scorer.es

662 valoraciones en los últimos 12 meses6153 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2019
scorer.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

11 jun 2023
En el par de zapatillas que compré me venía una del número 38 y otra del número 37, no encontraron el número adecuado y tuve que devolverlas.

Opiniones sobre scorer.es

27 ene 2024
Las devoluciones corren a cuenta del cliente
25 feb 2024

Lo peor que he encontrado.

Muy mal no, peor aún. Lo peor en venta electrónica. Ni siquiera ha llegado, no me ofrecen soluciones, sólo se excusan una y otra vez. Jamás recomendaré esta página. Nada serios, informales.
Respuesta de scorer.es
Buenos días Ese paquete salió de nuestros almacenes el día 26/12. el 27 /12 llego a un punto pack el cual estaba cerrado y se lo notificaron vía email, se puso en contacto con nosotros y en todo momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, no nos excusábamos, una vez que sale en producto de nuestros almacenes no somos culpables de si le pasa algo, se pierde , etc.. pero intentamos solucionarlo lo antes posible para que sea entregado , y si es necesario lo volvemos a enviar dando como perdido el producto. No consideramos que seamos informales y poco serios , todo lo contrario y menos en dichas fechas. Un cordial saludo
30 dic 2023
Después de unos días de hacer la compra de un balón,me contestan de que está pinchado,no ofreciéndome ninguna solución.
El producto genial! Lo único que pague la opción más rápida y no cumplieron con la fecha indicada.
1 ene 2024
No dejar un paquete en otra dirección
6 ene 2024
Camiseta en mal estado
Pedido en mal estado
30 dic 2023
Compré unas zapatillas y no me lllegavan porque el paquete se extravió,la agencia de mensajería decía que era cosa de la tienda y la tienda decía que era problema de la mensajería.finalmrnye después de casi un mes me dijeron que haría otro pedido y me llegaron en tres días.
8 dic 2023

Un problema devolverlo.

Compré unas playeras sheckers,y el número 27 que usa y parece un 29, y encima de cobrar el envío para devolver,tengo que pagar otros 6€ caros zapatos,al final.

Livraison très problématique

J'ai passé 2 commandes : 1 colis est arrivé très tardivement et je n'ai jamais reçu le 2ème. Pas de prise en charge pour les articles retournés
Pésima. Error en la talla del producto, adjunto imágenes. No se comunican con el cliente después de abrir el proceso de devolución.

Decepcionada

Lo compre para un regalo y la caja estaba totalmente rota, entiendo q pueda llegar aplastada del transporte pero no rota.
No me ha llegado el pedido
23 dic 2023
11 jun 2023
23 sept 2023
Recibo unas zapatillas que no eran las que pedí; cuándo lo comuniqué me pidieron que enviase foto del envío y que de las que había comprado solo tenían una es escaparate de las cuales una estaba un poco descolorida. Por lo que procedí a la devolución del pedido y una semana después, continuo sin recibir el reembolso de mi pago.
26 may 2023

Paquete roto por no enviar en caja de zapatos.

En envío rápido. El problema es que han enviado el paquete sin caja (eran zapatos) y la bolsa se ha pillado en cintas transportadoras, por lo que llego rota, y los zapatos en algunas zonas arañados. No eran de gran valor, pero no deben de enviarse zapatos en bolsas sino en cajas.
13 abr 2023
Cuatro días después de haber realizado un pedido,llega un correo que dice, uno de los productos está defectuoso,no dan ninguna opción de volver a realizar el pedido,porque ya no hay esa talla y sin más devuelven el dinero. La experiencia no ha sido buena