recambios-bicicletas.esValoraciones

certificada desde: 2/11/2020
actualizado el: 28/6/2022
recambios-bicicletas.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambios-bicicletas.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2020
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

Muy bien, genial. Me llamaron al rato de hacer el pedido para informarme de que cambiaba el color de una pieza que pedí, les dije que no importaba y prepararon el envío. El producto llegó rapidísimo. Me pareció una empresa seria y profesional. La persona que me llamó para informar del color, agradable, atenta y profesional.

Bought parts on website everything was available checked order said being processed all good.up to now. Waited a week no parts still in prep sent email half my order out of stock no delivery date . I had to contact seller no contact from them . agreed on delivery of products in stock got order only to find something else missing . complete shambles won't be buying from here again

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

Perfecto envio. Buen aspecto de plato y bielas de bicicleta ,a falta de probarlos
Podrían ser algo más informativos acerca del tiempo que tarda el envío en llegar. Diría que en ningún momento del proceso de compra se dice cuándo se espera que llegue el paquete (si no me equivoco). Por lo demás, todo bien.
Genial trato
Tras un retraso en el envio me abonaron los gastos de dicho envío. Buena respuesta y atención al cliente en general. El producto correspondia exactamente a lo esperado.
Muchas gracias por confiar en nosotros, le esperamos en futuras compras.
Perfecto, el pedido ha llegado completo y todas las piezas pedidas son las que había pedido. Gracias.
Muchas gracias por confiar en nosotros, le esperamos en futuras compras.
Todo correcto, el paquete y la atención, se puede mejorar la rapidez del envío.
El producto tiene más calidad de lo que esperaba y de precio estaba bien
Muy bien, eficaces y rápidos, sin ningún contratiempo
Muchas gracias por confiar en nosotros, le esperamos en futuras compras.
Han tardado mucho en el envío; he tenido que ponerme en contacto con ellos bastantes veces y, encima, el producto que finalmente llega a mi casa no es el que había pedido.
Hola, no puedo valorar, no he recibido mi pedido, lo tendría que haber recibido viernes, en fin... Espero recibirlo hoy... Saludos
No cumplen con los plazos de entrega y mienten, o me han mentido diciendo que el producto estaba enviado y era mentira
Aparecen productos en stock que no lo están. Y la página deja comprarlos sin estar en stock.