Ksix Mobile- Logotipo - Valoraciones

Ksix MobileValoraciones

: 74Bueno

4,08

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 8 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Ksix Mobile ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Ksix Mobile puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 8 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Ksix Mobile ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Ksix Mobile puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Ksix Mobile

40 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

74 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre Ksix Mobile

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2)
 Opinión verificada
31 may 2022
Los auriculares me han llegado en tiempo y forma correctos, pero no tienen conectividad bluetooth (o al menos los mios estan estropeados) ya que he probado tanto con distintos teléfonos móviles como con 2 portatiles.
Reportar valoración
Respuesta de Ksix Mobile
1 jun 2022
Sentimos mucho tu mala experiencia. Recordarte que en Ksix ofrecemos una garantía de hasta 3 años en todos nuestros productos. Puedes contactarnos a través del mail contacto@ksixmobile.com y estaremos encantadxs de ayudarte. Un saludo
 Opinión verificada
2 jun 2022
Hola. No hay manera de enlazar el reloj con el telefono movil, lo he intentado de varias maneras y no se puede. Mi telefono tiene android 12 y creo que no es compatible, es la unica explicacion que le veo, asi que o me dan una solucion o tendre que devolverlo.
Reportar valoración
Respuesta de Ksix Mobile
3 jun 2022
Sentimos mucho tu mala experiencia. Recordarte que en Ksix ofrecemos una garantía de hasta 3 años en todos nuestros productos. Puedes contactarnos a través del mail contacto@ksixmobile.com y estaremos encantadxs de ayudarte. Un saludo