recambios-bicicletas.esValoraciones

: 40ExcelenteCertificado

recambios-bicicletas.es - Tienda de Recambios y Accesorios de Bicicletas

Recambios-Bicicleta.es es una empresa ubicada en la Sierra de Cádiz. Se ha adaptado con un alto crecimiento en el mercado y haciéndose hueco entre sus más fuertes competidores. El secreto de ello y el fruto esta en nuestra buena atención al cliente, precio y gran calidad en todos nuestros productos y las garantías de nuestros productos hacen que no puedan nuestros clientes tener quejas ni siquiera algún mal comentario hacia Grupo Recambios Juanito. Sino que todo ello lo muestran la gratitud y el buen sabor de boca que les dejamos a nuestros clientes desde el primer momento que hacen su primera compra. Todo esto se puede ver sus opiniones en nuestra web.
Juan Antonio Fernández Cortejosa
Av. de Arcos, 62
11650 villamartin
Juan Antonio Fernández Cortejosa

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

4.70/5.00

3 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en recambios-bicicletas.es

Valoración
Excelente todo.
Sin informacion de tiempo de entrega
todo bien
Por el momento mi experiencia ha sido muy buena.
Todo perfecto,producto de 10 y trato personal telefónico insuperable,excelentes personas y excelentes productos de alta calidad
Todo bien
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas Gracias por confiar en nuestra web, nos alegramos de que todo este correcto, le esperamos en futuras compras. Gracias de nuevo
Recibí el producto rápido y en perfecto estado. Recomendados!
Todo perfecto. Rápido
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Llegada rápido según los plazos, bien empaquetado. Recomendable, sin duda.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Desde q me puse en contacto con ellos han sido estupendos, son muy profesionales, el pedido llegó rapidísimo.
Rápido y eficaz
Buen sitio
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Todo O.K. y con agilidad.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muy rápido y la atencion correcta
Buenos en su trabajo
Todo estupendo.
gracias
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas gracias por la compra
Muy bien todo el material adquirido, rápido y excelente precio.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Perfecto en todos los sentidos. 100% recomendable.