peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

414 valoraciones en los últimos 12 meses1890 opiniones en total

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

5 ene 2024
El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

Cercanía, calidad y envío rapido

Me ha parecido una tienda cercana, familiar. Me ha gustado que haya tenido detalles con el comprador. Seguiré haciendo pedidos porque valoro mucho que el producto sea cómodo y fabricado en España.
21 jun 2024
Atención muy rápida, eficiente y amable. En menos de veinticuatro horas tenía mi paquete en casa personalizado y cuidando los detalles. Ponen atención y cariño en lo que hacen, se agradece mucho.
Envío súper rápido. He tenido un poco de urgencia para devolver el pedido por las vacaciones y me lo han solucionado enseguida. Un 10! sin duda volveré a comprar.

Contenta con el pedido

El pedido me llegó enseguida, todo en muy buenas condiciones y con detalle. Las alpargatas me quedan bien y espero que con el uso mantengan su calidad

Los detalles marcan la diferencia ;)

Un gusto abrir la caja de mis sandalias nuevas (bonitas y super cómodas) y descubrir esas pequeñas sorpresitas. Se agradece.
Súper rápido la entrega, y la caja con sorpresitas, y las sandalias preciosas y corresponden con el número. Todo genial!

Gracias

Muchas gracias por todo. Muy contenta con las zapatillas y los regalos. Cuidais mucho los detalles. Nos vemos pronto 😊

Calidad y calidez

Servicio muy rápido y gran calidad en el material de mis sandalias. Además, detalles que gustan en el envío.
28 jun 2024

Muy profesionales

Rápido, con detalles en el paquete y las sandalias ideales. Muy bien de precio. Todo perfecto. Gracias
25 jun 2024

Todo perfecto!

El producto es igual que en la foto que presentáis en la web . Rapidez en la entrega. Todo perfecto
16 jun 2024
El producto mejor de lo que esperaba. Espero que sea de buena calidad, si es así lo recomendaré.
Facilidad de compra, rapidez de envío y muy cuidado el empaquetado. Feliz con la compra!
29 jun 2024
El servicio súper rápido, buena calidad y con detallito gracioso. Gracias Pera Limonera.
15 jun 2024
Pues he tenido un pequeño problema con la web y me lo han solucionado al momento
Estupenda. Sobre todo el.gesto tan cariñoso que venia en la caja. Encantadores.
17 jun 2024
Envío rapidísimo y producto de calidad tal cual se muestra en las fotos.

Perfectos los zuecos ...y muy…

Perfectos los zuecos ...y muy detallistas que es de agradecer
23 jun 2024
Muy buena atencion al cliente y los zuecos son super comodos
Ha sido todo maravilloso, desde el pedido hasta la entrega
1 jul 2024
Excelente producto y rapidez de reparto