Hola. A pesar de haber llegado una figura rota durante el transporte, la tienda tuvo una atención de primer nivel, renviando otra figura sin poner ningún tipo de traba. Devolviendo además la diferencia de dinero, la 2nda figura era más barata que la primera, el mismo día. Esta tienda será sin duda mi primera opción despues de haber tenido una experiencia tan buena.
Gracias.
Un saludo.
Respecto a la entrega y plazo, perfecto. Nada que obtejar.
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Nunca llegó
Hace dos semanas que lo enviaron pero nunca llegó
Reportar valoración
Respuesta de Frikiverso
1 abr 2024
Buenos dias Andrea, lamentamos mucho la demora. Reclamaremos inmediatamente a la empresa de mensajería para saber el estado en el que se encuentra el envío. En caso de haberse extraviado le enviaremos esta misma semana un reemplazo :)
24 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 ene 2024
Opinión verificada
No hay personalización en la compra
Si bien ha sido rápido el envío, y trato vía whatsapp también, no hay personalización en la compra. Por los caracteres de la tienda y los productos ofertados es raro que no haya opción de regalo, darle la posibilidad al comprador de mandar el regalo, envuelto, con una dedicatoria y sin que le llegue la factura.
Por el mismo motivo, es un fallo que no se posibilite el número de seguimiento una vez puesto a disposición del transportista, algo que frecuente en cualquier compra online, para tener un mayor control del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Frikiverso
31 ene 2024
Hola Teresa, Sentimos mucho su descontento en este tema.. aunque bien es cierto que no todas las empresas tienen la posibilidad u ofrecen envolver los productos para regalo, no es algo raro.. Pero por supuesto lo valoraremos por si podemos tener esta opción en un futuro próximo!
Siempre puede avisarnos al realizar el pedido para que no incluyamos el albarán con el precio, no hay problema. En cuanto al nº de seguimiento lo revisaremos por si estuviera fallando, pero siempre debe aparecer en el email de confirmación de envío o en la web dentro de ''Historial de pedidos''; igualmente si nos lo pide siempre lo facilitamos también.
Por lo demás, espero que la compra haya sido de su agrado y la disfrute mucho la persona que reciba el regalo :)
25 jun 2023
Opinión verificada
No poner a la venta artículos que luego no están en stock.
Reportar valoración
9 dic 2023
Opinión verificada
Desastre
Hago un pedido, no me confirman que puedo ir, escribo y llamo al teléfono de contacto no contestan. Llego al almacén no ha llegado la orden de pedido.
Un desastre.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Todavía sigo esperando mi pedido y ya me habeis mandado la encuesta y eso que estoy esperando mi pedido desde hace casi un mes
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido y no sé nada de él, he intentado ponerme en contacto y no recibo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Frikiverso
5 ene 2024
Buenos días. Ayer conseguimos contactar contigo y comprobamos que el problema es que el transportista no encontró el domicilio al no haber puesto el piso en la dirección. Le hemos dado instrucciones para que realice la entrega. Por favor, confirmamos cuando te llegue y piensa si deseas modificar la valoración que nos has dado. Muchas gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.