farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3421 valoraciones en los últimos 12 meses8009 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

TODO MUY BIEN EXCEPTO EL SISTEMA DE PAGO

TODO MUY BIEN: ATENCIÓN TELEFÓNICA, ENVÍO RÁPIDO (Y POR EMPRESA SOLVENTE COMO ES CORREOS EXPRESS) Y ARTÍCULOS QUE RESPONDEN A LO PUBLICITADO. SÓLO UNA QUEJA: EL SISTEMA DE PAGO NO FUNCIONA DE MANERA AUTOMÁTICA COMO EN EL RESTO DE WEBS DE COMPRA DE ARTÍCULOS. HAY QUE ESPERAR A QUE EL VENDEDOR ENVÍE UN LINK ¿PODRÍAN SOLUCIONAR ESTE TEMA?
El pedido ha llegado super rápido y dentro la cajita habían empaquetado la caja de comprimidos con una piruleta de corazón por encima, y acompañada de una muestra de otro farmaco también. Genial! Así se consigue afianzar un nuevo cliente. Me encantó
Es la primera vez que he comprado en esta farmacia online. La verdad precio muy bueno y súper rápido el envío… Compré el jueves a mediodía y el viernes por la mañana ya lo recibí. Volveré a comprar! Recomendable 100%
9 mar 2024
Es el primer pedido online que le he realizado y he quedado totalmente satisfecho, tanto por el precio de los productos que estimo competitivos y la rapidez en su envío. Me vincularé como cliente asiduo.

Rapidez inaudita

Los gastos de envío no son especialmente baratos, pero merecen la pena por la rapidez. En mi caso, las dos veces que he pedido un artículo, éste ha llegado en menos de 24hs. Más rápido que Amazon.
CM
Conchi M.
Quintana
La empresa de reparto no conseguía dar con el domicilio y desde la farmacia me llamaron personalmente para facilitarme los datos del transporte y así poder recibir el paquete. Una atención de 10
Es la mejor con diferencia no has terminado de hacer el pedido y ya lo tienes en casa además siempre te ponen un detallito y la verdad se agradece y me lo mandan a Mallorca por mi excelente

Todo femomenal

Me gusta la facilidad para comprar en la web y la rapidez en el envío Todo llega muy bien y hasta con un pequeño obsequio que agradezco lógicamente no por su valor sino por el detalle
Todo perfectamente bien. A demás tuvieron el detalle de regalarme una piruleta y pastillas naturales para conciliar el sueño...Que detallazo !!!! me encanto♥️🤩gracias.
Siempre son muy formales tanto en la fecha de entrega como en la preparación de los pedidos. Y siempre incluyen un detalle en el paquete. Muchas gracias por todo

Me ha encantado la facilidad para… todo, sin duda la mejor experiencia de compra.

Me ha encantado la facilidad para comprar, la rapidez con la que me ha llegado y sobretodo el detalle de como viene empaquetado. La verdad que no cambiaría nada.

Contenta

Facilitar información sobre el estado del pedido,la empresa de transporte para mí la mejor,y el embalaje de los productos me tienen muy satisfecha.
28 feb 2024
Me ha encantado. La rapidez del envio y los detalles al abrir el paquete, me he quedado gratamente sorprendida. Volveré a pedir en esta pagina.

La experiencia ha sido perfecta

El pedido llegó muy rápido. La compra ha sido excelente. La comunicación y la compra ha sido rápida y sencilla. Los precios son los adecuados.
Envío rápido y correcto. No puedo comentar sobre atención al cliente, ya que no me hizo falta hacerlo. Los precios de lo que pedí eran buenos.
Es la segunda vez que compró en esta farmacia. Todo muy rapido y muy correcto. Gracias por el detalle que esta en la caja. 100% recomandable
2 mar 2024
Ya he comprado varias veces,rápido y tienen buenas ofertas,lo único que me gustaría que mandaran algunas muestras para probar y así comprar

atención inmejorable

Era la que tenía el mejor precio, llegó enseguida, empaquetado con magisterio y con un pequeño detalle. ¿Se puede pedir más?
2 mar 2024

Excelente servicio

He comprado varias veces en esta tienda online y siempre perfecto. Envío rapidísimo y bien protegido. Muy recomendable
Excelente servicio. Tienen buenos precios y como detalle me vino una piruleta. Envio rapido y bien protegido. Gracias.