oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.comValoraciones

certificada desde: 21/10/2021
actualizado el: 2/7/2022
oficinasmontiel.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oficinasmontiel.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/10/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

La silla llegó perfecta, como nueva. Si te la regalan y no te dicen que es reacondicionada ni te enteras, tienes que buscar bien para dar con alguna marca en los plásticos negros que te indique que es usada. El envió se realizó correctamente, la silla viene en una caja grande envuelta en plástico y el mensajero como venía con una carretilla me la pudo dejar en el ascensor directamente. Todo genial. El ajuste de tanto elemento puede abrumar pero te ves el video y listo. Se nota mucho la corrección de la postura, te obliga a estar más estirado. Otro familiar pidió la misma y también muy contento.

La mesa que hemos encargado era otra que la que hemos recibido y nos ha llegado entera en un pallet que pesaba más que la mesa en sí! Esto nos ha costado muchisimo desmantelar ya que se habían montado tres escritorios de mucho grosor en un pallet con grapas de al menos 10 cm, y que era muy dificil desmontar! Por otro lado, ha sido muy dificil colocar la mesa en su sitio, hemos tenido que desmontarla para poder ponerla en su sitio. Si hubiéramos sabido esto, nunca habríamos encargado esta mesa.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

Una atención personal por la comercial impecable. Web con productos ... Ofertas...y los muebles son una maravilla 😄
Mobiliario de oficina de gran calidad, buenos precios y personal muy profesional.
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Albert y muchas gracias por su valoración. Quedamos a su disposición y, de nuevo, agradecemos el tiempo que ha tomado para la reseña. Feliz tarde
Buena calidad precio, aunque los envíos tardan
Producto de buena calidad y entregado a tiempo
Buena Mesa.
Lo que más me ha gustado ha sido la rapidez ante un defecto que venía con una rueda de la silla, que llegó rota. A los dos días me enviaron un juego de ruedas nuevo para mi silla. Estoy encantado y recomiendo totalmente comprar aquí.
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenos días Jesús. Nos alegra esté satisfecho con nuestra gestión a pesar de la incidencia y agradecemos su reseña. Ha sido un placer atenderle. Quedamos a su entera disposición. De nuevo, gracias y muy feliz día.
Cuando supieron de mi pedido, me llamaron para saber cuándo iría a recogerlo. Lo único que el teléfono no iba bien y la comunicación fue algo torpe
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Inmaculada y mil gracias por su valoración. Siento el inconveniente, experimentamos durante un par de días problemas con las líneas, lo lamento. Agradeciendo de nuevo su reseña y a su entera disposición. :)
Muy buen servicio siempre, es la segunda vez que compramos y estamos muy contentos. Los muebles son de muy buena calidad y a buen precio.
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Víctor y muchísimas gracias por su reseña. Nos alegra haya confiado nuevamente en nosotros y quedamos a su entera disposición. De nuevo, gracias por su valoración y feliz día.
Todo bien, si bien la mesa salió de las instalaciones casi una semana después de la fecha estimada.
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Valentina y mil gracias por su valoración. Sí es cierto que expedimos a los 14 hábiles (más tarde de lo que estimábamos) si bien es cierto que el plazo de entrega de este producto es de 18 hábiles y veo que se entregó justo el 31/05! Lamento que estimáramos menor plazo pero me alegro no lo hayamos excedido :) Agradecemos su reseña y quedamos a su entera disposición. Feliz tarde.
Contenta con mi producto cumple su funcion y esta en operfecto estado
Entrega correcta y producto como queriamos
Rápidos como el rayo. Pedido y servido.
Todo correcto y envío rápido
He comprado una silla de oficina steelcase reacondicionada. La silla me ha llegado en buenas condiciones. Se trata de un buen producto, a pesar de ser una silla de segunda mano y a un buen precio.
atención telefonica al cliente en las dos ocasiones que lo hice. Super super bien felicidades
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Sabino y mil gracias por su valoración. Ha sido un placer atenderle. Agradecidos por su reseña y a su entera disposición. Feliz día