Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
El producto muy bien pero el tiempo de entrega por no haber stock ha sido muy largo y por eso no les doy 5 estrellas
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Contento
Llegó más tarde de lo previsto porque no tenían stock, pero bueno, avisaron, y al final llegó y todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 11 días
Hola Fernando,
Lamentamos que su pedido haya llegado más tarde de lo previsto debido a la falta de stock. Sin embargo, nos alegra saber que fue avisado de la situación y que finalmente su pedido ha llegado en buen estado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra consulta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
hace 12 días
Opinión verificada
Personal de atención al cliente muy amable y muy eficaz en las gestiones.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente fue positiva, Gabriel. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y eficiente en todas las gestiones. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario!
8 abr 2024
Opinión verificada
El producto se adecua a lo publicitado y lo he recibido rápidamente.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Nos alegra mucho escuchar eso, Juan Ángel. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! Siempre nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio de entrega rápido y eficiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
8 abr 2024
Opinión verificada
Trato amable y profesional.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Nos alegra saber que todo fue bien, Gerardo. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!
10 abr 2024
Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti, Alfonso. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 11 días
Hola Cristóbal,
Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
13 abr 2024
Opinión verificada
Doble error
Primero me traen dos defensas del mismo lado y después una vez cambiadas algo en la fabricación impide que queden bien encajadas las defensas
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 2 días
Estimado Cliente, los productos viene en caja desde Alemania y se envían directamente.Si hay algún error se resuelven de la manera mas diligente con al fabrica. Gracias por su comprensión.
hace 9 días
Opinión verificada
Ofrecen productos en su pagina que no tienen en existencia
Tardan en contestar los correos
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 5 días
Hola Gabriel,
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la experiencia que ha tenido con nosotros. Respecto a la disponibilidad de productos en nuestra página web, algunos productos al ser producidos en Alemania suelen tener un tiempo un poco más prolongado de parte de Touratech Alemania, sin embargo, trabajamos constantemente para mantener nuestro inventario lo más actualizado posible y nuestros clientes informados. Tomamos en cuenta su comentarios para mejorar este aspecto y evitar futuras discrepancias.
Me ha gustado como ha llegado el priducto. Bien embalado y protegido.
Si tuviera que poner un pero ha sido la tardanza en llegar, pero compensado por la seriedad y cuidado del envío.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Agradecemos tu comentario, Fernando. Nos alegra saber que el producto llegó en buenas condiciones. Lamentamos la tardanza en la entrega, intentamos hacerla de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu confianza!
23 mar 2024
Opinión verificada
Hola, algún detalle por vuestra parte, al realizar la compra
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y servicio de información al cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Agradecemos tu comentario, Ildefonso. Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y que estuviste satisfecho con la información proporcionada. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
13 mar 2024
Opinión verificada
Tal y como se describía el artículo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 7 días
Agradecemos tu comentario, Isaac. Nos alegra saber que el artículo cumplió con tus expectativas y que la descripción fue precisa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.