Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
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Respuesta de Touratech España
hace 10 días
Hola Cristóbal,
Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
hace 11 días
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Contento
Llegó más tarde de lo previsto porque no tenían stock, pero bueno, avisaron, y al final llegó y todo bien
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Respuesta de Touratech España
hace 10 días
Hola Fernando,
Lamentamos que su pedido haya llegado más tarde de lo previsto debido a la falta de stock. Sin embargo, nos alegra saber que fue avisado de la situación y que finalmente su pedido ha llegado en buen estado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra consulta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
8 abr 2024
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17 mar 2024
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13 mar 2024
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Tal y como se describía el artículo
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Respuesta de Touratech España
hace 6 días
Agradecemos tu comentario, Isaac. Nos alegra saber que el artículo cumplió con tus expectativas y que la descripción fue precisa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
13 mar 2024
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3 mar 2024
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3 mar 2024
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19 feb 2024
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19 dic 2023
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Pues por lo pronto una estrella.
El motivo de dar una estrella?
Pues he comprado unos espejos para la bmw 1250 gs y el día 15/12 me dicen que los recibiré en las próximas 24h pero aún no he recibido nada a día 19/12 teniendo en cuenta que los espejos me han costado 49,50€ y los gastos de envío 50€. Osea más caro el envío que el contenido.
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Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Miguel,
Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Queremos asegurarle que su situación es una excepción y no refleja el alto estándar de servicio y satisfacción que nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes. El precio tan elevado del envío se debe al coste de enviar a Canarias, el cual intentamos informar al cliente del precio de este envío. Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de demostrarle el nivel de servicio y compromiso que nuestros clientes merecen.
1 dic 2023
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Envio rapido
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Respuesta de Touratech España
hace 6 días
Apreciamos tu comentario, David. Nos esforzamos por brindar un servicio de envío rápido para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
3 nov 2023
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Rápido envío, at cliente regulero
Súper rápidos para enviar, complicado dar con la atención al cliente.
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27 oct 2023
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Trato telefónico excelente
Trato telefónico excepcional y sabiendo lo que buscas, facilitando la compra de la pieza que buscas.
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26 oct 2023
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La calidad y los acabados del producto son muy buenos. Aunque he tenido alguna dificultad a la hora de montar y encajar todo en su sitio, pero nada fuera de lo normal
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24 oct 2023
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Good quality kit as expected but
Good quality kit as expected
A little disappointed that it took 3 weeks before it was shipped
good comms but instead of emails how about picking the order and posting it ;)
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17 oct 2023
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Aun espero que un tal jorge me conteste el mail
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9 oct 2023
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Todo ok, la entrega se retrasó dos dias. Pero, al final, es un plazo aceptable
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8 oct 2023
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Embalaje de los paquetes
Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior.
Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado
Espero que no se hayan deformado o rozado.
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2 oct 2023
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Compra Decepcionante y Atención al cliente Online bastante deficiente
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
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