Esta bien, los colores igual que en la imagen, pero para mi gusto los jerséis son cortos.
La camiseta interior térmica está bien y es calentitas.
La atención a la gente para resolver dudas y problemas es pésima, na hay forma de contactar con nadie, ni por teléfono ni por correo, lo veo fatal.
He hecho una compra y vino muy rápido pero la devolví porque no me servia, me quedaba fatal y la calidad dejaba mucho que desear. Hace casi un mes que la devolví y no tengo noticias suyas ni del dinero. He llamado pero no cogen el teléfono, te dicen que te llamaran y no te llaman. La verdad es que es una de las peores tiendas on line en las que he comprado porque no responden
La política de devoluciones es muy cara y complicada si solicitas además cambio de talla. Es muy frecuente en otras web devolución o cambio de talla gratuitas y envío gratis desde 30 euros.
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Podrían existir links-en la página de cada prenda- a otras prendas parecidas, o complementarias, o a complementos que pueden ir bien con dicha prenda...
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
El pedido estaba en enviado y porque llamé a atención al cliente y me dijeron que llevaba en la tienda más de 10 días y yo esperando
Reportar valoración
26 may 2023
Opinión verificada
Los pedidos tardan mucho en llegar teniendo en cuenta que es dentro de la península.
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Todo muy bien lo único la talla no termino de cogerle el truco
He hecho una compra y vino muy rápido pero la devolví porque no me servia, me quedaba fatal y la calidad dejaba mucho que desear. Hace casi un mes que la devolví y no tengo noticias suyas ni del dinero. He llamado pero no cogen el teléfono, te dicen que te llamaran y no te llaman. La verdad es que es una de las peores tiendas on line en las que he comprado porque no responden
Reportar valoración
25 abr 2023
Opinión verificada
No compréis aquí
Estoy intentando una devolución sin respuesta ni al teléfono ni al email por las de dos semanas. He pedido un mensajero y pagado los portes y nunca llegó. Un desastre. La ropa aparenta mucho y es de muy mala calidad. No compréis en Valentina.
Reportar valoración
2 oct 2022
Opinión verificada
Tienen que mejorar las devoluciones online, llevo dos meses esperando a que me devuelvan el dinero de una devolución. Si no fuera por el tema de las devoluciones, compraría mucho más.
Respuesta de latiendadevalentina.com
3 oct 2022
Hola Amaia! Sentimos las molestias, vamos a revisar lo ocurrido y solventar el problema en la mayor brevedad posible.
Reportar valoración
18 ene 2023
Opinión verificada
El servicio ha empeorado. Llevo muchos años comprando y últimamente muchos problemas con el control de stocks y un poco de descontrol. Además la calidad de las prendas ha disminuido.
Reportar valoración
15 ene 2023
Opinión verificada
Últimamente me tardan los pedidos 5 y 6 días sin ser preventa.
Cuando hacéis la devolución en dinero no me parece normal que tardéis tanto ya que vosotr@s recibís las prendas y las volvéis a sacar a la venta mientras seguís teniendo el dinero.
Y lo que tampoco me gusta es que el cliente se haga cargo de los gastos de envíos que muchas tiendas como Valentina se hace cargo de ello y no son tiendas de grandes superficies.
Decidí dejar de ser una Valentina hace algún tiempo por este motivo y he vuelto a comprar aunque no termina de convencerme como lo gestionáis.
De todas formas no sé para qué queréis mi opinión si no va a cambiar nada y ni si quiera la verdadera jefa lo leerá.
Lo que más me gusta es lo trabajadoras que sois y lo mucho que os lo currais con los directos y publicaciones.
Un saludo
Lo dicho creo que mi último pedido lo hice hace 5 días ya
Respuesta de latiendadevalentina.com
18 ene 2023
Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a contactar contigo y solucionaremos tu consulta a la mayor brevedad. Un saludo!
Reportar valoración
26 oct 2022
Opinión verificada
Bajada de calidad
La calidad de algunas prendas siento que ha bajado bastante desde hace un tiempo. Las camisetas después de una lavada parece que hayan sido usadas 10 veces. Y las tallas también siento que se han reducido, la modelo de talla grande aparece embutida en las fotos en prendas que claramente no han sido diseñadas y confeccionadas para una talla 48 real. Y como persona de talla 48 cada vez me compro menos cosas por eso.
Reportar valoración
29 sept 2022
Opinión verificada
Las veces que he pedido siempre tengo problemas con los envíos, el reparto en mi ciudad es desastre ...eso hace que me lo piense muchísimo. Siempre me cuesta algún mal rato. O me marcan entregado y no han venido, o se equivocan de oficina de reparto y tengo q buscarme la vida para enviar a alguien q lo recoja ( en otra zona).... Y por supuesto un milagro q cojan el telf.
Respuesta de latiendadevalentina.com
30 sept 2022
Hola Maria! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que lo necesites puedes escribirnos al correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Reportar valoración
22 ene 2023
Opinión verificada
Valentina hasta ahora
Siempre he sido Valentina hasta la médula. Pero salió el leggin tavapi y como ya lo había comprado en otras temporadas me encantaban . Los compré y genial . Y en las rebajas he pedido dos más y los legins no son los mismos , ni siquiera llevan la misma composición. Además de ser más finos y de otra tela . Me ha defraudado bastante está vez .
Reportar valoración
10 dic 2022
Opinión verificada
Compré un vestido precioso, no sé si venía mal de talla pero el escote era indecente, no había forma humana de que mi pecho quedará tapado, ni aún poniendo un corchete... Es la segunda vez que me pasa con vestidos de escote cruzado.
Por lo demás bien, las otras prendas que compre se corresponden con la talla y sientan muy bien.
Respuesta de latiendadevalentina.com
13 dic 2022
Hola Ana! Sentimos mucho que no haya sido lo esperado. Para poder revisar la prenda que has recibido nos gustaría que nos hicieras llegar un mail a calidad@latiendadevalentina.com y así poder ofrecerte la mejor solución posible.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.