tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

235 valoraciones en los últimos 12 meses464 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2022
tssm.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Pues me ha gustado mucho la calidad del producto y lo rápido que ha llegado. Y también que en la equivocación de la elección de la medida de la mochila lo rápido que se ha desarrollado también el cambio y la información para poder hacerlo, que yo llame al tlf de contacto y me lo explicaron muy atentamente. Encuanto la equivocación el la elección de las medidas de las mochilas yo pondría algún video para hacerse una idea mejor de las dimensiones de la mochila pues en mi caso con las fotos no me hice bien a la idea. Pero lo dicho encantado de la compra y seguro no será la última. Un cordial saludo. 🤘🤘🤘🤘🤘

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

Respuesta de tssm.es
Gracias por la valoración! Saludos!
25 dic 2023

Eficiencia/recomendable

Recibí el pedido en 24 horas. El paquete(mochila)bien envuelto y en perfecto estado.
Respuesta de tssm.es
Muchas por la valoración, tratamos de enviar el producto con el mejor cuidado para que se reciba en perfectas condiciones! Saludos!
25 dic 2023
Respuesta de tssm.es
Gracias por la valoración! Saludos!
24 dic 2023
El envio ha sido rapido por vuestra parte, el punto negativa és para GLS , l'ós que deben mejorar són ellos, no entregaron el paquete diciendo que no habia nadie, cuando era un despacho y estaba abierto, eso si llamaron a mi telefono y al no contestar ni lo intentaron
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! La rapidez de los repartidores en ocasiones puntuales se nos escapa de las manos, pero mostraremos una queja para intentar que no vuelva a ocurrir. Saludos y disfruta de tu pedido!
24 dic 2023

Excelente en todo

Excelente en trato, en precio, en tiempo de envío...un 10 👌👌
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu valoración! Estaremos encantados de volver a ayudarte si lo necesitas. Saludos!!
Rápida entrega
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu valoración, trabajamos constantemente para que el producto esté pronto con vosotros!! Saludos!
Recibí el producto en la fecha prevista y el producto era tal cual esperaba y al mejor precio del mercado
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Nos alegra saber que el envío cumplió plazos y el producto tus expectativas. Saludos!

Todo correcto

Satisfecha con el producto y con el envío, que fue bastante rápido. Además, si tienes alguna duda, te responden muy pronto
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración, nos encanta saber que estás satisfecha con el producto! Saludos!
Rapidez en el envío y precios razonables
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Comentarios así hacen que nuestro trabajo constante merezca la pena. Saludos!
Material de calidad, a precios competitivos tal y como se describe en la pagina web. Envio rápidisimo!
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que estás satisfecho con el pedido! Saludos!
Rapidez a buen precio
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes! Saludos y disfruta de tu pedido!
Eficiencia, rapidez, fiabilidad
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio. Saludos!
Respuesta de tssm.es
Gracias por la puntuación! Saludos!!

Perfecto

Todo
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por el comentario. Esperamos que disfrutes del pedido! Saludos!!

Rápido y correcto

Envío rápido y material de acuerdo a lo ofrecido.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que está contento con nuestros servicios. Saludos!
Calidad y buena imagen
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por su comentario! Disfruta del pedido. Saludos!
10 dic 2023

mochila mil tech

buena mochila y buen servicio
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes de la mochila! Saludos!
9 dic 2023
Me ha gustado la rapidez
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Saludos.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Saludos!
Todo muy bien, pero al hacer una consulta al email de información no debe funcionar bie, Siempre compro toda mi ropa en TSSM, aunque en este ultimo pedido hubo un pequeño error que estoy seguro solucionaran
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través del email o por nuestras redes sociales! Saludos!!