latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3289 valoraciones en los últimos 12 meses71.348 opiniones en total

31 may 2024
Soy compradora habitual pero ahora no lo hago tanto. Ya no son modelos de Valentina ahora colaboran con otra marca y se está perdiendo lo que era

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

18 jun 2024
Hace años que soy clienta. Pero los precios se han disparado. Y la calidad de algunas cosas deja bastante que desear. Mucho tiempo con tiendas cerradas sin aviso ni explicacion... Estoy descontenta
15 jun 2024
Relación calidad precio bien, pero los envíos un poco mal.
19 jun 2024
Hola Pilar! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
16 jun 2024
20 jun 2024
He realizado un pedido y pagado los gastos por recibir el pedido en 2-3 dias, por culpa de un producto (porque lo mandan todo junto) no llega en el plazo estipulado, pero los gastos los cobran igual. Para seguir, una vez llega el pedido, me pongo en contacto por correo con ellos haciendo una pregunta pues voy a tener que devolver parte porque me quedan grandes 2 de los artículos pedidos, sigo esperando por la respuesta, a parte de tener 0 facilidades para hacer devoluciones. No volveré a comprar online.
21 jun 2024
Hola Lara! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando mucho para seguir mejorando. Vamos a revisar tus consultas y contactaremos contigo a la mayor brevedad para ayudarte. Cualquier otra duda o consulta que necesites hacernos puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
En la última compra , el mono estaba descosido por la parte trasera ( donde la goma ) y este invierno compre un vestido y el bolsillo venía sin terminar de coser , creo que será mala suerte , pero quería ponerlo de manifiesto, tengo intención de seguir comprando , pero es cierto que comprar algo para llevarlo a una modista no es algo que me agrade; por lo demás todo perfecto, el tallaje, el envío , la presentación. Gracias
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eva! Muchas gracias por tu valoración! Contamos con un departamento de incidencias en el que en el caso de que te llegue alguna prenda con defecto puedes escribirnos a incidencias@latiendadevalentina.com y te ayudamos encantadas. Un saludo.

pésima calidad en la confección

Desde que en mi ciudad, Valencia, habéis cerrado la tienda física, no creo que vuelva a comprar. Creo que sería necesario que el control de calidad dedicara más tiempo a revisar las prendas, porque no son baratas, ya que la confección es pésima, me ha tocado desmontar el vestido y volver a coserlo, sobre todo en las axilas.
23 jun 2024
Primero pagué los gastos de envío extra porque necesitaba las sandalias para un evento, llamé para ver cuando las recibía y me dicen como hay una prenda que no tienen en stock tengo que esperar para recibir todo, y ahora veo un correo que me dice que no están las sandalias....
25 jun 2024
Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
16 jun 2024

pedido online

Realice un pedido online, en que indicaba q si lo compraba antes de una hora lo recibiría al día siguiente, ha pasado una semana y aún no he recibido nada
19 jun 2024
Hola Carolina! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
17 jun 2024

Plazos de entrega muy largos

Como reclamo te ponen que lo recibirás al día siguiente y yo llevo más de una semana y aún pone procesando pedido.
19 jun 2024
Hola Ana! muchas gracias por tu reseña! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.
18 jun 2024

Tardan más en devolver que Primark

La lentitud en el proceso de devoluciones no tiene justificación
19 jun 2024
Hola María! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
17 jun 2024
Todavía lo estoy esperando. No está ni enviado 6 días después.
19 jun 2024
Hola Raquel! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Tejidos de mejor calidad y bien terminadas las prendas
15 jun 2024
No me ha llegado el pedido y ponía dos dias
19 jun 2024
Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
17 jun 2024
No he recibido este pedido aún
19 jun 2024
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo