farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 10 jun 2023
farmaciaevacontreras.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaevacontreras.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 10 jun 2023

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

1 mar 2023
Buenos precios y hay teléfono de contacto, servicio rápido y son super amables ademas de tenerte informado para abrir una cuenta con ellos etc. Lo malo es el servicio de entregas que han contratado, pues lo lógico seria ofrecerte una ventana de entrega de un par de horas para elegir junto con tu móvil para avisarte de la entrega. Tal como lo tienen te quedas pendiente todo el santo día de la entrega.

7 dic 2022
El problema no es la Farmacia, es la empresa de envíos NACEX, puse que lo entregaran en un punto de ellos, una tienda y me mandan un correo diciendo que yo no estaba en casa, les llamo al teléfono de Vigo que ponen en el Email y nadie coge nunca, busco el 900 de NACEX y me dicen que lo tengo que recoger a 47 Kms en otra ciudad, les digo que no y me dicen me lo mandan a una ciudad a 10 kms, me voy allí donde me dicen y no está, lo mandaron al punto inicial. Si quieren volver locos a los clientes, por favor, indíquenlo en su página Web. QUEREMOS VOLVER LOCOS A LOS CLIENTES. ENVIADO CON NACEX.

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

24 may 2023
Creo que he hecho tres pedidos y no he tenido ningún problema con ellos. Bueno este último no me dejó pagar con tarjeta, no se porqué, pero hice una transferencia bancaria y en cuanto les llego me mandaron el pedido sin problemas. Me gusta la rapidez. El martes me notificaron que el pedido estaba a la espera de ser recogido y hoy miércoles me lo han entregado.
20 may 2023
la atención al cliente es inmejorable en el último pedido me llamaron nada mas recibirlo para comunicarme que habían agotado existencias de un producto y siempre tienen un detalle que demuestra que desarrollan su trabajo pensando en agradar .Se nota en como envuelven los productos y la rapidez en la entrega
Me alegra encontrar una farmacia on-line, donde pedir este medicamento, ya que lo necesitamos en casa y además también es para unos vecinos. Es dificil encontrar donde vivo estos productos. La rapidez del envío ha sido genial, y espero seguir comprando otras cosas. Fantástico.
Tener un pequeño detalle de vez en cuando x ejemplo.x compras superiores a 80 euros x online. O entrar en algun sorteo una vez al mes de alguna cisa q ustedes decidan x compras online Cosas similares,peri es mi opinion de lo q yo veo en muchas farmarcia y parafarmacias.
Eva Contreras me ha gustado demasiado súper recomendado los productos que he comprado han llegado súper rápido y en excelente estado, r dan pruebas gratis de cualquier producto y te consienten.. la calidad de sus productos es inmejorable.. muy confiable.
La verdad que a sido fenomenal, aunque yo llame hará un mes creo para comprar las mismas pastillas y me dijistes que tenían que ser con receta médica bueno ya todo paso y gracias os tendré en cuenta como buenos profesionales gracias 🙏💕
26 may 2023
Servicio eficiente y rápido. La web es muy sencilla y fácil. Es una farmacia muy bien surtida y con precios normales, no es carera. Además siempre me ponen una piruleta de regalo en los envío. No es necesario, pero muchas gracias.
16 may 2023
BUENAS TARDES TODO EN GENERAN,INCLUSO hasta el envoltorio del producto dice mi hija q le pareció bastante gracioso con sus piruletas y todo,no vemos motivo para mejorar nada en este cada todo estupendamente Seguir asi Un Saludo
17 may 2023
Seriedad, rapidez y me encanta como viene de bien envuelto todo, siempre cuidando el detalle de mandarte algun regalo, todo un acierto haberles descubierto, recomiendo con toda confianza comprar con ellos y ademas buenos precios
El envío ha sido muy rápido. He pedido 2 productos entre ellos una crema facial y venía muy bien protegida para que llegase en perfecto estado. También me han gustado mucho las muestras que me han enviado de regalo.
Aunque suene Repetitivo porque ya he valorado anteriormente REITERO Me GUSTA TODO..Atención Servicio Rápido ,además son Detallistas porque siempre envían alguna muestra gratuita de productos.
13 may 2023
Entrega al día siguiente viviendo yo en otra provincia. Un lujo comprar en esta farmacia e importante también con la empresa de transporte que trabajan que funciona muy bien. Muchas gracias
12 may 2023
Tenía una duda y llamando por teléfono nos sacaron de dudas, cada vez que he pedido algo, siempre han enviado algún detalle de regalito. Gracias, siempre que puedo hago los pedidos aquí.
16 may 2023
Comprar en esta web es de lo más cómodo y sencillo que he encontrado. El envío es muy rápido y muy bien empaquetado. El último ha llegado un día antes de lo previsto. La recomiendo 100%.
21 may 2023
Variedad de productos, precios, rapidez de entrega, amabilidad. Muy contenta desde que dí con ellos a través de Internet buscando farmacias venta online. La recomiendo hoy por hoy.
20 may 2023
Muy buen servicio. Llega todo rápido y sin problemas y los precios están bien. Viene todo muy bien empaquetado y con atención al detalle. Lo recomiendo sin duda.
La experiencia ha resultado muy satisfactoria. He recibido el pedido rápido y en perfectas condiciones. Cuando lo necesite volveré a repetir. Nada que mejorar.
Ha sido un servicio perfecto. Los precios más baratos que he encontrado y el pedido me ha llegado al día siguiente de hacerlo. Muchas gracias, repetiré seguro.
Todo muy bien, tanto las ofertas comparado con otras web's n dee los productos que compré, rapidez de entrega así como el empaquetado. 100% recomendable.
26 may 2023
Era un pedido bastante grande para varias personas de la familia. Todo ha llegado pronto y perfectamente empaquetado. Y, como siempre, con un detallito.