tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

235 valoraciones en los últimos 12 meses464 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2022
tssm.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Pues me ha gustado mucho la calidad del producto y lo rápido que ha llegado. Y también que en la equivocación de la elección de la medida de la mochila lo rápido que se ha desarrollado también el cambio y la información para poder hacerlo, que yo llame al tlf de contacto y me lo explicaron muy atentamente. Encuanto la equivocación el la elección de las medidas de las mochilas yo pondría algún video para hacerse una idea mejor de las dimensiones de la mochila pues en mi caso con las fotos no me hice bien a la idea. Pero lo dicho encantado de la compra y seguro no será la última. Un cordial saludo. 🤘🤘🤘🤘🤘

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

7 jun 2023
Todo bien
3 jun 2023

Fácil y rápido

Pedí una mochila táctica que me llegó en 24 horas. Buena pagina web.
5 jun 2023
Muchísimas gracias por tu opinión. Que nuestros clientes reciban el pedido lo más rápido posible es una de nuestras máximas prioridades.
30 may 2023
Articulo interesante, buena calidad
5 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que estés satisfecho con nuestro catálogo de productos.
29 may 2023
Producto entregado correctamente en tiempo y forma.. es lo único que pido.. en este sentido todo bien
29 may 2023
Nos complace saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio de entrega. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.
27 may 2023

Productos de calidad y rapidez en el envio

He comprado una mochila miltec para regalar, ha llegado súper rápido y a mi pareja le ha gustado mucho. Todavía no la hemos probado pero ya tenía referencias de esta mochila y eran muy buenas. 2.9 euros de portes me parece poquísimo para un envío de menos de 48 horas. Así que muy bien
29 may 2023
Muchas gracias por tu valoración!! Nos alegramos que el pedido haya cumplido las expectativas.
26 may 2023
Envío super rápido y atención al cliente excelente,por no hablar de los precios que son muy competitivos, volveré a comprar sin duda.
29 may 2023
Muchísimas gracias por tu comentario!! Estaremos encantados de que vuelvas a confiar en nosotros.
24 may 2023
El pedido ha llegado muy rápido
29 may 2023
Que el cliente reciba el pedido lo más pronto posible es una de las bases de nuestra empresa!! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria.
24 may 2023
23 may 2023
Excelente ralcion calidad /precio de los artículos de la tienda. Envío muy rápido y garantizado. Recomiendo 100%
23 may 2023
Agradecemos muchísimo comentarios así. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.

Calidad y eficacia

Ya mande un correo de mi satisfacción por el producto, por la rapidez e eficacia y también por lo bien que me habían resuelto las dudas del cambio cuando llamé por teléfono. Muy contento con todo el proceso y que seguro no era la última compra que realicé con vosotros
23 may 2023
Muchísimas gracias, nos alegra muchísimo que confíes en nosotros :)
20 may 2023
19 may 2023
foi um serviço excelente e super rapido. muito obrigado
29 may 2023
Agradecemos imensamente a sua valorização! Muito obrigado por escolher a nossa empresa. Esperamos poder atendê-lo novamente no futuro.
RÁPIDA ENTREGA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
23 may 2023
Muchísimas gracias por tu valoración.

Calidad, rapidez y resolución

23 may 2023
Muchas gracias! Tomamos nota de tu sugerencia y nos alegramos de que la experiencia haya sido satisfactoria.