farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciaevacontreras.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaevacontreras.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

26 may 2022
MUY SATISFECHA CON LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO. DESTACAR LA RAPIDEZ EN EL ENVÍO, LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN TODO MOMENTO Y EL REGALITO SORPRESA QUE VENÍA DENTRO (UN BOTECITO DE GEL Y 2 PIRULETAS, MUCHAS GRACIAS!!!) LO ÚNICO QUE AGRADECERÍA MEJORAR ES EL MARGEN DEL HORARIO DE ENTREGA, PORQUE INDICAR "ANTES DE LAS 20.00" TE TIENE TODO EL DÍA PENDIENTE SIN PODER HACER NADA MÁS. LES PEDIRÍA QUE REDUJESEN LO MÁXIMO POSIBLE LA VENTANA DE ENTREGA. TODO LO DEMÁS GENIAL. MUCHAS GRACIAS.

23 dic 2021
Pedí unas pastillas del día después algo que debe tomarse en un corto periodo de tiempo . En el envío especifiqué que me llamarán al móvil no se hizo ahora la pastilla está en una oficina pero no me interesa quiero devolverla

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

28 oct 2022
Mi experiencia fue buena, todo correcto, rapidez en la entrega. El problema es con el tráfico de datos que ya no se si tiene algo que ver con este caso en concreto, porque lo que detectó desde hace un tiempo, es que después de una compra online me bombardean con llamadas distintas empresas para vender de todo
11 nov 2022
Es la segunda vez que hago pedido en esta Farmacia y he de decir que no será la última. El pedido llega rápido, con lo que solicitas muy bien empaquetado (y presentado) y en perfecto estado. Además siempre con algún detalle, algunas muestra, una crema y algo para endulzar (dos piruletas). Muchas gracias.
27 oct 2022
Excelente en cuanto a la preparación pedido, envoltorio, detalles, rápidez, buena página web de compra on line, variedad, buenos precios y calidad de productos, servicio de reparto inmejorable, rápido y muy amable de trato. No se me ocurre como mejorar. Si necesito sus productos ..repetiré.
Es la primera vez que compró. Pero no será la última. Indicaban que 24 /72 horas y no ha llegado a las 24h. En todo momento informando del estado del envío. El paquete venía envuelto muy mono con dos pirutelas y un regalito. Todo un detalle.
Muy recomendable. Me llegó el pedido muy rápido y muy bién envuelto, incluso llevaba un par de piruletas de adorno, además me regalaron una crema de manos, no me lo esperaba, sin duda volveré a comprar.
Muy cuidado el envío del paquete. Iba envuelto como para regalo, con una piruleta en forma de corazón. Me ha encantado el detalle. Además venía con un obsequio de toallitas húmedas para el bolso. Gracias
Me ha gustado la seriedad y rapidez del envío. No me ha gustado el gasto suplementario como gasto de transporte. El gasto por envío espero que se elimine en posteriores envío siendo ya cliente.
El envío fue muy rápido, los productos a buen precio. Bien envueltos, con mimo. Tuvieron el detalle de ponerme una cremita de manos y a mi niño unas piruletas . La verdad, me gustó mucho. Repetiré.
30 oct 2022
El precio de los productos es muy bueno, además, con el pedido me adjutaron una crema hidratante, un pequeño paquete de toallitas y unas piruletas. Un gran servicio, rápido y cómodo.
Experiencia de compra muy positiva. El paquete ha llegado en perfectas condiciones y con unos pequeños detalles, unas piruletas y una muestra de producto. Volveré a pedir
5 nov 2022
Información clara, envío rápido, embalado racional, precios ligeramente inferiores a otras farmacias, y el detallito en el envío (una cremita de manos y unas piruletillas)
30 oct 2022
-Rapida gestión en el envio del producto. -Productos bien embalados. -Precios competitivos. -Y tuvieron el detalle de mandarme unos regalitos. Recomiendo esta farmacia.
Entrega muy rápida . Buen producto a precio bueno.Me encantó el detalle de las piruletas y las toallitas refrescantes Sin duda seguiré conprando en esta Farmacia .
5 nov 2022
Entrega del pedido muy cuidada,con regalo y la rapidez de llegada. Mejorable es que bajaran el mínimo de compra para la gratuidad de los portes a 25€ por ejemplo
8 nov 2022
Me ha llegado súper rápido! Aunque , la empresa de mensajería …. Me llamó para decirme que irían al día siguiente y aparecieron esa misma tarde.
2 nov 2022
Súper genial … llego muy rápido el pedido y muy bonito el paquete y además llame por teléfono por una duda y me atendieron genial .. excelente
El servicio de atención al cliente es excelente. Y la rapidez en recibir el pedido, igual de excelente sus precios. Agradecerles sus servicios
9 nov 2022
El envío fue muy rápido, venía todo perfectamente envuelto y hasta nos incluyeron un regalito en la caja, volveré a hacerles pedidos sin duda.
El envío me llegó muy rápido y todo correcto. Me ha encantado, volveré a comprar en esta farmacia. Muchas gracias por su profesionalidad.
30 oct 2022
Llega el pedido muy rápido,muy bien embalado y encima te mandan un regalito. Son geniales y si hablamos de precios ya son insuperables