farma13.com
Valoraciones:

1194 valoraciones en los últimos 12 meses2904 opiniones en total  

4,82
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención personalizada que tienen por wasap. Son muy rápidos en contestar todas tus dudas e inquietudes. Además los productos llegan en el tiempo estipulado, en mi caso en menos de 48 horas ya estaban en casa. En mi primer pedido, además me hicieron un regalo de una crema con un tamaño considerable aunque es una pena que en los siguientes pedidos no tuvieran ese detalle, ya que solo mandaron una pequeña muestra. Hay tiendas online que cuidan más eses detalles, que ya sé que no tienen que hacerlo, pero que siempre se agradece y es un plus para tus próximas compras. Pero en general es un buen sitio para comprar con precios bastante competitivos. Recomendable.

la valoración más crítica

3 jul 2023
 Opinión verificada
Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farma13.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(9)
(20)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Hice un pedido y me yego todo menos dos bálsamos de labios y están cobrados espero me los mandéis o me rembolseis el dinero
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete llegó en muy malas condiciones.
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Pone envío 24 /48 horas estamos a miércoles y seguimos esperando, en la página del transportista, decía que fecha máxima para su entrega el día 5, así q día 5 en casa todo l día esperando el paquete y hoy más de lo mismo
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
Los dos botes de crema que he pedido están defectuosos y no sale la proyección para la cara
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
21 mar 2024
Buenos días, podrías ponerte en contacto con nosotros, para poder solucionar lo ocasionado, desde el equipo de Farma 13, nos comprometemos con dar un buen servicio, si los productos vienen defectuosos de fábrica, necesitamos que nos lo hagan saber, para poder poner remedio. Muchas gracias
24 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. Os he escrito y no me contestáis.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
25 mar 2024
Buenos días Montse, no tenemos ninguna incidencia de tu parte, donde nos contactaste? El paquete esta en reparto, en el enlace que te mandó GLS lo puedes ver. Vamos a contactar igualmente con GLS, para ver porque se ha retrasado tanto la entrega. Muchas gracias, un saludo. Muchas gracias,
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada

Cuidado con la imagenes de los productos pueden llevar a engaño

A pesar de que la comunicación fue buena con el encargado de enviar el pedido, la imagen del producto era errónea en cuanto a la cantidad de unidades con respecto a la indicada en la descripción. Me siento estafado.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
19 feb 2024
Perdona las molestias ocasionadas por el tema de la imagen del producto, intentamos estar lo más pendientes posibles por todas las modificaciones que sufre. Disculpe las molestias nuestra misión no es engañar. Un saludo
4 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido, lo pedí el día 29 de enero y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
19 feb 2024
Hola buenos días nos podría indicar el número de pedido que reclama. Un saludo
24 feb 2024
 Opinión verificada
Incluir el iva en el producto y no después
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
29 feb 2024
Hola buenos días todos nuestros productos tiene el IVA incluido en el producto. Un saludo
13 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido!!
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
19 feb 2024
Hola buenos días nos podría indicar el número de pedido que reclama. Un saludo
3 jul 2023
 Opinión verificada

Cambiar de empresa de entrega de pedidos

Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 jul 2023
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Estas incidencias siempre las reclamamos a la empresa de transporte porque no nos gusta que trabajen así. Cuando vayas a utilizar algún producto si tienes algún problema con este nos lo puedes comunicar para poder encontrar una solución. Una vez más lamentamos todas las molestias y si necesitas cualquier cosa solo tienes que contactar con nosotros.
28 nov 2023
 Opinión verificada
Notifican envío pero no han enviado. Tardan en procesar, tardan en enviar, te dicen que no hay unidades disponibles pero en cuanto haces la compra vuelven a aparecer unidades… haces dos compras y no unifican los envíos… en fin, comparando con otras, esta web da peor servicio. Pero en alguna (sólo en alguna) cosa tiene mejor precio. Y te piden la valoración antes de haber enviado la compra, para mi un poco sin sentido.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
29 nov 2023
Buenos días, tus pedidos han sido por transferencia bancaria y estos pedidos tardan más hasta que llegan las transferencias a nuestra cuenta, que si no la haces de urgencia pueden tardar más de un día. Tu pedido se encuentra en reparto y no es correcto lo que dices por que se metió todo en una caja como comprobarás cuando te llegue, ya que, somos los primeros que lo hacemos así para ahorrar en huella de carbono y en envíos. Si te salen dos seguimientos es porque cuando cambiamos el estado de uno de tus pedidos a enviado sale por defecto un seguimiento pero la realidad es que se ha metido todo en una caja por las razones que te he comentado.
14 jun 2023
 Opinión verificada
Me han cobrado dos veces el pedido, les paso el comprobante de los dos cargos bancarios y no me devuelven el dinero porque dicen que solo les figura uno. Una estafa. Les tendré que denunciar
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
15 jun 2023
Hola Elena, tal y como hemos mantenido en sucesivas conversaciones por correo electrónico te volvemos a instar a que consultes de nuevo con tu banco porque nosotros hemos llamado a nuestro banco, a la plataforma de pago y hemos hablado con el departamento de contabilidad y el dinero no está en nuestra propiedad. De hecho, solo existe un pedido tuyo del día 10 con el correspondiente cobro y del otro cobro no tenemos constancia ni tampoco pedido realizado. Agradeceríamos que tu banco se pusiera en contacto con nuestro departamento de contabilidad, claro está con tu consentimiento, para poder esclarecer lo que ha pasado, ya que, en las conversaciones mantenidas no nos indicas en ningún momento lo que te ha dicho el banco sobre la supuesta transacción, así que a fin de que se pueda solucionar todo esto rogaríamos la comunicación de tu banco con nuestro departamento contable.
21 jun 2023
 Opinión verificada
Normalmente cuando pido en farmacias online me han venido muestras de otros productos, en este caso no ha sido así. He echado eso en falta. El producto bien y más barato que en otros sitios.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
21 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Siempre intentamos poner detallitos a los clientes pero en muchas ocasiones no disponemos de muestras porque dependemos de las que nos den los laboratorios , pero siempre nos gusta ser agradecido con vosotros y vosotras ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
30 jun 2023
 Opinión verificada
Hola!!Debo de tener muy mala suerte tres pedidos y en diferentes fechas y ni una muestra.Tendrán precios baratos pero da igual el Importe que compres que ni una muestra alucinante…
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 jul 2023
Buenos días, ya hemos hablado sucesivas veces sobre esto y como te dijimos siempre que podemos y disponemos de ellas ponemos muestras o regalos da igual el importe de la compra. Pero como hemos mencionado si no disponemos de muestras, de las cuales dependemos de los laboratorios, no podemos poner nada. Nosotros somos los primeros que nos encanta poner detalles a los clientes y siempre intentamos sacar diferentes tipos de regalo para estos, pero no siempre es posible.
15 may 2023
 Opinión verificada

Pedidos con pocas muestras

Hice un pedido grande de productos y sólo incluyeron una pequeña muestra en la caja. En otras farmacias con pedidos de menor importe incluyen más muestras de productos.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
17 may 2023
Buenas tardes, siempre intentamos aportar a los pedidos todas las muestras que podemos pero no siempre tenemos a nuestra disposición. Nos gusta mandar muestras para agradar a nuestros clientes pero nosotros dependemos de lo que los laboratorios nos traigan.
17 dic 2023
 Opinión verificada
En los gastos de envío que son muy caros y en el transporte, la empresa con la que trabajan no cumple plazos ni avisa si no estás en casa.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
22 dic 2023
Gracias por tu comentario. Nos apuntamos la sugerencia y siempre trabajamos para mejorar el servicio. Respecto a la empresa de transporte a nosotros tampoco nos gusta que no se cumplan y es algo que intentamos que mejoren, pero dado las fechas señaladas ellas mismas nos han dicho que están teniendo muchos retrasos en las entregas. ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
29 ago 2023
 Opinión verificada
Las muestras gratuitas brillaron por su ausencia cuando en su web se indica lo contrario. Publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 sept 2023
Lamentamos que te hayas sentido así, siempre ponemos muestras y regalos si tenemos disponibles. La muestras que tenemos dependen de los laboratorios que nos dispensan los pedidos y de la cantidad de pedidos que haya, por ello, en ocasiones no tenemos de muestras para poner. A nosotros nos encanta poner detalles y regalos a nuestros clientes.
LL
Lola L.
Sevilla
29 may 2023
 Opinión verificada

el producto recibido estaba…el envoltorio chafado

el producto recibido estaba insuficientemente empaquetado por lo que llegó la caja completamente chafada.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
30 may 2023
Lamentamos todas las molestias ocasionadas con el envoltorio. Siempre intentamos cuidar todos los detalles a la hora de mandar los pedidos. Intentaremos mejorar para el próximo pedido ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!