Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN
Valoraciones:

260 valoraciones en los últimos 12 meses1234 opiniones en total  

4,49
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

Valoración negativa más relevante

5 ene 2024
 Opinión verificada
Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
30 ago 2024
 Opinión verificada
Havnt received the goods yet
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de reparto. SEUR es una compañía impresentable, llevo dos días esperando mi pedido, sin moverme de casa y recibo un SMS de SEUR informando que no había podido entregar el paquete por estar ausente. A día de hoy sigo esperando mi pedido
Reportar valoración
8 ago 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace 10 días y aún no se nada de él, ni ha llegado ni se donde está.
Reportar valoración
30 jul 2024
 Opinión verificada
Me dejaron el pedido en un punto de entrega en otro pueblo muy mal tuve que desplazarme hasta ahí pudiendo haber entregado en un punto de entrega más cercano
Reportar valoración
24 jul 2024
 Opinión verificada
Muy mal. Realicé el pedido el 12 de julio y a dia de hoy, 24, aún no lo he recibido
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando el pedido.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal no contesta y el pedido no me ha llegado
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Artículo pedido sin stock

Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada

Productos a punto de caducar

Los productos recibidos caducan en 3 meses. Nunca me había pasado algo parecido
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada

No la he recibido

El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Pedido realizado,pagado,no enviado,no atienden al teléfono y cuando lo hacen ya pasados los dias,dicen que no está pagado. Al demostrarles que sí y que el fallo es suyo dicen me lo enviarán,pero claro,era un regalo de navidad realizado el 19 diciembre y a dia 28 no sé cuando ni sí llegará.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

Servicio logístico pésimo y sin asumir responsabilidades

No me envían el pedido cuando corresponde (sin explicarme el motivo) y cuando por fin lo envían, no solo tarda el doble de tiempo en llegar sino que se me trata de trasladar a mí la responsabilidad del problema, falsamente, diciendo que no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega y se cambia la dirección a un punto de recogida cercano... El pedido se registra el 12/12 y a fecha de 27/12 todavía no lo he recibido y se siguen poniendo excusas.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Y por que no se puede dar 0
Reportar valoración
20 dic 2023
 Opinión verificada

INFORMACIÓN INCORRECTA, TARDE O UNA EXCUSA POR OTRO MOTIVO...

Me avisaron de una supuesta rotura de stock a los 9 dias de hacer el pedido. Primera compra que intento hacer a traves de esta web...Por desgracia solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión, pero no ha sido el caso.
Reportar valoración