latiendadevalentina.com
Valoraciones:

3015 valoraciones en los últimos 12 meses69.674 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 feb 2023
 Opinión verificada
Esta bien, los colores igual que en la imagen, pero para mi gusto los jerséis son cortos. La camiseta interior térmica está bien y es calentitas. La atención a la gente para resolver dudas y problemas es pésima, na hay forma de contactar con nadie, ni por teléfono ni por correo, lo veo fatal.

la valoración más crítica

17 dic 2023
 Opinión verificada
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(143)
(47)
(96)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

Un desengaño de tienda online y de ropa para todas las tallas

Las medidas que muestran de las prendas no corresponden y lo comprobé. Las fotos que muestran la ropa de la modelo de talla grande las hacen con mucho ojo para no enseñarte si a la modelo se le repega o no en las partes más voluminosas como puede ser en la barriga y eso te hace que no tengas una visión clara. Lo hacen porque si viese como le queda de costado el vestido, directamente no lo comprarías. La devolución fue bastante enrevesada, no cumplieron con la fecha de recogida y eso que iba a mi cargo y para tramitar la devolución por la web hay que sacarse un máster. Un desengaño y no volveré a comprar. Una desilusión después de tanta publicad en Instagram.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada

Podría mejir tema de envios

Los reel, la ropa, las ofertas genial Pero tema transporte fatal, consultas en pedidos y siempre pone enviado pero ese estado no cambia, ni cuando lo lleva el transporte, ni cuando se entrega La anterior vez no me dijeron bi que lo habían entregado a un vecino y está vez simplemente ni ha llegado Tengo mi bandeja llena para pedir otra vez, pero.. se me ha pasado las ganas Y mira q me encanta todo lo vuestro pero ese tema da mucho q desear
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
30 ene 2024
Hola Sandra! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 3 días
 Opinión verificada
Mi pedido estaba en curso, porque lo hice en fin de semana, no me cogían el telefono de atención al cliente, el lunes toda la mañana llamando y nada hasta que logre contactar, queria q me modificaran la entrega en tienda por entrega en el domicilio y según ella ya estaba preparado para salir...al final nada q lo tengo que recoger el tienda xq no se cambió, no me gusto nada la atención recibida, saludos
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Chaqueta de mala calidad

Chaqueta sin forro ni cuello ni bolsillos no vale eso, la lavé y al no tener forro le salieron muchos enganches y no iba a lavarla a mano tan gruesa (la lavé con bolsita), no tiene la calidad para ese precio aunque a mi me salió al 50% pero ni eso vale...en definitiva no me gustó nada la calidad-precio, lo siento pero no volveré a comprar prendas de abrigo , gracias.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Nuria! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias por lo ocurrido. No te preocupes porque revisaremos tu incidencia. Contactaremos contigo para poder revisarlo y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Un saludo!
29 ene 2024
 Opinión verificada

El sistema de devolución es arcaico.

La devolución la realice en tienda con el paquete exactamente igual que como lo recibí ya que si no, no te lo recogen, cada prenda en su bolsa, con la bolsa original y el albarán dentro de ella, hice la devolución y me confirman el día 17 de enero que ya lo han recibido en sus almacenes, estamos a día 29 y no han realizado el rembolso.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
29 ene 2024
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que puedas recibirlo lo antes posible. Cualquier duda, siempre que lo necesites, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
7 feb 2024
 Opinión verificada
Yo mejoraría el tiempo de devolución, mejoraría la web, debería hacer, que puedas hace devoluciones de distintos pedidos con un solo porte. En la web mejoraría que se pueda hacer a la vez un cambio de talla y una devolución en el mismo pedido. Se ha mejorado el servicio de Atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
8 feb 2024
Hola Lydia. Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Queremos informarte que las sugerencias que propones ya son posibles. Te enviamos un correo para ampliarte toda la información. Un saludo!
29 ene 2024
 Opinión verificada
Compras un artículo porque está rebajado y si lo tienes que devolver porque no te gustas al final pagas 8€ y no has comprado nada. Con los gastos de envío y de devolución que tiene. no vuelvo a comprar aquí, hay mil opciones de tiendas en la que no cobran esos gastos
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada

Negasta gestión en devoluciones

Pwrsonalmenre no me gustó la ropa, pero eso es opinion personal, el problema es que haces la devolución, te vuelven a cobrar gastos de envío y 6 dias después no ham pasado a recoger el paquete, a saber cuando recuperaré el dinero. No compraré mas
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
6 feb 2024
Hola Elena! Gracias por tu valoración. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte y solucionarlo. Cualquier duda puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas.
27 ene 2024
 Opinión verificada

La entrega tarda mucho

La ropa me gusta porque es muy ponible y talla muy bien, pero el servicio de entrega tarda mucho, estuve 5 días esperando mi pedido y al final lo cancelé. Me reembolsaron el dinero en el mismo día. Deberían tener un servicio de reparto más rápido.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
Mal para devoluciones te cobran x ir a recogerlo y los gastos de envío no te lo devuelven asique e gastado entre gastos de envío y recogerlo casi 10 euros y encima no tengo vestido ni me hacen la devolución un desastre ropa cara y mala
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
31 ene 2024
Hola M Isabel! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que el pedido que valoras es de un trámite de devolucion. El envío, así como la devolucion de tu pedido, conllevan un gasto de transporte para poder hacerte llegar tu pedido o tú hacernos llegar tu devolución. Ofrecemos opciones gratuitas tanto de envío como devolucion, en la cual Valentina asume ese gasto de transporte. En nuestra web, tienes a tu disposición todas las condiciones de envíos y devoluciones que puedes consultar siempre que lo necesites, también puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y resolveremos todas tus dudas encantadas. Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada

Las medidas no son correctas

Voy a devolver el vestido porque es mas corto de lo que se detallaba, con los gastos que supone, si las medidas hubiesen estado bien, no lo hubiese pedido. Ahora me pensarè muy mucho volver a pedir otra prenda online
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a contactar contigo para revisar si se trata de un error y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Igualmente siempre que recibas una prenda incorrecta o defectuosa, puedes escribirnos al correo incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad.
LV
8 feb 2024
 Opinión verificada
Las tallas no son siempre exactas, mejoraron pero no del todo. La devolución no es gratuita. El pedido tarda unos días en llegar y hay veces que tienen la promoción de entrega en 24 horas pero nunca me ha ocurrido.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
9 feb 2024
Hola Laura! Gracias por tu valoración. Puedes gestionar tu devolucion gratuitamente desde nuestra web sin problemas, puedes ver todas las opciones de cambios y devoluciones en el apartado de "envíos y devoluciones" en nuestra web. Nuestro plazo de envío a península es de 24/72h laborables. Cualquier duda o consulta, puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
27 ene 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido hace 10 días y no me ha llegado. He comprado muchas veces y rápido y bien. Pero últimamente.... Así que no puedo opinar de los productos, no sé por qué llega la encuesta sin haber tenido el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
29 ene 2024
Hola Maria! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
La información del envío es nula. Si no pregunto, ni me entero que está en reparto. Y además me he llevado un susto porque me mandais un mail con una información de entrega que no es la indicada
Reportar valoración
CG
Concha G.
Chiclana de la Frontera
27 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio es bueno, las compras online llegan rápido y las devoluciones son sencillas. En cuanto a servicio un diez, pero la calidad y acabado del producto, no se corresponde con el precio.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Un vestido que pedí, viene con manchas descoloridas, por todo el vestido No he podido devolverlo porque no tengo la hoja que mandáis con el pedido, pero tiene varias manchas blanquecinas
Reportar valoración
CH
Claudia H.
Spaniën
hace 8 días
 Opinión verificada
La calidad deja mucho que desear. El tallaje está mal. Y lo peor es que para pagar con paypal, te cobran una comision, y si quierres devolver un pedido te cobran. Nunca mas!
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Claudia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. En nuestra web, puedes consultar todas las condiciones de pago y de devoluciones siempre que lo necesites. Igualmente siempre que necesite hacernos cualquier consulta sobre tu pedido o sugerencia, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
hace 2 días
 Opinión verificada
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias
Reportar valoración
NF
8 feb 2024
 Opinión verificada
No lo puedo valorar positivamente puesto que aún no me ha llegado desde el día 2 y estamos a 8. Les doy dos estrellas porque en otras ocasiones fue siempre genial
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
9 feb 2024
Hola Mari Nieves! Gracias por tu valoración y disculpa la demora en la entrega de tu pedido. Vamos a revisar el estado en el que se encuentra y te informaremos lo antes posible. Igualmente siempre que lo necesites, puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos con cualquier consulta que necesites. Un saludo.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Pantalón Corel - Verde, la talla 36 pequeño, del gris tengo la 38 y grande pero me lo quedé porqué tengo la blazer y queda genial. El pantalón gris hace bolas.
Reportar valoración