divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com
Valoraciones:

265 valoraciones en los últimos 12 meses5092 opiniones en total  

4,80
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 ene 2024
 Opinión verificada
Envío súper rápido, embalaje bueno y producto según lo descrito. Para que fuese excelente sería que el producto estuviese precintado, aunque esté todo perfecto. Para repetir.

la valoración más crítica

hace 5 días
 Opinión verificada
Mis productos se perdieron y no me mandaron mi estado de envío o situacion. La empresa ha de hacerse cargo de este problema para no perder a sus clientes en lugar de retenerlos, que es lo suyo, dada su elevada competencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre divinacosmetica.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 5 días
 Opinión verificada
Mis productos se perdieron y no me mandaron mi estado de envío o situacion. La empresa ha de hacerse cargo de este problema para no perder a sus clientes en lugar de retenerlos, que es lo suyo, dada su elevada competencia.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
No me llego a tiempo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de divinacosmetica.com
19 ene 2024
Efectivamente su pedido se retrasó 2 días más de lo debido. Nosotros enviamos su pedido el mismo día que usted lo hizo, pero la empresa de transportes no cumplió con el plazo de entrega que es de 24 horas. Le pedimos disculpas en nombre de Correos Express. Un cordial saludo.
12 nov 2023
 Opinión verificada

PEDIDO NO RECIBIDO

Hice un pedido por primera vez y no lo he recibido, lo hice miércoles antes de las 16 y ya han pasado las 48h,y era para un regalo,,tuve que comprarlo en otro sitio.
Reportar valoración
Respuesta de divinacosmetica.com
13 nov 2023
Hola Ana. Efectivamente usted hizo el pedido el miércoles 8 de noviembre y no lo enviamos el jueves 9 de noviembre porque era festivo en Madrid (La Almudena). Lo enviamos el viernes 10 de noviembre. Es por ese motivo que se ha retrasado. Sentimos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Un cordial saludo.
17 may 2023
 Opinión verificada
He pedido hace una semana un pinta labios de Bobbi Brown y no he recibido nada, ni siquiera un mensaje de Segui
Reportar valoración