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Farmacia Tedín
Valoraciones:

907 valoraciones en los últimos 12 meses9877 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 20 nov 2019
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la valoración más positiva

23 feb 2024
 Opinión verificada
Todo ha sido excelente. El pedido llegó en el plazo indicado y los productos eran los que pedí. Pero lo que más me ha gustado fueron los detalles: la caja de cartón personalizada de la farmacia, el papel envoltorio de los productos (muy bonito), la pegatina con la imagen de los (creo) encargados/dueños de la farmacia que se utilizó para cerrar el papel envoltorio, la tarjeta, y sobre todo el olor al abrir la caja. Sin duda alguna los detalles son los que marcan la diferencia y son los que hacen que vuelvas a comprar en el mismo sitio. Volveré a comprar en farmacia Tedín!

la valoración más crítica

10 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
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Opiniones sobre Farmacia Tedín

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 Clasificación  
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30 mar 2024
 Opinión verificada
Primera vez que me pasa, recibí el correo de que el pedido estaba preparado y, después de esperar bastante a que me atendieran porque sólo hay una persona en la parafarmacia, el paquete no apareció. Lo solventaron pero da mala imagen.
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Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tus palabras Noelia! Si puedes escríbenos un email para hablar de nuevo de tu caso a tiendaonline@farmaciatedin.com Que tengas buen día, Un saludo🩵
18 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado el servicio de mensajería pero después del costo del pedido esperaba algún regalito como hubieran hecho en mi farmacia de pueblo
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Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tus palabras! En nuestros pedidos siempre enviamos muestras y detalles de regalo por la compra :) Que tengas buen día, Un saludo🩵
24 feb 2024
 Opinión verificada
Tardé en recibir el pedido casi dos semanas.
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5 feb 2024
 Opinión verificada
Correos Express dejó el paquete en citibox sin que lo hayamos pedido y con gente en la oficina. No pudimos recoger el paquete a tiempo.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 feb 2024
Hola Carmen, sentimos mucho tu experiencia con CEX, al ser una incidencia ajena a nosotros, podemos hablar con ellos para saber mucho mejor que ha pasado. Escríbenos a tiendaonline@farmaciatedin.com para poder comentarlo juntas. me quedo a la espera, Un saludo.
14 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 29 de diciembre y no me llegó hasta el 18 de enero cuando en la web ponía que 2/3 días (en otras ocasiones es lo que ha tardado) Llamé para preguntar y me dijeron que el producto que había pedido no les había llegado todavía. Creo que deberían mandar algún correo informativo si el envío del pedido se retrasa.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos que tu experiencia no haya sido de 10. Si puedes, envíanos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder ver tu caso más de cerca. Un saludo🩵
12 ene 2024
 Opinión verificada
Actualizar el stock. Compré varios productos porque quería prepararme una rutina. Y al cabo de los días me dicen que uno de los productos no está disponible. Es importante tener el stock y la web actualizado. Y si suceden estas cosas dar la opción de cancelar el pedido.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos que tu experiencia no haya sido de 10. Si puedes, envíanos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca, Un saludo🩵
18 ene 2024
 Opinión verificada
La caja con el serum vino rota y abierta y el limpiador facial se le salió el difusor y estaba la caja perdida de limpiador facial.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario Sara! Si puedes, escríbenos a nuestro email tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder ver tu caso más de cerca. Un saludo🩵
14 ene 2024
 Opinión verificada
El empaquetado, el papel que debía de cubrir los productos venía totalmente fuera de su lugar
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! A veces el pedido en su proceso de transporte, sufre movimientos que hacen que el papel se mueva :( Un saludo🩵
12 ene 2024
 Opinión verificada
No cuidan el embalaje y los productos vienen dañados
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos muchísimo que el embalaje fuese dañado, a veces, en los transporte sufren esos daños inesperados. De todas formas, envíanos si quieres un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca. Un saludo🩵
6 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no llegó a tiempo
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos muchísimo lo sucedido en tu caso :( Si quieres, escríbenos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca. Un saludo🩵
10 dic 2023
 Opinión verificada

Una vergüenza de black friday

Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
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6 nov 2023
 Opinión verificada
Soy cliente desde hace años, noto que el trato ha ido decayendo con el tiempo. En el anterior pedido que hice hubo un error por su parte que demoró la entrega de mi pedido dos semanas. Lo habían dejado parado por una falta de stock en lugar de avisarme de esa falta de stock para saber si prefería recibirlo por separado. Fue un trato lejano y poco acertado. Al llegar el pedido no había ni un lo siento, ningún detalle y tampoco las muestras gratuitas que había marcado que quería. Un poco decepcionante. Aún así, siguen siendo mi parafarmacia de confianza. Todo mi alrededor conoce esta farmacia y compra en ella por mi recomendación.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 nov 2023
¡Muchas gracias por tu comentario Mariana! Sentimos que hayas sentido tenido esta experiencia en tu última compra, ya que no es lo habitual. Si puedes, envíanos un email a: tiendaonline@farmaciatedin.com para poder hablar y ver tu caso más de cerca : Un saludo🩵
3 jul 2023
 Opinión verificada
Todo ha llegado en perfecto estado pero he hecho un pedido de una suma importante y he echado en falta el aroma que poniais antes en las cajitas de los pedidos, las notas escritas a mano y la calided, entiendo que con la apertura iréis más liados pero lo he echado de menos, por lo demás todo genial, estoy encantada con los productos, muchas gracias.
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Respuesta de Farmacia Tedín
11 jul 2023
Hola María!! Jo, qué pena :( Nosotros seguimos poniendo nuestra fragancia Tedín en las cajas y el mismo cariño de siempre en todos vuestros pedidos... Seguiremos esforzándonos para que os sorprendáis abriendo vuestros paquetes, completando así una experiencia de 10. Gracias por hacernos llegar tus comentarios y esperamos seguir viéndote por Tedín en más ocasiones!!
NH
Neus H.
Barcelona
6 may 2023
 Opinión verificada
Compré el Bálsamo Aromático RenovadorDarphin y estaba caducado. Imposible aplicarlo debido al mal olor que desprendía. También el Aceite Labial de la misma marca se había desbordado del recipiente y estaba totalmente pringoso. Nada satisfecha con esta farmacia
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Respuesta de Farmacia Tedín
8 may 2023
Hola! Contestamos hace unas horas, en cuanto llegamos esta mañana, a tu mail sobre esta incidencia pidiéndote más información para poder solucionártelo lo antes posible. A la espera de tu respuesta :) Gracias y, de nuevo, disculpa por lo sucedido.
23 oct 2023
 Opinión verificada

Retraso en pedido

Entendible el volumen de trabajo que tiene,l, pero tardaron más de una semana en enviarme el pedido, sin ni siquiera una explicación cuando contacte con ellos. Si bien es cierto, que una vez contacte con ellos, el pedido llegó en 24 horas.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 nov 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! Te pedimos disculpas desde nuestro equipo y te agradeceríamos que nos enviaras un email a: tiendaonline@farmaciatedin.com para poder ver tu caso más de cerca :) Un saludo🩵
8 jun 2023
 Opinión verificada
Me llegó un spam q me querían cobrar por la entrega y además era para un cumple llegando tarde. Me dio pena, sobre todo pq soy de Coruña y estoy ingresada en el Chuac. Os puse was con los pantallazos. Repetiré pq creo q lo haréis genial.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 jun 2023
Hola! Esos spam no tienen nada que ver con nosotros, son entidades que mandan sms y/o correos falsos, tal y como te explicamos por whatsapp. Revisando el envío del pedido, pone que no pudieron entregarlo la primera vez por haber destinatario ausente... En cualquier caso, ya sabes que puedes contactarnos siempre que lo necesites, ¡te esperamos prontito de nuevo por Tedín, y ojalá sea leve en el Chuac!
4 ago 2023
 Opinión verificada
No recibí el producto solicitado. Llamé para decirlo, me dijeron que era verdad pero que el producto estaba mal etiquetado y que era el que había pedido con otra etiqueta. No era verdad pero ahora ya no me da tiempo a cambiarlo
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Respuesta de Farmacia Tedín
8 ago 2023
Hola María! Tras la conversación telefónica que tuvimos, habíamos confirmado contigo que el producto era el correcto, ¿verdad? Lamentamos cualquier posible confusión que haya podido haber. Por nuestra parte, creímos entender que estaba todo solucionado. Cualquier cosa nos dices!
15 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó con rápido, el martes y con 2 de los 3 productos bien. Uno venía confundido. A pesar de que por el chat me dijeron cómo solucionarlo, el repartidor no ha traído el solicitado ni recogido el que está mal
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2 dic 2023
 Opinión verificada
Me cobran los portes en un pedido el cual me salía un mensaje que decía portes gratis. Escribo al wassap y me dicen que es un fallo informático y q lo arreglaran pero en ningún momento me devuelven el dinero.
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14 ago 2023
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Recibí mi pedido incompleto (faltaban dos productos). Después de contactar con la farmacia e indicarme que tienen que comprobarlo, tres semanas después sigo sin haber recibido los dos productos que compré.
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Respuesta de Farmacia Tedín
18 ago 2023
Hola, Sonia!! Gracias por tu reseña. Estamos comprobando la incidencia, tal y como comentamos por whatsapp, y la semana que viene obtendrás una respuesta por nuestra parte. Un saludo!