Camaloon.es

316 valoraciones en los últimos 12 meses906 opiniones en total

24 abr 2024
PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

31 may 2023
7 jun 2023
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria.
29 may 2023
La rapidez de entrega, la calidad del pedido, todo, mejor de lo que imaginábamos!
7 jun 2023
Todo el equipo Camaloon está muy agradecido por la valoración que has compartido. Nos alegra que hayas utilizado nuestros productos y poderte ofrecer una buena experiencia de compra. Un saludo.
28 may 2023

rapido pero endebles

rapido. Pero son tan endebles q casi no sirven de iman.. son de stikets, lo hubiese comprado directamente en la web d ellos, mas barato..
29 may 2023
Gracias por tu valoración, te contactaremos en breve vía email para mejorar tu experiencia de compra.
28 may 2023
Imanes demasiado finos, parecen una pegatina en vez d un iman.
29 may 2023
Gracias por tu valoración, agradecemos tu tiempo. Te contactaremos en breve vía email.
ER
Buena calidad y rapidez
7 jun 2023
¡Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Camaloon! ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!
26 may 2023
La rapidez con la llega el pedido, la atención al cliente, la facilidad para pedir. Muy bien.
26 may 2023
Excepcional atención hacia el cliente, muchas gracias a quien me atendió, que me explico todo educadamente
26 may 2023
Me cancelasteis el pedido sin darme ningun tipo de explicacion
29 may 2023
Gracias por tu valoración, lamentamos las molestias. Te contactaremos en breve vía email.
26 may 2023
Excelente atención al cliente. Mi pedido se atraso pero me compensaron por la inconveniencia. En cuanto a los productos, también muy feliz con el resultado. Tanto las botellas como los stickers fenomenales!
26 may 2023
Productos excelentes Responden rápido, trato amigable y con empatia Pedido llego en el plazo
25 may 2023
Tuve un gran problema con el envió del pedido pero me lo solucionaron de inmediato y además me dieron un descuento en la siguiente compra. Mis felicitaciones a los trabajadores, por mi parte yo muy satisfecho
25 may 2023
La rapidez, el servicio, y el producto en si, todo perfecto :)
25 may 2023
Los imanes perfectos y el servicio al cliente muy atentos y rápidos también
25 may 2023
Muy contenta con la comunicación que recibí, son muy amables y arreglaron el problema que tuve
18 may 2023
Pedí un imán el cual llevaba un texto. Podrían haberme informado que el texto iba quedar tan pequeño que no se leería correctamente.
23 may 2023
Hola. Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros Clientes son nuestros principales objetivos. En Camaloon tratamos de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contactamos contigo.
17 may 2023
23 may 2023
15 may 2023
No me han entregado la factura que he pedido. Estoy a la espera.
16 may 2023
Hola. Gracias por valorarnos. Ayer recibimos tus datos y estamos preparando tu factura.
Todo
15 may 2023
Tanto el producto como la entrega han sido perfectos
16 may 2023
Gracias por tu buen comentario, nuestra meta en Camaloon es darte la mejor experiencia de compra y acompañarte en tus momentos especiales. ¡Cuentas con nosotros siempre! Gracias por tu confianza.