elrastrodelapiel.com- Logotipo - Valoraciones

elrastrodelapiel.comValoraciones

certificada desde: 3/4/2018
actualizado el: 17/8/2022
elrastrodelapiel.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En elrastrodelapiel.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/4/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre elrastrodelapiel.com

Buen producto a producto a precio competitivo. Entrega ultrarapida. La relacion de medidas que marcan en la pagina y la que te llega es generosa, es decir, se realizan teniendo en cuenta que no se prodra aprovechar todo del mismo modo, lo cual me parece que denota un gran seriedad por su parte. Llevo varias compras y todas muy bien, de manera que mientras la politica de ventas se conserve tendran un cliente fiel.

He pedido en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. En esta me vino la piel marcada a bolígrafo por el reverso. Deberían de tener más cuidado a la hora de identificar las pieles porque no saben para qué las va a usar el comprador. Me ha costado mucho borrar el bolígrafo del cuero y no dañarlo. Por favor, para que no les pase con otras personas.

Opiniones sobre elrastrodelapiel.com

Son trozos muy buenos de cuero, al fin y al cabo yo compro recortes, pero reconozco que son de muy buena calidad y super rápidos en el envío. La verdad es que estoy muy contento con las compras hechas hasta el día de hoy
Buenos precios , pero sobretodo hay que valorar la atención al cliente que es genial !!
El trato es esquisito, asesoramiento, calidad, gracias equipo.
La piel llegó muy bien y rápida como siempre que e comprado.
La piel increíble, y el trato humano inmejorable. GRACIAS
Me llegó rapidísimo. Profesionales y las pieles de muy buena calidad. Estoy empezando por Hobbie a elaborar pequeñas carteras, estaría bien que ofertarán libros con patrones o ilustrados con el paso a paso para hacer pequeños trabajos de cuero. Web recomendable 100%, siempre hay ofertas y productos de muy buena calidad.
Pensé que los trozos serían más pequeños pero estoy MUY satisfecha porque podré hacer lo que tenía en mente. GRACIAS 😊
Pieles de excelente calidad con un envío rápido y bien empaquetado para evitar daños, compra muy recomendable.
El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. No se puede pedir más. Un servicio perfecto
Excelente producto. Gestión del pedido impecable
Muy buen material y súper rápida la entrega.
Esta muy bien
Los trozos son de un tamaño con bastantes posibilidades y en este pedido solo en dos trozos había defectos, con lo cual, os vais superando. Muchas gracias.
La rapidez del envio, y la calidad de los productos..... Muy recomendable, tanto por honradez, calidad y en comparacion calidad/precio .......