Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción.
Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web.
También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo
Compré el cuboplus para almacenar bolas de tenis y padel bajo presión y debe ser que el producto era una muestra porque viene descolorido y con posibles signos de haber sido una devolución o una muestra que se ha expuesto al sol como mínimo... con una pegatina grande despegada... Espero que funcione ya que aún no lo he probado.
Por lo demás todo en orden... envío correcto y a tiempo
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25 jun 2024
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He tenido que pagar el porte de devolución debido a que no tenían un número más en el último día.
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5 jun 2024
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Cancelaron
Compré y me decolveron dinero por no tener existencias, fallo tècnico.
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21 may 2024
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Las devoluciones deberían de ser gratuitas o que ellos te faciliten un punto donde depositarlas. No te puede costar enviar unas zapatillas de vuelta 7 euros
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15 may 2024
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La entrega ha sido aceptable en cuanto a tiempo
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19 may 2024
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4 may 2024
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2 may 2024
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28 mar 2024
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He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo
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18 abr 2024
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Para un envío nacional demasiado tiempo tarda por lo demás todo bien
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12 abr 2024
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Caras y mala calidad
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11 abr 2024
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23 sept 2023
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Recibo unas zapatillas que no eran las que pedí; cuándo lo comuniqué me pidieron que enviase foto del envío y que de las que había comprado solo tenían una es escaparate de las cuales una estaba un poco descolorida. Por lo que procedí a la devolución del pedido y una semana después, continuo sin recibir el reembolso de mi pago.
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26 dic 2023
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Compré unas zapatillas y no me lllegavan porque el paquete se extravió,la agencia de mensajería decía que era cosa de la tienda y la tienda decía que era problema de la mensajería.finalmrnye después de casi un mes me dijeron que haría otro pedido y me llegaron en tres días.
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4 ene 2024
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Lo peor que he encontrado.
Muy mal no, peor aún. Lo peor en venta electrónica. Ni siquiera ha llegado, no me ofrecen soluciones, sólo se excusan una y otra vez. Jamás recomendaré esta página. Nada serios, informales.
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Respuesta de scorer.es
5 ene 2024
Buenos días
Ese paquete salió de nuestros almacenes el día 26/12. el 27 /12 llego a un punto pack el cual estaba cerrado y se lo notificaron vía email, se puso en contacto con nosotros y en todo momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, no nos excusábamos, una vez que sale en producto de nuestros almacenes no somos culpables de si le pasa algo, se pierde , etc.. pero intentamos solucionarlo lo antes posible para que sea entregado , y si es necesario lo volvemos a enviar dando como perdido el producto.
No consideramos que seamos informales y poco serios , todo lo contrario y menos en dichas fechas.
Un cordial saludo