latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3415 valoraciones en los últimos 12 meses71.474 opiniones en total

31 may 2024
Soy compradora habitual pero ahora no lo hago tanto. Ya no son modelos de Valentina ahora colaboran con otra marca y se está perdiendo lo que era

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Sandalias Tezni nooo

El pedido perfecto a excepción de la sandalia Tezni. Son imponibles. Les he dado un par de oportunidades por si reblandecia el material pero nada, en la caja se quedan. No sé puede andar con ellas el material de la pala es muy duro, al andar no cede y te deja el empeine dolorido o con heridas sin fuerzas. Seguramente el departamento de calidad no las ha probado andando, de verdad que es el único producto de Valentina que me ha decepcionado y con mucha pena porque son muy bonitas. Si hubieran estado para probar en la tienda de Torrellano no las habría comprado, pero bueno, menos pena porque las compré con descuento, menos he perdido. Es algo a revisar. Saludos, Sandra
Me enviasteis un pantalón en lugar de la blazer que había pedido. La devolución ya está realizada desde hace varios días, pero todavía no he recibido el abono en cuenta de dicha pieza, que además me he quedado sin ella ya que no quedaban en stock. Confío en que no se demore mucho más el abono. Por lo demás todo bien, gracias.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Montse! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
En los monos, hay que tener en cuenta las personas que somos estrechas de cintura y anchas de cadena porque sin aperturas no me entra el mono por abajo. En el mono azul de lunares se ha estriado la tela
El último vestido que he comprado era talla 40/42, normalmente son una sola talla y la 40 me va bien,al ser de dos en dos me viene grande y si hubiera pedido una talla menos( 36/38) me vendría pequeña.
Bien pero la calidad normalita
13 jul 2024
7 jul 2024

Envío rápido no cumplido y baja respuesta ante problema de envío

Hice el pedido porque decía que llegaría al día siguiente; el pedido lo hice el día 3 y a día 24 aún no ha llegado... No había tenido problemas con los pedidos hasta ahora, pero ante un problema, la respuesta ha sido muy lenta, correos sin contestar y teniendo yo que empujar para conseguir la solución. Si va bien, me ha ido bien, pero ante un imprevisto, decepcionada. Creo que no se debe poner que te llegará al día siguiente si no va a ser así; sé que es reclamo, pero solo decepciona. Una mayor agilidad ante problemas, no dejar correos sin contestar, más proactividad para buscar o empujar una solución.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Miren! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
No estoy nada contenta con lo que esta pasando en la tienda Valentina de Valencia. Ponía que iban a abrir pero es mentira, me ha tocado ir a recoger un pedido online a un bajo en una zona no muy recomendable donde había varias oficinas, todo muy raro. Era una especie de coworking donde no ponía ningún cartel ni nada. Todo muy turbio, ha salido una chica con el pedido de una de las habitaciones. Llevo mucho tiempo comprando aquí y lis amigas también, pero me parece que está pasando algo raro. No vamos a volver a comprar en Valentina. Y recomiendo que nadie lo siga haciendo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Teresa! Muchas gracias por tu valoración! Actualmente estamos reubicando algunas tiendas y en Valencia, para facilitaros este proceso hemos habilitado un espacio en el que poder realizar devoluciones, cambios y recogidas de pedidos online. Esperamos muy pronto poder dar más información! Un saludo :)
11 jul 2024
En la última compra , el mono estaba descosido por la parte trasera ( donde la goma ) y este invierno compre un vestido y el bolsillo venía sin terminar de coser , creo que será mala suerte , pero quería ponerlo de manifiesto, tengo intención de seguir comprando , pero es cierto que comprar algo para llevarlo a una modista no es algo que me agrade; por lo demás todo perfecto, el tallaje, el envío , la presentación. Gracias
12 jul 2024
Hola Eva! Muchas gracias por tu valoración! Contamos con un departamento de incidencias en el que en el caso de que te llegue alguna prenda con defecto puedes escribirnos a incidencias@latiendadevalentina.com y te ayudamos encantadas. Un saludo.
10 jul 2024

pésima calidad en la confección

Desde que en mi ciudad, Valencia, habéis cerrado la tienda física, no creo que vuelva a comprar. Creo que sería necesario que el control de calidad dedicara más tiempo a revisar las prendas, porque no son baratas, ya que la confección es pésima, me ha tocado desmontar el vestido y volver a coserlo, sobre todo en las axilas.
10 jul 2024
Tejidos de mejor calidad y bien terminadas las prendas
1 jul 2024
AN
Ana N.
Zaragoza
9 jun 2024

Cada día me cuesta más comprar y confiar en ellas

Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
11 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir mejorando! Puedes enviarnos un email a calidad@latiendadevalentina.com indicando lo sucedido para poder ayudarte. Un saludo :)
18 jun 2024
Hace años que soy clienta. Pero los precios se han disparado. Y la calidad de algunas cosas deja bastante que desear. Mucho tiempo con tiendas cerradas sin aviso ni explicacion... Estoy descontenta
5 jun 2024

Devoluciones

Hola! La política de devoluciones me parece poco clara. Pagar casi 4€ por la devolución de un artículo es excesivo, tanto si lo recoge un mensajero o lo llevas a correos. Además de tener que imprimir albaranes y etiquetas de devolución. Me parece un atraso, sobre todo existiendo otras formas mucho más eficaces.
11 jun 2024

No creo que compre mucho mas....

Yo compraba online, pero tb en tienda, pq mi talla a veces me resultaba grande. Prefería probar. Y online, las devoluciones don un follón. Me gusta el estilo. Tengo muuchas cosas Pero sin tienda, no compraré Vivo cerca de Zaragoza Y NO DAIS NINGUNA EXPLICACION AL CIERRE
14 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Estamos reubicando algunas tiendas, muy pronto podremos dar más información. ;)
27 may 2024

Atención al cliente muy mejorable

En la primera compra tuve que cambiar de talla y tardaron unas tres semanas en hacer la devolución del dinero y en la segunda compra me han enviado una prenda defectuosa y no he podido contactar aún para ver qué puedo hacer. Así que la experiencia no ha sido muy buena. Menos mal, que las prendas sí que me han gustado.
28 may 2024
Hola Mari Carmen! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables. Vamos que nos contactaste vía chat y te redirigimos a nuestro departamento de incidencias, desde el cual vemos que ha quedado resuelta la incidencia con nuestra prenda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Un saludo!
2 jun 2024
Todo bien en cuanto a rapidez en el cambio. Pero demasiado gasto para cambiar una prenda. Lo que te descuentan al principio, al final te lo cobran por los gastos del gestión del cambio de la prenda. Al no saber la talla al 100% no creo que vuelva a comprar.
3 jun 2024
Hola Gloria! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Los gastos para tramitar un cambio de talla son debidos al transporte, para hacernos llegar tu devolucion y enviarte un nuevo pedido con la nueva talla, Por el momento a día de hoy, el gasto de la mensajería es un gasto que Valentina no puede asumir al 100%, ojala algún día podamos asumirlo ya que será señal de que hemos crecido tanto como para poder hacerlo. Esperamos poder seguir teniendo tu confianza para poder seguir creciendo y mejorando. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!