latexcolchones.es- Logotipo - Valoraciones

latexcolchones.es

48 valoraciones en los últimos 12 meses520 opiniones en total

21 nov 2023
Todo me ha parecido perfecto, la entrega rápida, la calidad de los productos que he comprado, el embalaje, los detalles (regalos), la atención al cliente, estoy feliz con la compra y todo ha superado mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y yo seguiré comprando. Un lugar de confianza, buen hacer y calidad.

28 jun 2024
La almohada no es alta, es plana, ni bastante densa. El colchón no es tan firme ni denso como creí leer.

Opiniones sobre latexcolchones.es

11 mar 2024
La atención y la información ha sido excelente. María Teresa es la persona que nos ha atendido y le doy 10 ⭐ por su paciencia y conocimiento. El pedido ha llegado en una semana y embalado como si fuese un regalo, individual y dentro de una caja. El colchón de látex viene al vacío con una funda y plastificado, bien protegido. Gracias por todo.
29 nov 2023
Las explicaciones a mis preguntas y dudas. Que era cierto lo que decían sobre materiales, etc. Que venden productos ecológicos certificado. La rapidez y solvencia. El excelente trato. La única pega ha sido no poder testar el colchón en alguna tienda de Valencia o Alicante. Pero todo resultó correcto
11 ene 2024

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía …

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía. Llevo dos noches y he dormido satisfactoriamente. La atención por teléfono ha sido excelente con muchísimas amabilidad y profesionalidad me han aclarado todas las dudas que tenía por lo que se agradezco.
18 sept 2023
Ha cumplido mis expectativas. El trato personal muy bien, hablé por teléfono dos veces y me atendieron amablemente solucionando mis dudas. Estaría bien que el transportista avisara con más antelación para pactar la entrega (el día antes, por ejemplo)
18 oct 2023
Se indica siempre , pero depende de zonas y rutas , unas veces lo hacen mejor que otras
15 feb 2024
Todo genial, el pedido llegó cuidadosamente empaquetado y en un par de días, con el correspondiente certificado de ser un producto libre de tóxicos. Recomiendo esta empresa familiar y comprometida con el medio ambiente.
RB
Ramon B.
Arenys de Mar
14 nov 2023

Totalmente aconsejable

Almohadas de alta calidad a un precio adecuado. No nos ha costado acostumbrarnos a ellas. Mi mujer y yo estamos encantados con estas almohadas. Totalmente aconsejable tanto la tienda como sus productos.
12 nov 2023
Los colchones son excelentes, de hecho este que compramos es el segundo, para otra cama. Sin embargo los precios han subido mucho (desde 2015). Sé que es algo generalizado, pero choca igualmente.
24 nov 2023

Calidad, seriedad, trato....

La calidad del producto, sin trampas ni cartón, con todos los certificados, el trato impecable, te responden con claridad a todas las preguntas.
29 ago 2023

Calidad y profesionalidad

Encantados con nuestros nuevos colchones. Calidad superior a la esperada, estupenda atención al cliente y rápido envío. Totalmente recomendables
14 sept 2023
Muchas gracias !
15 mar 2024
Todo muy bien embalado, llame por teléfono y me recomendó muy bien por el tema de almohadas la próxima compraré el colchón seguro
26 ene 2024
Muy rápido el envío y todo perfecto, super detallistas. Encantada con la compra.
JS
José S.
Valencia-España
3 feb 2024
La calidad de sus productos y la atención al cliente.
2 feb 2024

Recomendable

Rápido envío y con un detalle sorpresa muy agradable
JS
José S.
Valencia-España
29 ene 2024
La calidad de sus productos, su pronta entrega.
6 sept 2023
El pedido querria visualizar su seguimiento
14 sept 2023
Estimado cliente , nosotras trabajamos con CBL ,es una empresa de transportes para bultos grandes y pesados , no tienen seguimiento en link , si el cliente necesita información nos puede solicitar telf. y expedición para poder llamarles. Un saludo ,Maite
18 jul 2023
Ha sido inmejorable. Muy rápido y eficiente
31 jul 2023
Muchas gracias !
21 sept 2023
Rapidez y buena información del producto.
gracias !
BM
24 oct 2023
Muy buen producto y precio razonable
22 oct 2023
Un trato amable y servicio rápido
2 oct 2023
Rápido y fiable