latiendadevalentina.com

2878 valoraciones en los últimos 12 meses69.995 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

(2064)
2 mar 2024
La calidad es buena pero creo que deberían coser mejor las prendas. Los botones de las prendas falta coserlos mejor y los pespuntes también. Casi siempre los hilillos de las prendas están colgando un poco como que no están bien cosidos.
La variedad de tallas y el estilo de la ropa q sirve para más de una ocasión Mejoraría la calidad de las telas sobre todo en pantalones telas con algo de más cuerpo y no tan finas y el largo de las camisetas quedan muy escasas
La rapidez pero no me ha gustado q cada vez q descambias algo tienes pagar trasporte venga un mensajero o incluso llevándolo a correos como fue mi caso. Al final me sale caro.

En VALENTINA todo es posible

Es la segunda vez que hago un pedido en esta tienda y no fallan. Soy una persona con un cuerpo "curvy" y muy alta, por lo que en NINGUNA tienda consigo un vestido que me quedé bien de talla y bien de largo. En VALENTINA es posible. Muchas gracias por la gran variedad de tallas y los productos tan bonitos que vendéis. 100% recomendable
Desde hace ya un par de años compró sus vestidos, tienen un patrón que se adapta muy bien a mi cuerpo con curvas, aunque uso la 44 no es fácil que tengan ese.ajuste perfecto, sus materiales son fáciles de cuidar. Estoy muy contenta este es el quinto vestido que les compro

Relación calidad-precio aceptable

Por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero en telas como el último vestido que he pedido que se transparenta hasta el alma, podrían ponerle un forro o algo... algunas prendas no son muy buenas, pero hay otras que sorprenden al revés, para bien. Luces y sombras
28 feb 2024

atención personalizada excelente

Hice un pedido por internet y uno de los artículos no sabía si había elegido bien la talla. Me acerqué a tienda y me atendieron muy amablemente, me hicieron los cambios que necesitaba. Necesitaba su opinión con el artículo puesto.
Tuve un fallo con la dirección de entrega y puse recoger en tienda Y ellas me ayudaron y cambiaron a la entrega en domicilio,me ayudaron en todo pagué los gastos de envío y listo! Muy amables y atentas. Gracias
CM
Siempre facilitáis la compra. Yo mejoraría el que quede más clara la devolución por el mismo método de pago y no que se quede como saldo para próximas compras. Yo personalmente no veo clara esta opción en la web
9 mar 2024
Me encanta su ropa , de hecho suelo comprar bastante . Lo que no me gusta mucho es lo del precio único, antes me gustaba más . Quisiera felicitaros a todos , sobra todo a las chicas de los videos
Me encanta todo de la tienda de valentina. Desde sus directos, el estilo, la rapidez y lo sinceros que son con todo lo que ofrecen. Soy una fan total de ellas!! Seguro seguiré comprando !!

La calidad de los productos es buenísima

La calidad de los productos es muy buena, ademas me gusta que hayan diversidad de tallas y que sean de personas normales, y por ultimo el servicio de entrega muy serios. Estoy encantada
Me gusta comprar en valentina porque encuentro ropa bonita de mi talla. En este caso, la mitad del pedido he devuelto porque no me favorecía, pero sigue siendo ropa que merece la pena
Me gusta todo, la ropa , cómo queda , la amplitud de tallas , la app, el servicio de ATC (que aunque lo he tenido que usar muy pocas veces, siempre han sido súper eficientes)
Me gusta la ropa de Valentina. Es de buena calidad y de muchas tallas. La tienda de Fuencarral.en Madrid funciona muy bien y tiene unas empleadas muy majas. Gracias
Me gusta el tipo de ropa que se vende en la tienda y en general me queda bien la talla. La ropa tiene una calidad aceptable, en comparación a otras tiendas on line
No me gustó que me cobraron el contrareembolso pero pague con tarjeta, era un cargo que no procedía y no he tenido respuesta del departamento comercial o postventa

Sienta muy bien

El conjunto queda chulisimo y el tejido no se arruga nada pero he tenido que coger el bajo porque me gusta llevarlo con bambas y me arrastraba. Mido 1.60
Sigo insistiendo en el largo de los pantalones, mido 1,78 y todos son cortos y me encantan los pantalones que hacéis pero no me los compro por cortos.
Por poner un pero. Cuando miras un producto. Cuando vas para atrás para ver la ropa. Te vuelve a la página principal. No se si me he explicado bien.