latexcolchones.es

50 valoraciones en los últimos 12 meses509 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2020
latexcolchones.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre latexcolchones.es

24 jun 2023
Me ha encantado todo. Desde los materiales que son puros y ecológicos, se nota la calidad. Además de la atención de la chica con la que hablé. Resolvió todas mis dudas e incluso me mandó muestras de algunas telas de sábanas porque yo estaba dudando de cuáles coger. Volveré a repetir pedido seguro
Gracias !
12 may 2023
El producto es de una calidad inmejorable. La gestión del envío y la presentación y detalles me han impresionado. Es un producto y una empresa altamente recomendable. Llevo años comprando sus productos. Ni lo dudo cuando necesito algo de ropa de cama o colchones, para mi o mi familia.
23 may 2023
Le agradecemos su fidelidad , nos alegra mucho su comentario tan cercano y amable
7 jul 2023

Muy satisfecha

No tengo pegas para esta marca: Calidad excelente y Atención excelente. Es la segunda vez que compro y nuevamente no me ha defraudado. La almohada comodísima, los cubrecolchones de lino excepcionales y el obsequio ha sido todo un detalle. Muchas gracias!!👍🏼
31 jul 2023
Gracias por su fidelidad , seguiremos haciendo las cosas lo mejor que podamos !
18 sept 2023
Ha cumplido mis expectativas. El trato personal muy bien, hablé por teléfono dos veces y me atendieron amablemente solucionando mis dudas. Estaría bien que el transportista avisara con más antelación para pactar la entrega (el día antes, por ejemplo)
Respuesta de latexcolchones.es
Se indica siempre , pero depende de zonas y rutas , unas veces lo hacen mejor que otras
RB
Ramon B.
Arenys de Mar
14 nov 2023

Totalmente aconsejable

Almohadas de alta calidad a un precio adecuado. No nos ha costado acostumbrarnos a ellas. Mi mujer y yo estamos encantados con estas almohadas. Totalmente aconsejable tanto la tienda como sus productos.
12 nov 2023
Los colchones son excelentes, de hecho este que compramos es el segundo, para otra cama. Sin embargo los precios han subido mucho (desde 2015). Sé que es algo generalizado, pero choca igualmente.
13 may 2023

Impecable

Trato, personal y cercano. Envío rápido y en perfecto estado. Muy bien embalado. Producto de calidad y artesano. A mejorar. Si logran augmentar la firmeza llegarán a más público.
23 may 2023
Muchas gracias por las fotos ! me gusta que nos comente el tema de la firmeza , nosotras trabajamos con una densidad de 80 kl/m3 denominada FIRME , es la que tenemos en stock por la demanda del 95 % de usuarios del látex . Esta firmeza soporta un peso corporal de hasta 95 kl, si el cliente necesitara mas firmeza ( de 85, 90 o 96 kl/m3) podría solicitárnosla , le enviaríamos un presupuesto, en este caso los plazos de entrega variarían dependiendo de cuando recibimos el camión de látex. También disponemos de unos colchones de prueba para enviar a casa del cliente en tamaño reducido 50/180 por si no saben que firmeza elegir así poder ver la sensación ya que entendemos que hay personas que no saben cual es la mas adecuada para ellos, por eso en caso de duda lo mejor es llamarnos , estaremos encantadísimas de poder resolver sus dudas , un Saludo Maite Tormo
26 may 2023

Excelente calidad, Servicio rápido y personalizado

Servicio rápido y personalizado. La calidad de las telas de bambú es maravillosa. Compré un colchón de látex y juegos de sábanas de bambú y estoy encantada.
7 jun 2023
24 nov 2023

Calidad, seriedad, trato....

La calidad del producto, sin trampas ni cartón, con todos los certificados, el trato impecable, te responden con claridad a todas las preguntas.
29 ago 2023

Calidad y profesionalidad

Encantados con nuestros nuevos colchones. Calidad superior a la esperada, estupenda atención al cliente y rápido envío. Totalmente recomendables
14 sept 2023
3 jun 2023

Genial.

Muy rápido el contacto y la resolución de inconvenientes. A parte tanto el colchón como las almohadas que hemos comprado son comodísimas.
7 jun 2023
Gracias !!
10 jul 2023
Contacto desde el primer momento, buena información, buen envío acomodado a nuestra disponibilidad y muy buen producto!
31 jul 2023
Gracias por su valoración!
11 jul 2023
El servicio online atento y muy rápido. El producto satisface nuestras necesidades y es de calidad
gracias !
29 abr 2023
Adaptación inmediata. Materiales fantasticos. Servicio inmejorable.
23 may 2023
muchas gracias por su valoración !
6 sept 2023
El pedido querria visualizar su seguimiento
14 sept 2023
Estimado cliente , nosotras trabajamos con CBL ,es una empresa de transportes para bultos grandes y pesados , no tienen seguimiento en link , si el cliente necesita información nos puede solicitar telf. y expedición para poder llamarles. Un saludo ,Maite
18 jul 2023
Ha sido inmejorable. Muy rápido y eficiente
21 sept 2023
Rapidez y buena información del producto.
gracias !
BM
24 oct 2023
Muy buen producto y precio razonable
4 jul 2023
Excelente producto y excelente trato.
29 jun 2023
Servicio muy profesional y cumplidor
31 jul 2023
Gracias por su valoración!