Me encanta el orgánico, el original estupendo tbien y para cambiar un poco de intensidad el burbon.
Que mejoraría, el envase. Nose que hacer con tantas latas y me preocupa la sostenibilidad. Tener unas cuantas está bien, las reutilizas para guardar cosas, pero son muchas las que tengo y estaría bien otro tipo de envase más eco.
Recuerdo q compré un café en una tienda eco y te lo.molian al momento y envasaban en unos sobres de papel marrón con un filtro especial para conservar el aroma.....por ejemplo.
Estoy insatisfecho en el servicio por no haber hecho caso de las instrucciones de entrega (dia que solicité) que puse al realizar el pedido. Lo adelantaron dos días cuando yo no podía recogerlo.
Otro motivo es la empresa GLS que realiza las entregas, le di también unas instrucciones de entrega que no cumplieron y encima estando yo en casa le entregaron el paquete al Conserge sin yo autorizarlo. He hecho la reclamación por escrito a GLS.
El producto es de calidad y llegó en el tiempo establecido. Lástima que no tengan promociones y el precio salga un poco más caro que en las tiendas.
Reportar valoración
5 may 2024
Opinión verificada
Muy buen café,he comprado el ecológico premium en lata pués conserva mejor el aroma y sabor,la entrega rápida.
Reportar valoración
7 may 2024
Opinión verificada
La caldad de los productos y su presentación
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Sabor!!!!
Reportar valoración
hace 15 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
No cumplen lo que solicita el cliente al realizar el pedido
Estoy insatisfecho en el servicio por no haber hecho caso de las instrucciones de entrega (dia que solicité) que puse al realizar el pedido. Lo adelantaron dos días cuando yo no podía recogerlo.
Otro motivo es la empresa GLS que realiza las entregas, le di también unas instrucciones de entrega que no cumplieron y encima estando yo en casa le entregaron el paquete al Conserge sin yo autorizarlo. He hecho la reclamación por escrito a GLS.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.