Camaloon.es

316 valoraciones en los últimos 12 meses906 opiniones en total

24 abr 2024
PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

23 abr 2024
Mejorar: El sistema-agencia de envío! (MRW como mensajero no parece ni tan eficaz ni tan transparente: es "dificultoso" concertar un entrega, si cometes el "error" de no coincidir. Lo definiría más como opaco: ni sus página, ni teléfonos, etc. permiten explicarse. O pulse "3". Y tan felices.) Lo vuestro: eficaz! (aunque aun me falta comprobarlo con la entrega...). Saludos: txemi
Genia Un Trato excelente, tuve que cancelar el pedido y no me pusieron pegas, me hicieron la devolución sin problema.
El producto es tal y como veía en la imagen y ha llegado rápido en las dos ocasiones que lo pedí

Muy bien

Compré unos imanes y el resultado ha sido muy bueno, además de buen precio.
19 abr 2024

Trabajo de calidad y rapido

Trabajo de calidad y muy rápido Estoy muy contento, pronto voy a repetir
18 abr 2024

Perfecto

Concrete una cita y me llamaron sin problema. Buena atencion.
La conozco la web desde hace años y nunca defrauda
20 abr 2024
Me ha gustado la rapidez y el servicio prestado.
26 abr 2024
Nos alegra saber que te gustó la rapidez y el servicio prestado. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y rápido. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
23 abr 2024
El servicio de entrega es un poco lento.
26 abr 2024
Entendemos lo importante que es recibir tus pedidos a tiempo. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de entrega. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
La atención al cliente inmejorable
19 abr 2024
Entrega rápida. Todo correcto
26 abr 2024
Nos alegra que hayas recibido tu pedido rápidamente y que todo esté correcto. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu valoración positiva y por elegir nuestro servicio de entrega rápida!
ER
Rápido y buena calidad.
1 may 2024
Muy profesionales
30 abr 2024
29 abr 2024
30 abr 2024
Gracias por tu confianza en Camaloon