TelasParaTapizar.com- Logotipo - Valoraciones

TelasParaTapizar.com

132 valoraciones en los últimos 12 meses661 opiniones en total

Certificada desde: 15 jul 2022
TelasParaTapizar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
He comprado tela aquaclean, al principio tenía duda sobre si el color correspondía al que yo quería ya que solo lo había visto a través de la tablet, el color y la textura justo lo que buscaba para tapizar unas sillas, solo queda comprobar sus cualidades. Gracias.

28 sept 2023
Pedí tela para el techo del coche, dos botes de cola y uno de disolvente, y de la cola sólo me enviaron uno. En los números de teléfono no están disponibles y me tocó enviar correo. Me contestaron enseguida y me enviaron el que faltaba sin problemas. A la hora del tapizado, finalmente, no me hizo falta el segundo bote porque no se puede aplicar la cola sobre la tela, tal y como dicen las instrucciones, ya que se hacen bolas. El bote de disolvente, la segunda vez que lo abrí, se deshizo el pitorro de plástico donde va el tapón, por lo que tuve que trasvasarlo al bote de cristal. El bote tenía signos de tener fugas. Al abrir la tela, me doy cuenta que está como enganchada pero ya era tarde para reclamar porque ya tenía el coche desmontado y la cola aplicada en el techo. La tela viene enrollada en un tubo de cartón y envuelto en plástico. El plástico no tenía signos de arañazos, por lo que venía así de origen. Me ha decepcionado, son muchos fallos. Esperemos que por lo menos no se despegue, aparentemente se ha quedado bien terminado.

Opiniones sobre TelasParaTapizar.com

La tela perfecta y cola muy mal.

La tela perfecta y aparentemente de buena calidad pero la cola en spray muy mal, no lograba que pegara apesar de haber comprado 3 botones. Al final tuve que ir al Leroy Merlin a por cola de contacto en spray de la marca Supergen y con esa un acabado perfecto.
AF
Agustin F.
BARCELONA

Servicio rápido

A pesar de que en un principio se retrasó el envío por falta de stock me avisaron y después llegó bastante rápido y muy bien embalado. El precio muy ajustado. Repetiría sin dudarlo.
La mejor tela que he usado para tapizar asiento de moto y he usado muchas diferentes. Elástica y antideslizante. Muy bien enbalada para el envío. En serio perfecto
11 abr 2024
Se cumplió el plazo de entrega a domicilio de la tela elegida. Buenas condiciones de embalaje
todo bien,techo como nuevo.
100% Recomendable
Asturias
16 abr 2024
11 abr 2024
27 mar 2024
Todo perfecto, las telas de muy buen calidad y buen precio. La atención inmejorable. No se puede pedir más
26 mar 2024

Muy profesionales

Como siempre rápidos y atentos , me llamaron por que el pedido estaba mal hecho, profesionales
2 mar 2024

Encantada con el pedido.

La calidad de la tela estupenda, muy buen precio y además ha llegado rapidísimo.
3 mar 2024
La calidad, el precio y la variedad de telas