beljemi.com

104 valoraciones en los últimos 12 meses104 opiniones en total

Certificada desde: 31 ago 2023
beljemi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Super contento con todo el proceso, contacté con ellos por WhatsApp, me ofrecieron un producto al llegar no funcionaba con mi motor de toldo, les informé, estuvieron buscando y cuando encontraron una solución contactaron conmigo otra vez y me ayudaron con todo el proceso de compra, envie el erróneo me devolvieron el importe y compre el nuevo, y solucionado todo funciona correctamente, una grata experiencia de compra y un muy buen servicio de atención al cliente y postventa.

12 sept 2023
Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito. Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien. Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email. Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana. La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.

Opiniones sobre beljemi.com

El tejido me gusta mucho. Me gusta mucho menos que tuve que reclamar dos veces el productos después de 7 dias hábiles, cdo marcan 4 o 5. Quedaron en contestarme con un plazo de entrega en la primera y aun tuve que reclamar una segunda. Por otra parte la agencia de entrega no envió ni email ni SMS sobre cdo eran la entrega ni seguimiento.
21 abr 2024
Los faldones los pedí con ondulación me lo han mandado liso las ondas pedí 0.55 cm han llegado 0.575 cm, la largura pedí 3.5m, y todas las ondulaciones les sobra como 2cm,por lo demás todo bien. saludos
11 abr 2024

Muy bien

Me ha gustado la claridad para hacer el pedido del repuesto de las lonas del toldo. Así como la atención que tienen con el cliente, y la rapidez del envío perfectamente embalado. Gracias
19 abr 2024
Hola, Francisco. Muchas gracias por confiar en Beljemi y por tu reseña. Un saludo, el equipo de Beljemi.
6 abr 2024
Todo excelente desde el primer momento al aclararme algunas dudas y las telas se ajustan perfectamente como las anteriores, el pedido llegó antes de tiempo👍
17 abr 2024

Buenísimos

Buenísima calidad de la lona resinada, color precioso y muy buena atención para el envío. Recomendaré a todo el que necesite un toldo o una lona.
19 abr 2024
Hola, Rubén . Muchas gracias por tu reseña y confianza en nosotros. Un saludo, el equipo de Beljemi.

Atención y servicio.

Me llamaron para corroborar las medidas y posición de los ollaos, muy atentos y buen servicio. Muy buen acabado, ha quedado perfecto
Es el segundo pedido fantástico. Fácil de pedir por la web incluso te llaman por teléfono y entrega entre una semana. 5 estrellas!
18 abr 2024

Compré la lona de un toldo...envío…

Compré la lona de un toldo...envío rápido muy bien empaquetado y material de buena calidad....colocado
19 abr 2024
Hola, Juan Carlos. Muchas gracias por tu confianza en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
10 abr 2024
Calidad del producto y rapidez en la entrega. Es el segundo encargo y en el futuro, repetiré. Gracias.
19 abr 2024
Hola, Roberto . Muchas gracias por tu confianza en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.

Calidad / precio inmejorable.

Envio super rapido , producto bien elaborado y precio super correcto .
10 abr 2024
Hola, esperaba la lona algo más gruesa, por lo demás genial. Un saludo.
19 abr 2024
Hola, Pedro Antonio. Muchas gracias por confiar en nosotros de nuevo, y sentimos lo que comentas de la lona. Si podemos ayudarte en algo más, estamos a tu disposición. Un saludo, equipo de Beljemi.
20 abr 2024
todo tal y como lo esperaba
16 abr 2024
Calidad y rapidez
19 abr 2024
Hola, José Carlos. Muchas gracias por confiar en Beljemi y por tu reseña. Un saludo, el equipo de Beljemi.
16 abr 2024
14 abr 2024
10 mar 2024
Producto se nota de calidad. El envio ha sido rapido y sin problemas. El paquete venia muy bien protegido y con todos los componentes bien clasificados. El montaje ha sido sencillo y me da confianza de que el producto va a aguantar bien las inclemencias del tiempo