latiendadevalentina.comValoraciones

: 64.999Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

La calidad de las prendas es muy justa. Las terminaciones es mala, muchos hilos sueltos, telas sobrehiladas y al ras de la tela qué en dos puestas enseñas el culo, en general las terminaciones, coser más los botones, forro en las faldas, véstidos, chaquetas de polipiel . A favor el diseño tan original y el estampado de las telas. Equipo de Diseño es muy bueno pero la calidad no acompaña, pero el precio suele ser razonable. El punto muy mal y abrigos regular la calidad. Pero en conjunto hay cosas muy chulas.
Llegó a la tienda en 48hs. He comprado varias veces y siempre ha ido bien desde que os descubrí hace dos meses. Aprovecho para transmitiros que la ropa que más me ha gustado es la que tiene cuerpo y no arruga con colores vivos y favorecedores. Me encanta la gestión de vuestras redes y el hecho de que seasis vosotras mujeres reales y diferentes talleres las que nos las mostráis los looks. Y el hecho de que seáis de aquí.
El labial cereza tiene un color precioso. El vestido marrón queda muy bien aunque se arruga con mucha facilidad. Las sandalias muy bonitas. Habéis tardado muy poco en llevarme el paquete a casa 2 o 3 días a diferencia de lo mucho que tardan otras tiendas. Creo que se podía mejorar la forma de rematar las prendas hay hilos sueltos y sin rematar por algunas zonas.
13 sept 2022
El diseño es muy bonito y el precio es muy bueno. Sin embargo, el escote debería ser más bajo, para recoger todo el pecho y los monos deberían tener el tiro más largo para los que somos altas. Tampoco deja pagar desde el extranjero aunque el pedido sea para Madrid. El tallaje debería ser uniforme para los distintos modelos (algunos tallan muy pequeño).
11 sept 2022
Atención al cliente teléfono, no cogiste en más de 15 llamadas... Y después el correo tardáis más de 48 horas en contestar. Y hay pantalones que debéis avisar que no tallan bien porque cogí dos pantalones y uno super bien y el otro no entraba ni alguien que tuviese la talla 34 cogiendo la 38
Respuesta de latiendadevalentina.com
12 sept 2022
Hola Tamara! No te preocupes, contactaremos contigo para solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
Me ha gustado los diseños diferentes, pero las costuras y los acabados estan mejor en los chinos la verdad, no se si hay algun departamento de control de calidad de prendas que salen de fabrica, pero hay que crearlo .
Me encanta el diseño de la ropa y los directos, a mejorar muy mucho es el tema del reembolso siempre hay que ir detrás avisando que ha pasado el plazo de los 15 días laborables, y que como todo está subiendo de precio y el año pasado misma ropa era bastante más económica.. estaría bien ampliar tallas por lo menos de las partes de a bajo.. según modelo van justitas..
Hola buenas tardes. Destacaría en positivo muchas cosas y una de ellas es el tallaje de los vestidos y las blusas. La amabilidad de todo el equipo. Lo que sí me gustaría comentarles es si pudieses poner un punto de recogída de los paquetes ya que muchas veces el repartidor va solo por la mañanas y a esa hora no estamos en casa muchas gracias. Un abrazo.
7 sept 2022
Me gusta que tiene sus diseños propios y la ropa es muy ponible, lo que no me gusta es que los gastos de envío deberían incluir la devolución gratuita o al menos más económica porque a veces no cambio por otra talla porque me sale muy caro, o compro en tiendas que me cobran menos gastos de devolución por ese motivo
13 sept 2022
Me encanta sobre todo los diseños creo que son muy favorecedores en todas las tallas y me gustaría que pensarais en poner una tarifa plana anual de gastos de envío por que con tantos envio y cambios nos vamos a arruinar jaja . Me encanta valentina desde que os descubri mi vestidor gracias y besos.
El vestido negro me encanta ,para la miseria de bolsillos q lleva mejor no poner nada, el escote es precioso y me lo pongo mucho con las espardeñas. El pantalón súper cómodo y muy convinable.Lo q se ve en la imagen es el bolsillo del vestido q no me caben ni los dedos. Eso podéis mejorar.
Me ha gustado la peque de llegar y que es ropa preciosa y como sienta, pero tenéis que mejorar la costura de las prendas que van muy mal cosidas y que no digan siempre en los vídeos talla habitual porque no es así, hay cosas que llevo tallas distintas porque no tallan habitual Gracias
12 sept 2022
El pedido fue muy rápido a pesar de haber un pequeño problema con una de las piezas del pedido. La atención al cliente (Eva) immejorable, muy atenta y eficiente. La ropa y sandalias que me llegaron perfectas. El pantalón muy cómodo y fresco para estos días de final de verano.
9 sept 2022
Todo fenomenal! El pedido fue recogido en la tienda de Oviedo. Muy amable la dependienta. La tienda muy bonita por fuera y por dentro. Mejorable: las devoluciones. Le falta mucho para llegar a la eficiencia y rapidez en gestión de tiendas como Zara, Mango, Pull&Bear...
11 sept 2022
Todo en general me ha gustado hasta ahora, lo único aveces fallan las tallas pero muy top todo, lo que podríais hacer mejor. Pues lo de atención al cliente que es imposible ponerse en contacto con valentina cuando hay una duda que resolver es lo malo que veo
La ropa queda estupendo y la talla es muy acertada, en cuanto a la atención normalmente las dependientas son todas un amor a excepción de la última vez que me atendió una chica un poco de mala gana pero, por lo demás todo bien.
7 sept 2022
Chaleco Vocerelli,da talla.Ideal,muy combinable. Deportivas Elle, tengo las blancas y ya con estas…el remate!! Chaleco Fanzo: Aunque usó la 38, me he cogido una talla 36. Queda ideal,viste mucho,da un toque diferente al look.
El vestido es genial! Es muy bonito! No le pongo más estrellas xq en la web no especifican el tipo de tela que es! Creía que era lino y es tela vaquera. En este caso la tela me encanta, pero ha habido ocasiones en las que nob
31 ago 2022
Me gusta mucho que estéis actualizando las novedades varias veces al día y los directos. Siempre se puede mejorar pero, en estos momentos, no os puedo sugerir ninguna mejora. En cuanto tenga alguna, os la traslado. Gracias
13 sept 2022
Los pendientes son preciosos, a pesar de ser grandes no quedan exagerados, quedan muy bien. Y el bolso es muy bonito con un tejido estupendo. Quizá le añadiría la posibilidad de ponerle una correa para colgar al hombro.