oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses2012 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2021
oficinasmontiel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2023
Relación calidad precio excelente. La gran variedad de productos y la posibilidad de poder configurar la mesa me permitió poder elegir la que mejor se adaptaba a mis necesidades. La entrega fue muy rápida y profesional, además me la dejaron montada y lista para usar. El proceso de compra también es muy sencillo.

30 may 2023
Envíos de muy mala gestión, sillasnsin manual o instructivo de uso.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

Buena compra

Todo bien, ahorro con el reacondicionado y entrega rápida
10 ene 2024
Rapidez, efectividad, relación calidad precio excelente
11 dic 2023

Sevicio postventa excelente

No había tenido respuesta del servicio posventa debido al puente, pero el primer día laborable después de los festivos, se han puesto en contacto con nosotros y nos ha solucionado el problema
29 nov 2023
La verdad que todo genial, rapidez en el envío.
17 dic 2023
4 nov 2023
Atención al cliente excelente, entrega correcta y material re acondicionado nuevo!!!
22 nov 2023
Muy bien todo, ninguna queja
22 nov 2023
Everything well
15 nov 2023
Todo genial
3 abr 2023
11 oct 2023

Expectativas cumplidadas

La calidad de los mesas cumplió las expectativas anunciadas en el pedido. Fácil montaje y excelente servicio postventa con una pieza que dio un pequeño problema, solucionándolo rápidamente. Totalmente recomendable. Repetiremos, sin duda.
22 may 2023
Todo perfecto: silla como nueva, envío en plazo... El único detalle negativo es que una de las ruedas de la silla venía por fuera del embalaje, con el riesgo de desperfectos, aunque no fue así. Por tanto, muy bien.
15 mar 2023

Atención detallada.

Me ha gustado que hayan sido francos ante la falta de disponibilidad de producto. Lo que se podría hacer mejor es haber tomado la iniciativa de avisar sin haber dejado pasar tantos días.
24 abr 2023
El artículo está como nuevo. La web de compra muy bien diseñada, fácil e intuitiva. El servicio de reparto y entrega, excelente.
30 ago 2023
Muebles duraderos con buen estilo y a precios accesibles. Si tuviera promos o descuentos al ser ya cliente, quizas ampliaria mas.
22 abr 2023
El artículo pedido, está muy bien, tal cual lo esperado… llegó correctamente en tiempo y forma. Todo perfecto
30 mar 2023
El mobiliario, aún siendo reacondicionado ha venido en muy buen estado. Todo perfecto y la atención un 10
24 abr 2023