latiendadevalentina.com

2936 valoraciones en los últimos 12 meses70.395 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

AN
Ana N.
Alpera
1 abr 2024
El servicio de entrega es rapidísimo. La navegación por la tienda resulta muy fácil y los productos son de calidad media/alta.
30 mar 2024
Me encantan los directos para asi poder ver cómo queda la ropa en distintas tallas , las chicas son geniales y muy divertidas.
Me encantan los monos, me sientan genial y son muy cómodos. El detalle de las chuches con todo el pedido también es genial

Para mujeres reales.

Siempre amables y atentas. La ropa de buena relación calidad-precio. Me encanta que tengan ropa para mujeres reales.

Buen servicio

Llevo comprando un par de años y aunque tuve problemas con dos pedidos, solucionaron de manera amable y rápida.
1 abr 2024
Me ha gustado que las tallas son mas reales y las medidas corresponde a lo que pides y son cosas muy actuales
28 mar 2024
Mas largos pantalones,vestidos, bikers,....y posibilidad de fraccionar con sequra la compra en tienda física

Sus telas

Me encanta que sus telas, por lo menos en las que yo hice pedido, no hay que planchar y tienen mucha caída.
5 abr 2024
Muy contenta con esta tienda y con los productos relación calidad -precio,.con las primos de descuentos
10 abr 2024
Mi experiencia es genial, las tallas coinciden con la guía y los envíos super puntuales, enhorabuena
la rapidez del envio, la delicadeza con que vienen las prendas y la calidad por supuesto genial!!!!
30 mar 2024
me ha gustado la rapidez del envío y la calidad del vestido tal y como se ve en las fotos de la web.
10 abr 2024

Muy satisfecha con mis compras .

Hasta ahora la ropa que he comprado es un acierto . Me gusta como queda y la tela de las prendas .
11 abr 2024

Cumpliendo plazos y superando expectativas

He recibido el pedido puntual, muy bien preparado y hasta con un regalito, que más puedo pedir.
El paquete llegó en un par de días. Me gustaría aún así poder hacer más seguimiento del envío.
29 mar 2024
Me llegó antes de lo esperado. La tela del mono me encanta es muy fluido y la talla perfecta!
Muy bien, la entrega ha sido rápida los vestidos eran tal y como imaginaba. Repetiré seguro

Tallas para todas

Llego de un día para otro, como siempre y buena calidad y tallas para todas. Todo perfecto
3 abr 2024
Me gusta mucho la calidad de la ropa. Q tienen tallas grandes. Y la rapidez de la entrega
Las telas son de muy buena calidad. Vestidos bien confeccionados, rapidez en los envíos.