oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.comValoraciones

: 1907Excelente

certificada desde: 21 oct 2021
actualizado el: 4 dic 2022
oficinasmontiel.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oficinasmontiel.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 oct 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

1907 opiniones en total

17 dic 2021
Nos ha gustado todo. La gama de productos. Especialmente la gama de productos reacondicionados. Grandes marcas a buenos precios. Compramos una silla primero y una idéntica semanas después. Sí es cierto que esta última fue sensiblemente más cara. El proceso de compra muy sencillo y seguro. La atención telefónica excelente. La silla montada y muy bien embalada. Lo mejor que, con un precio razonable, conseguimos adaptar dos puestos de trabajo a más de 1.000km.

13 feb 2022
La mesa que hemos encargado era otra que la que hemos recibido y nos ha llegado entera en un pallet que pesaba más que la mesa en sí! Esto nos ha costado muchisimo desmantelar ya que se habían montado tres escritorios de mucho grosor en un pallet con grapas de al menos 10 cm, y que era muy dificil desmontar! Por otro lado, ha sido muy dificil colocar la mesa en su sitio, hemos tenido que desmontarla para poder ponerla en su sitio. Si hubiéramos sabido esto, nunca habríamos encargado esta mesa.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

Robusto y elegante, no como el soporte original donde los zócalos de plástico habían cedidos Buena calidad Llegó antes de tiempo. Habría mandado fotos pero el app no funciona bien
18 nov 2022
Producto y asesoramiento excelente, llegó puntual y en perfecto estado. Muy recomendable.
10 nov 2022
Gente muy seria y profesional. Si le compráis no seréis decepcionados. Recomendado
El producto es tal y como se mostraba en la web y el envío rápido.
La velocidad al atenderte y sobretodo la calidad de los productos.
me ha gustado la amplitud de catalogo y la facilidad de compra
corrección y rapidez
11 nov 2022
10 nov 2022
8 nov 2022
30 oct 2022
Me gusta la filosofía de trabajo y reutilización que tienen. Tardasteis más de lo esperado en la entrega y me entregasteis un archivador grande de metal, cuando habíamos pedido uno más pequeño de madera. No importa porque nos urgía, hemos podido ponerlo en el espacio que le teníamos destinado y le estamos dando buen servicio, pero es algo que me preocuparía a la hora de pedir nuevos materiales. Por lo demás, contentos. Saludos.
8 oct 2022
El asesoramiento que me dio la chica. Me ofreció una alternativa de otro modelo mucho mejor que el que yo había visto también en Montiel. Es la segunda vez que compro mesa aquí. Muy contenta. Recomendable
27 oct 2022
Genial, lo pedí a domicilio, pero al ser de Murcia capital entraba la entrega y montaje.
7 oct 2022
Todo perfecto! envíos rápidos y muy buena comunicación con el cliente!
10 oct 2022
La atención y la rápida respuesta.
31 oct 2022
21 oct 2022
17 oct 2022
Comunicación mejorable, si no llamo aviso al correo de contacto siguen pasando los días y no me indican cuando realizan el envío. Envío realizado dos semanas más tarde de lo previsto.
14 oct 2022
EN PRIMER LUGAR SE HIZO EL PEDIDO DE UNA MESA DE LA CUAL HABIA UNIDADES, POCAS, PERO HABIA. UNOS IDAS MAS TARDE, NOS COMUNICAN QUE NO QUEDABA ESE MODELO DE MESA Y NOS OFRECEN OTROS. ESCOGEMOS OTRA OPCION Y RECALCAMOS, COMO EN LA PRIMERA VEZ, QUE QUERIAMOS UNA MESA CON EL ALA A LA DERECHA. PUES SE LO PUEDEN IMAGINAR, LLEGO UNA MAESA CON EL ALA A LA IZQUIERDA.
Respuesta de oficinasmontiel.com
14 oct 2022
Estimado Señor Cañavate, efectivamente en el primer envío hubo un error de la posición del ala y se la cambiamos por otro modelo porque tuvimos una rotura de stock en ese artículo. El modelo nuevo que le enviamos estaba ok, porque el ala era reversible y permitía instalarse a ambos lados, con lo que el envío fue correcto. El error se cometíó por la empresa de servicio de montaje que contratamos que no se dio cuenta de que el ala podía montarse a derechas e izquierdas. Lamentamos el error que fue subsanado.