latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3371 valoraciones en los últimos 12 meses71.430 opiniones en total

31 may 2024
Soy compradora habitual pero ahora no lo hago tanto. Ya no son modelos de Valentina ahora colaboran con otra marca y se está perdiendo lo que era

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

9 jul 2024
Sugerencia; Poner las etiquetas en otro lugar. Todos los vestidos y buzos que he comprado los he tenido que llevar a la modista. Ponéis las etiquetas al final de las cremalleras , quedando un" culo pollo" muy feo. No basta con cortarlas, hay que descoser y quitarle esa forma fea a la prenda. Por lo demás, me encantan vuestras prendas. Un saludo.
GG
Gema G.
Madrid
6 jul 2024
Los envíos muy rápidos pero ya que han subido el precio debería mejorar la calidad. Además han quitado muchas tiendas físicas y así no puedes probarte bien la ropa y si encima las devoluciones son a 3.90€, como se anima alguien a comprar ropa si luego le queda mal?? Algunos tejidos de pantalones son translúcidos
Es la primera vez que hago un pedido , y estoy encantada , e tenido un problema , me puse en contacto y me an contestado de seguida y me an dicho que me van a hacer el envío de un vestido que e tenido problemas, si me lo envían de verdad son geniales , espero recibirlo

Buena compra con aspectos mejorables

Llevo comprando en Vale tina desde hace años y se ha notado la subida de precios, porque la calidad de las prendas, sea buena o mala, es la misma. Algunas compras que he hecho han estado genial y otras mejorables, porque algunas telas son muy finas y endebles.
5 jul 2024
Todo estupendo. Los lukitos de escándalo. Buena calidad, buen precio, buen trato, buen servicio. Se puede pedir más? Sois geniales. Seguid así, creando cosas chulas que te alegran el día cuando llega el paquetito rosa y, por supuesto cuando te las pones.

Que sea diseño local y versátil

Que sea diseño local, bonitos y versátiles y que en las fotos las modelos tengan variedad de cuerpos. Me gustaría que en la información del producto se detallara la composición de la prenda, cuidados y dónde ha sido fabricada.

Buen gusto y diseños increíbles

Con una talla 44 la ropa me queda perfecta. En otras tiendas parece que si tienes más de una 40 solo puedes usar ropas anchas y oscuras. Con vuestra ropa todas las mujeres pueden sentirse atractivas, sexys y elegantes. Un 10.
9 jul 2024
Servicio en general y la buena atención telefónica. La rapidez en servir los pedidos. Lo único que tengo quejas es a la hora de hacer una devolución cobréis los portes, siendo que en el pedido no sé cobraron. Gracias
Las telas son ideales ,fresquitas y no necesitan plancha, son ideales Seguiré comprando, pero esperaré a que sigan un poco más las rebajas ,hay un vestido en color fucsia que me encanta. Mil gracias equipo 💋

Precioso, pero procede con precaución!

Adoro este vestido! Sólo lo he usado una vez por miedo a que se estropee más, se enganchó el día 1 y es una tela bastante delicada. Compraría 10 más porque es un diseño muy bonito y favorecedor. Una pena!

Valoración

Desde que la descubrí, no dejo de mirar sus novedades por Instagram y web. Me da mucha pena que ya no estén en Madrid pero seguiré pendiente de sus novedades y ofertazas porque siempre son un acierto.
3 jul 2024
Lo compre por que estaban rebajados ya que los precios ahora son elevados, y los gastos de envio una avergüenza, y la tienda se Madrid como muchas otras cerradas de un dia para otro.
El vestido es estupendo, sienta muy bien! Es una prenda de calidad. El mono es muy cómodo y puedes jugar con la forma del escote. Me gustan mucho ambos productos y los recomiendo.
Entregas rápidas y corresponde con lo q ves en la web. Lo que menos me gusta es comprar un producto y a los pocos días recibir descuentos para ese mismo producto

Sientan como un guante

Las dos prendas que compré se ajustan a la perfección a lo que estaba buscando, tanto en estilo, fresco y actual, como en el tallaje. Sientan como un guante :-)

Servicio súper rápido y bueno, tejido fabuloso

Un servicio súper rápido y bueno, y las prendas sientan suuuuuuper bien!!!!!!!! Tejidos buenos y con muy buena lavada… en definitiva, encantada 💝💝💝
3 jul 2024

Valentina no defrauda pero ha subido mucho el precio

Valentina, de momento, sigue sin defraudar, aunque yo personalmente ya compro muchísimo menos que antes porque sus precios han subido demasiado!!
Me encanta Valentina !!Lo peor es que habéis cerrado la tienda de Madrid ,en la calle Fuencarral!!Vais a instalaros en otro lugar de la capital?
Queda muy bien puesto me encanta para las tardes y los días de verano aquí en Canarias le voy a dar mucho uso. Les doy un 10 a las tres prendas
Sigue la misma calidad que hace muchos años, la ropa es bonita, pero los precios me parecen muy desproporcionados , aunque la vida haya subido