divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com

274 valoraciones en los últimos 12 meses5108 opiniones en total

Envío súper rápido, embalaje bueno y producto según lo descrito. Para que fuese excelente sería que el producto estuviese precintado, aunque esté todo perfecto. Para repetir.

29 abr 2024
Mis productos se perdieron y no me mandaron mi estado de envío o situacion. La empresa ha de hacerse cargo de este problema para no perder a sus clientes en lugar de retenerlos, que es lo suyo, dada su elevada competencia.

Opiniones sobre divinacosmetica.com

10 feb 2024
Buen precio y envío muy rápido. Gracias!!
Buenos precios y rapidez
27 ene 2024
20 ene 2024
9 oct 2023

Buena experiencia

Compré dos cremas que llegaron algo removidas, seguramente por el transporte, pero en buen estado y totalmente nuevas a estrenar. El envío fue bastante rápido.
20 sept 2023
Todo perfecto!! los 3 productos que compré vinieron perfectamente empaquetados. El servicio de mensajería súper eficiente, a los dos días lo tenía en casa. Sin duda, repetiré!!
19 nov 2023
Amabilidad y rapidez en el servicio de entrega. Calidad y buen precio. Me gustaría que tuvieran más variedad en la cosmetica de Filorga.
20 oct 2023
Muchas gracias a la tienda por su trabajo. La empresa de transporte perdió mi pedido, pero la tienda me lo devolvió enseguida! ¡Gracias!
26 oct 2023

Inmediatez en el envío

Me ha gustado lo rápido que ha sido el envío. El embalaje del paquete perfecto. La relación calidad precio de la compra inmejorable.
23 dic 2023
He tenido un problema y me han contestado enseguida . Me mandan siempre los pedidos muy rápidos y todo muy bien y muy organizado
11 nov 2023
Buena experiencia. Hice pedido el miércoles y lo tenía al día siguiente en casa en perfectas condiciones. Espero repetir pronto.
Tiene productos a muy buen precio y que no hay en otras tiendas Estoy muy contenta con la compra y el envío ha sido rapidísimo