latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3289 valoraciones en los últimos 12 meses71.348 opiniones en total

31 may 2024
Soy compradora habitual pero ahora no lo hago tanto. Ya no son modelos de Valentina ahora colaboran con otra marca y se está perdiendo lo que era

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

18 jun 2024
Hace años que soy clienta. Pero los precios se han disparado. Y la calidad de algunas cosas deja bastante que desear. Mucho tiempo con tiendas cerradas sin aviso ni explicacion... Estoy descontenta
17 jun 2024
Me encanta la tienda y la forma que llevan las redes. Una sugerencia es que vuelvan a los directos varias chicas de varias tallas , para tener referencias. Amamos a Andréa pero necesitamos ver la ropa en más tipos de cuerpos …. Muchas gracias y sigan así!
Sugerencia; Poner las etiquetas en otro lugar. Todos los vestidos y buzos que he comprado los he tenido que llevar a la modista. Ponéis las etiquetas al final de las cremalleras , quedando un" culo pollo" muy feo. No basta con cortarlas, hay que descoser y quitarle esa forma fea a la prenda. Por lo demás, me encantan vuestras prendas. Un saludo.
GG
Gema G.
Madrid
Los envíos muy rápidos pero ya que han subido el precio debería mejorar la calidad. Además han quitado muchas tiendas físicas y así no puedes probarte bien la ropa y si encima las devoluciones son a 3.90€, como se anima alguien a comprar ropa si luego le queda mal?? Algunos tejidos de pantalones son translúcidos
17 jun 2024
Teneís ropa para todas las edades bastante moderna y a buen precio. La marca October està muy bien también peró nos faltaría algún descuento, és más cara que Valentina, y Dalias és bonits, peró talla única para tallas grandes como la mia no la podemos pedir.
Todo estupendo. Los lukitos de escándalo. Buena calidad, buen precio, buen trato, buen servicio. Se puede pedir más? Sois geniales. Seguid así, creando cosas chulas que te alegran el día cuando llega el paquetito rosa y, por supuesto cuando te las pones.
Servicio en general y la buena atención telefónica. La rapidez en servir los pedidos. Lo único que tengo quejas es a la hora de hacer una devolución cobréis los portes, siendo que en el pedido no sé cobraron. Gracias

Vestidos para mujeres reales

Me gusta que todos los vestidos quedan bien porque no marcan las imperfecciones y estan hechos para chicas reales. Faltaría un forro en alguno de los vestidos para que no se trasparentara con la luz.
Lo compre por que estaban rebajados ya que los precios ahora son elevados, y los gastos de envio una avergüenza, y la tienda se Madrid como muchas otras cerradas de un dia para otro.

Sientan como un guante

Las dos prendas que compré se ajustan a la perfección a lo que estaba buscando, tanto en estilo, fresco y actual, como en el tallaje. Sientan como un guante :-)

Valentina no defrauda pero ha subido mucho el precio

Valentina, de momento, sigue sin defraudar, aunque yo personalmente ya compro muchísimo menos que antes porque sus precios han subido demasiado!!
Sigue la misma calidad que hace muchos años, la ropa es bonita, pero los precios me parecen muy desproporcionados , aunque la vida haya subido

Me ha gustado

Estuve indecisa por la talla, pero acerté. Solo me está un poco largo... Buena calidad del tejido. Rapidez en la entrega. Seguramente repetiré

El vestido negro corto negro. Camiseta

El vestido negro corto negro. Lo que no me gusta estallaje doble porque la 36/38 me queda muy grande Bueno no pasa nada así me.doy un respiro
Me encanta toda vuestra ropa, es de buena calidad y a buen precio. Todo lo que he comprado en vuestra tienda me ha quedado genial.

Eficacia

Desde el primer momento ,contestan a las dudas . La calidad es muy buena Volveré seguro a comprar y lo recomendaré Gracias
Me a gustado todo la rapidez del pedido las tallas k vienen perfectas y la ropa me encanta para mí nada k mejorar
Todo lo que he comprado me encanta y sienta genial, yo soy de talla grande y estoy encantada, os lo recomiendo 💯

falda larga

La falda es una preciosidad. Me la imaginaba mas finita pero tiene una calidad excelente y un color muy bonito.

Preciosos vestidos y rápido envío

Me he comprado bastantes vestidos y son preciosos. Ademas el servicio de envio es muy rapido