recambios-bicicletas.esValoraciones

certificada desde: 2/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
recambios-bicicletas.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambios-bicicletas.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

Podrían ser algo más informativos acerca del tiempo que tarda el envío en llegar. Diría que en ningún momento del proceso de compra se dice cuándo se espera que llegue el paquete (si no me equivoco). Por lo demás, todo bien.

Bought parts on website everything was available checked order said being processed all good.up to now. Waited a week no parts still in prep sent email half my order out of stock no delivery date . I had to contact seller no contact from them . agreed on delivery of products in stock got order only to find something else missing . complete shambles won't be buying from here again

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

Han tardado mucho en el envío; he tenido que ponerme en contacto con ellos bastantes veces y, encima, el producto que finalmente llega a mi casa no es el que había pedido.
Hola, no puedo valorar, no he recibido mi pedido, lo tendría que haber recibido viernes, en fin... Espero recibirlo hoy... Saludos
No cumplen con los plazos de entrega y mienten, o me han mentido diciendo que el producto estaba enviado y era mentira