farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3629 valoraciones en los últimos 12 meses8933 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

19 may 2024
Por colaborar con los correos que es el peor servicio. Pedí el producto de vuestra tienda porque lo necesitaba urgentemente. Los correos intento entregarlo el viernes el 17 de mayo a las 10:00. Quien está en casa a esa hora? Todo el mundo está trabajando. Pero lo pero es que no me dejo ninguna notificación, ni mandó un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. Porque a lo mejor me hubiera ido a recogerlo de los correos. Estoy muy decepcionada. Porque sigo esperando sin sentido el producto que pedí porque lo necesitaba urgentemente y no sé cuando llegará. Creo que todo el mundo sabe el mal funccionamiento de los correos y me sorprende que las empresas siguen colaborando con ellos. Porque al final, es el cliente que sufre.

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

30 may 2024

Envíos rápidos y bien gestionados.

Me gusta sin duda el que los envíos sean tan rápidos, los gestionan muy bien. Hay que tener en cuenta que mi domicilio está a menos de 200 km y tenga que ver en prontitud. El poder elegir un punto de entrega con la empresa de transporte también es importante. Empaquetado perfecto e incluso regalo de algún detalle. Gracias.
Comprar en la farmacia de Eva Contreras es siempre un placer. Esta vez, incluso me llamaron porque el pedida salía con un retraso de 24 horas... Pero es que normalmente llega en 24 horas, tardó esta vez 48 horas pero es nada comprado con otros sitios. Así que, como siempre, más que satisfecha.

Muy recomendable

El pedido se entregó rápido y venía muy bien empaquetado, incluso con una piruleta 🙂. Tanto es así que hoy mismo he hecho otro pedido. Además, sus precios son muy competitivos. Eficacia y ahorro. No se puede pedir más.

Rapidez y efectividad.

Además de la rapidez en la recepción del pedido, me ha parecido muy útil la opción de la agencia de transporte de gestionar la entrega utilizando para ello un punto de recogida en lugar de mi domicilio habitual.
23 may 2024
La comunicación sobre el pedido en todo momento y su rapidez. El paquete envuelto con mimo y el detalle dulce hace llegar también el trato amable y el cuidado en la atención al cliente. Repetiré seguro 👍

Todo correcto y a su tiempo

El tiempo de espera del pedido ha sido correcto. ideal seria que al realizar el pedido seria indicar tiempo de recepción del mismo. De esta forma se hacen previsiones para la recepción.
18 may 2024

Estoy muy contenta con vuestros productos.

Me encanta esta farmacia porque siempre viene mi pedido con algún obsequio y me lo traen al día siguiente de pedirlo. Muchas gracias por vuestros buenos productos y vuestra eficiencia.
16 may 2024
Las chicas de la farmacia son un encanto. Te llaman si tienen cualquier duda con el pedido y te lo resuelven todo al momento. El envío siempre rapidísimo y siempre con algún detallito
Totalmente recomendable. Buen precio, bien protegido, envío rápido y sorpresa incluida ( bolsa caramelos sin azúcar de café con leche y una piruleta) que se agradece mucho.
14 may 2024

Rapidez y ahorro

La verdad la rapidez y lo que me he ahorrado al comprarlo por esta farmacia .Que se podría hacer mejor igual bajar la cantidad para que te salgan los gastos de envío gratis.
18 may 2024
Atención perfecta tanto telefónica cómo por WhatsApp, el envío llego en 24 horas a la provincia de Málaga. De los mejores sitios que he comprado productos de farmacia.

Excelente, como siempre.

Llevo tiempo comprándoles y funcionan muy bien. Catalogo enorme y envío veloz. Por encima de 50€ envío gratuito. Siempre añaden algún detallito. Inmejorable servicio
19 may 2024

Excelente experiencia de compra y envío super rápido

Sólo he realizado una compra por el momento, pero la experiencia ha sido inmejorable. Excelente precio y un envío rapidísimo. Sólo puedo decir que volveré a comprar.
29 may 2024
Recibido el pedido en menos de 48 horas, con un embalaje que protege perfectamente su contenido. También un bonito detalle que endulza la vida. Gracias.
23 may 2024

¡Excelente profesionalidad y cercanía!

Soy cliente frecuente de la farmacia Eva Contreras. Son super rápidos enviando los pedidos, todo llega en perfecto estado y tienen detalles muy bonitos
AL
Antonio L.
Valencia
28 may 2024
Siempre funciona excelente, tiene oferta variada (al menos la que yo necesito) y buenos precios. El envío es siempre inmediato, todo muy recomendable.
16 may 2024
Buen precio y envío rápido,pero el repartidor de Nacex no ha entregado el paquete en mi domicilio y no lo he podido recoger hasta hoy 16/05/2024
15 may 2024
Me encanta 😊 servicio rápido y de gran calidad ,nunca me habían enviado algo tan bien envuelto y bonito ,espectacular 💯💫👏👏gracias 😊
26 may 2024
Todo fenomenal, el envío súper rápido y los precios muy competitivos. Muy bien embalado y siempre con un detallito. Gracias!!!
22 may 2024
He pedido a cuatro farmacias distintas y su pedido ha sido el primero en llegar. Eso da gusto y los caramelitos un detallazo.