oficinasmontiel.comValoraciones

: 1.337Bueno

oficinasmontiel.com - Venta de muebles de oficina, teletrabajo y home

Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedor de primeras marcas en ambas categorías con garantía y personalización de estilos, acabados y colores. Atención personalizada al cliente y envío gratuito de todo tipo de mobiliario a la península con opción de montaje al finalizar la compra.
MUEBLES MONTIEL, S.L.
Ctra. de Madrid, Km. 386
30500 Molina de Segura - Murcia
Registro Mercantil de Murcia B30378822
Romero Francisco Montiel

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

4.43/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oficinasmontiel.com

Muy bien, el producto todavía no lo hemos desembalado ja os diré. Saludos
Gracias
Muy buen producto y servicio general.
Buen servicio y buenos precios. Recomendable.
Gran atención y servicio postventa, y excelente mobiliario. Una elección que no defrauda.
se ha retrasado algo la entrega, pero es comprensible por motivos de restricciones debidas al covid
Silla en perfecto estado
Producto defectuoso rallado y retocado para disimularlo soy penosos y ridiculos
 En comprobación|
Respuesta de oficinasmontiel.com
Buenas tardes Francisco. Me consta hablamos con usted por un asunto en la entrega pero no hay referida incidencia por rotura/defecto. Si tiene alguna reclamación, póngase en contacto con nosotros.
Todo ok.
Todo perfecto, buena silla y buen precio
Buenos plazos de entrega
Me trajeron la mesa para que lo montase yo y no traía instrucciones. Les pedí si podían darme un pdf/vídeo sobre el montaje y me mandaron un vídeo de otra mesa que no tenía nada que ver con la mía. Insistí pero no me facilitaron nada. Al final tuve que montar la mesa yo misma por intuición. No era un mueble de 2º mano, era nuevo y no venía con instrucciones. La calidad del mueble, muy buena.
La relación calidad/precio del producto, excelente. La atención al cliente, la esperada. El embalaje vino estropeado (aunque eso no es culpa del vendedor) y menos mal que no afectó al producto. Les aconsejamos que, si tenían más quejas, cambiaran de agencia de transporte, porque la rotura era muy importante.
Excelentes productos y sobre todo excelente servicio al cliente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
todo perfecto.
Únicamente comentaros que el transportista iba tan rápido que me indicó que no tenía tiempo de hacerme firmar el comprobante de entrega, pero que lo haría él mismo por mí, incluyendo que la entrega estaba sujeta a revisión. Con todo, el resto todo OK. Saludos.
Son confiables en el producto y en el tiempo de envío al que se comprometieron.
SERIOS Y COMPROMETIDOS
Buenas tardes. Una vez llegado el material hemos visto que el montaje no era fino. Los cajones no abren y cierran correctamente, la llave tampoco se puede usar. En fin, desconozco si ha sido el transporte o el montaje en fábrica el causante de que no estemos muy contentos con la cajonera.
Precios de transporte totalmente desfasados. 50€ por devolver un producto dentro de los primeros 15 días.