recambios-bicicletas.es

28 valoraciones en los últimos 12 meses238 opiniones en total

Certificada desde: 2 nov 2020
recambios-bicicletas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 dic 2023
Gran oferta de productos para bicicletas s, precios habituales, la comunicación para preguntar aspectos técnicos del recambio regular, el envío tarda, 1 semana a 15 días pero llega como lo pediste, muy fiables en ese aspecto.

12 sept 2023
El producto que pedí no lo he podido probar porque estoy de viaje, pero me ha llamado mi vecino para informarme que lo ha recogido porque está lloviendo y lo dejaron tirado en la puerta de casa. Espero que no se haya deteriorado por la lluvia.

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

21 abr 2023

económicos y Rápidos

económicos y Rápidos
17 abr 2023
El producto se corresponde a la foto e información de su ficha. Y lo han enviado muy rápido.
26 mar 2023
Todo perfecto menos la camisa de los frenos que le falta las terminaciones plateadas
11 mar 2023
Nunca había comprado pero lo volveré ahacer
9 mar 2023

La variedad de productos es grande . El envío caro y lento.

La variedad de productos es grande . Gastos de envío caros y muy lento. Gastando 120 euros debería tener envío gratis .
4 mar 2023

Flexibilidad una vez hecho el pedido

Han añadido un artículo al pedido existente cuando se encontraba en preparación. Me he ahorrado unos segundos portes
25 feb 2023