latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3995 valoraciones en los últimos 12 meses72.061 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Diseños preciosos si son Valentina pero malos acabados

Los diseños cuando son de Valentina me encantan, pero hace falta un poco de control de calidad en los acabados, siempre hay hilos sueltos e incluso algunas veces hilos blancos en fondos oscuros y un simple despunte en lugar de una costura bien hecha, luego termina abriéndose. Hilos sueltos en costuras y los botones siempre se enredan con los hilos de los ojales
BM
B M.
A Coruña
23 sept 2024
Me gusta todo, para mí me vale todo. He encontrado mi tienda ideal, no compro en otro sitio más que en Valentina, éste verano he ido explícitamente a Elche a conoceros desde Coruña,a probar tallas y saber como van pues comprar a distancia es difícil y aunque me veo todos los directos, a veces, se me va el tema de las tallas pero súper contenta.
En general buena experiencia,no me gusta últimamente que de muchos productos /colaboraciones q tienen, no hacen prendas de tallas grandes.si hay una cosa diferente d valentina y especial era eso.pero si en muchas prendas no sacan tallas grandes....deja mucho q desear. Ah,por favor,sacad colores diferentes al verde militar...
30 sept 2024
Me gusta la ropa que tenéis y algunas cuando las saques de novedad os viene la talla 48 y 50 pero ya la tacháis como que no la tenéis es lo que falla y también las devoluciones que os pediráis casi un mes en devolver el dinero por lo demás estupendamente
8 oct 2024

Buena calidad con carencia de tienda física.

Me ha gustado mucho la calidad del producto. No me ha gustado el que por no haber tienda física lo haya tenido que pedir por correo postal, ya que hubiera preferido como otras veces ir a la tienda y probarmelo allí como en otras ocasiones.
Algunas tallas no se corresponden con lo que debería ser. Normalmente uso una 38 y aquí algunas prendas me quedan enormes y otras bien. Lo que me quedaba grande se lo he regalado a mi madre. La calidad relación precio es insuperable.
Me gustan mucho las tres prendas. El vestido es precioso, rollo Boho que me encanta e ideal para el tiempo que hace ahora. El jersey sienta como un guante y la Blazer me queda perfecta y es practica para el otoño también.
25 sept 2024

Compré el mono en otro color

Compré el mono porque en la tienda compré en negro y me gusta mucho, el de color crudo no entiendo porque lleva menos botones que el negro siendo el mismo patrón, queda súper incómodo al faltar un botón se abre
La experiencia con vosotr@s es maravillosa ,la atención al cliente, las prendas espectaculares ,ya he comprado varias veces y sin ninguna duda, volveré hacerlo. Sois un equipo maravilloso. Un abrazo inmenso

Bonito y sienta muy bien

El pedido que realice fue el jersey negro con las flores blancas en el puño. El pedido llego rapido y muy bien envueto. El jersey es precioso y sienta genial. El punto es suave y no pica . Me encanta.
El Servico de reparto , un desastre,querían devolver mi pedido sin haberse puesto en contacto conmigo, y decían que yo había renunciado a recibirlo, habiéndolo pagado, me tardó casi dos semanas la entrega
Me gusta la calidad-precio de las prendas. No me gusta la política de devolución ya que hubiera pedido un cambio de talla en 1 producto pero el precio para realizarlo me parece desorbitado.
30 sept 2024
Me encanta rodó lastima que las nuevas "colecciones" de otros colaboradores o hacen solo dos tallas o talla única yo que uso 47 y 48 no puedo comprarlos ,pero VALENTINA ES LA MEJOR!!!
Mi experiencia es buena, con la talla de las prendas no te puedes guiar dependiendo del género la talla puede variar, la atención y devolución perfecta.

Repetí en una semana

El envío ha sido muy rápido y muy bien. Buenos tejidos y precios. Me gustó tanto el primer pedido, que volví a hacer un segundo pedido el mismo día de recibirlo.
El pantalón era tal y como lo imaginaba. Queda Leroy sienta fenomenal. La compra es rápida, las fotos se ajustan a la realidad y los tiempos son cortos
El envío fue muy rápido y el vestido era bonito. Lo que no m gusta es que haya que pagar tanto de gastos de envío pero por lo demás todo genial
MZ
24 sept 2024
Hacer más tallas grandes, ya que me gusta mucho la ropa pero muchas veces no está mi talla, a las gordas también nos gusta esa ropa.
Me ha gustado el diseño de la falda , y se podía mejorar la costura de la cremallera k venía mal y la tuve k llevar a arreglar
26 sept 2024
La calidad, el estilo. Se podría mejorar el tallaje del pecho que a veces es justo. Y también se podría mejorar el precio