farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3481 valoraciones en los últimos 12 meses7685 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 mar 2023
Buenos precios y hay teléfono de contacto, servicio rápido y son super amables ademas de tenerte informado para abrir una cuenta con ellos etc. Lo malo es el servicio de entregas que han contratado, pues lo lógico seria ofrecerte una ventana de entrega de un par de horas para elegir junto con tu móvil para avisarte de la entrega. Tal como lo tienen te quedas pendiente todo el santo día de la entrega.

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

6 feb 2024
Rapidez y fiabilidad. No se puede pedir más a una empresa que vende Online y farmacia Eva Contreras siempre sirve con esa promesa de enviar bien, rápido y más barato que otras farmacias. Además siempre envían cualquier regalito en forma de muestras o de un mini chupa-chups sin azúcar.
Lo que más me ha gustado es la practicidad de vuestra web para comprar vuestros productos a precios bastante competitivos. También el detalle de los caramelos en la compra. Y creo que podríais hacer mejor la gestión del envío para que llegue mucho antes.
4 feb 2024
Impresionante servicio online, los envíos muy rápidos, perfectamente embalados y en todo momento te mantienen al corriente del transporte. Sin duda mi primera opción si requiero algún producto parafarmaceutico online 😃
La rapidesa de confeccionar la comanda i la recepció de la mateixa. Que la comanda no tingues despeses de envio, buscar l'empresa millor per fer-ho. Com passa amb les empreses de roba, sabates e amazon.
29 ene 2024
No tengo nada que decir en cuanto a atención, envio,detalle, sois formales, atentos y me resulta muy fácil comprar con vosotros y os recomiendo muy a menudo. Gracias.
Todo muy bien, hice el pedido y al día siguiente lo tenía en casa. No se puede pedir más. Y de paso, una piruleta dentro del paquete,.como siempre. Es un detalle.

Un servicio excelente

He estado informada en todo momento del curso del pedido. Muy bien embalado y la piruleta/corazón , un detalle muy bonito. Rápido en el envío. Todo muy bien

Compra productos Kelual

Facilidad en la compra, todo muy bien empaquetado y el envío muy rápido. Además trabajan con Nacex que funciona muy bien. Seguiré comprando sin duda.
Bueno ya lo habeis hecho me habeis enviado lo comprado y pagado incluso me habeis llamado para aclararme ciertos aspectos de los productos comprados
31 ene 2024

Transmiten confianza.

Ràpida preparación, trabajar con un buen transportista (muy importante) y siempre te envían alguna muestra. Gracias por transmitir confianza.
30 ene 2024
Entrega rápida y en perfecto estado todos los productos. Volveré a utilizar el servicio si lo necesito porque me ofrece total garantía.
Todo llegó bien y en su tiempo pero una de las cajas venía un poco rota (sin mayor importancia). El paquete exterior estaba perfecto.
7 feb 2024

Muy satisfecha

Me ha encantado lo bien protegido que estaba mi pedido para que no sufriera ningún daño. Buen seguimiento del envío en todo momento.
La diligencia, todo llegó perfecto, incluso con un detallito (caramelitos de miel sin azúcar y una piruleta) el cual se agradece.
MF

Todo ok

Es la primera vez que compro y muy bien. Super cuidado el empaque, los precios bien y el tiempo de envío también. Todo correcto
7 feb 2024

Eficientes y buen precio

Los pedidos llegan muy puntuales y tienen precios muy competitivos. Además cuidan mucho los detalles del empaquetado.
5 feb 2024
Uno de los productos que pedí esrsb agotado. Me llamaron por teléfono ofreciéndome la posibilidad de anular el pedido
29 ene 2024
Muy buenos precios y envío muy rápido, al día siguiente lo tenía en casa. Muy bien empaquetado y con chuche de regalo
26 ene 2024
Entrega rápida y bien embalado. Las fechas de caducidad de los productos demasiado justas. Caducan en julio de 2024.
31 ene 2024
Página web muy intuitiva y de muy fácil manejo para hacer el pedido. El producto ha llegado rápido. Todo correcto.