122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

5 jun 2023
Tuvimos que contratarles por una ocupación ilegal. Les pedimos que la primera visita fuera en persona ya que éramos un poco desconfiados y queríamos hacer las cosas dentro de lo permitido y así fue.Nos recibieron muy bien y el trato fue estupendo, les contamos nuestro caso y desde el primer momento nos expusieron tanto lo bueno como lo malo de lo que podía pasar. En nuestro caso en menos de una semana los ocupas estaban fuera,ellos mismo te cambian la cerradura y te ponen una alarma de seguridad. Los chicos fueron muy agradables y respetuoso con todo. Gracias por todo porque si tenemos que esperar a la justicia de este país no acabamos nunca.
5 jun 2023
Nos han prestado un servicio profesional, rápido y que nos ha permitido recuperar nuestra propiedad en menos de 24h. el trato personal con su equipo ha sido amable y eficaz, que además nos ha ayudado a tomar las medidas necesarias para evitar que se vuelva a producir. También contactamos antes con otra compañía, que nunca llego a ofrecer con la rapidez que requerida el tema, sus servicios, y que perdió medio día solo en tramitar temas administrativos. Desokupación Legal por contra, se puso a ayudarnos a completar los trámites y teníamos equipo asignado en menos de 4h y todos los tramites completados.
14 jun 2023
Vaya odisea con los okupas en mi trastero. No pensé que fuera posible, pero ahí estaban. Desokupación Legal me ayudó con la denuncia y me consiguió un abogado especializado. Pero tardó más de lo que pensé.
19 jun 2023
Me prometieron desalojar mi casa en poco tiempo pero la verdad es que tardaron más de lo que esperaba. Aunque al final todo salió bien, no cumplió mis expectativas.
5 jun 2023
Tras más de 9 meses de okupación de un local comercial que se había convertido en un "narco-local" Desokupación Legal, en 3 horas consiguieron que los okupas, por voluntad propia, abandonaran el local. Ni un grito, ni un mal modo. ¡¡¡ Impresionante!!! El único "arma", la palabra. Jaime y su equipo (gracias equipo!!!) son unos profesionales y con muchas, muchas tablas en esta tarea que, desgraciadamente, cada día es más necesaria debido a la inacción de la Policía. No tenemos palabras de agradecimiento por el resultado obtenido y por la formas de obtenerlo.
5 jun 2023
Estos señores son como tienen que ser yo soy un trabajador y pago mi casa con el esfuerzo de mi trabajo y dejando muchas horas a mi hijo solo para que el día de mañana tenga un futuro bueno pero com los perros flauta que hay hay que contratar a estos señores si tan mal veís ala empresas desocupados trabajar y no ocupeis casas que no son buestras Daniel hacéis un trabajo excelente si algún día necesitáis algo por toledo estaré encantado de ayudar a un español decente como tu gracias y arriba España
5 jun 2023
Buenos profesionales. A nadie nos gusta llegar a esta situacion pero dado el caso, considero que son la mejor opción. Ojalá no me vuelva a ocurrir, pero no dudaría en volver a elegirlos. Intentan hacerlo de forma pacifica para así evitar futuros problemas al propietario y con ello además en mi caso se consiguió que el piso aunque muy sucio, estuviera en buenas condiciones. Muchas gracias por todo Jaime, hoy me has hecho muy feliz al recuperar mi piso Pilar
5 jun 2023
Empresa sería y que además se compromete al 100x100 con su trabajo. Nosotros estábamos pasándolo muy mal desde julio con un inquilino que no quería irse y no pagaba y lo han solucionado sin problemas y gestionándolo todo ellos. Nos trataron de una manera especialmente humana y comprensiva. Agradecer es especial a Jaime que nos ha atendido de manera profesional y cariñosa al mismo tiempo y es un profesional como pocos te encuentras en la vida. Muchísimas gracias por todo de corazón.
8 jun 2023
Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia con Desokupacion Legal porque siento que es importante. Mi hermano y yo heredamos una casa de nuestros padres y, para nuestro asombro, estaba okupada. La impotencia y frustración eran enormes. Contactamos a Desokupacion Legal y ellos nos fueron guiando en todo el proceso. Fue un camino un poco largo pero valió la pena. Recuperamos la casa y ahora vamos a poder ponerla en venta. No puedo dejar de agradecerles por todo.
5 jun 2023
Hace poco tuvimos la oportunidad de ver como trabaja ésta empresa desokupa. Nos habían encargado una reforma en Madrid y el piso resulta que estaba okupado. En cuestión de horas y mediante trámites completamente legales desalojaron la vivienda y nosotros pudimos comenzar con nuestro trabajo. Eficacia y profesionalidad a raudales, si tienes un piso okupado hazte un favor y recurre a ellos. Aconsejables al máximo.
5 jun 2023
Jaime el CEO es una persona excelente, su equipo muy profesional, saben que lo estás pasando mal. Los han sacado en 3 meses, esto lleva su tiempo, que no os mientan, eran ocupas muy “profesionales” , con contrato falso, bebe metido en casa etc . Pensé que nunca volvería a tener mi piso. Os lo recomiendo sin dudarlo. 3
5 jun 2023
Solucionaron mi problema con unos inquilinos morosos y muy ruidosos y molestos para los vecinos de forma rápida, eficaz y profesional siempre dentro de la legalidad. Fiables 100%. Gracias J y gracias a todo el equipo. Recuperé mi apartamento de la playa y recuperé la amistad con los vecinos
19 jun 2023
He contratado su servicio de asesoría legal y estoy contento con los resultados. Me explicaron todos los pasos a seguir y me ayudaron con el papeleo. Es bueno saber que hay profesionales que te apoyan en estos momentos tan complicados.
14 jun 2023
El proceso con Desokupacion Legal fue un poco lento al principio, aunq al final pudieron desalojar a los okupas de mi casa. Tambien me ayudaron a instalar alarmas y reforzar las ventanas. Les doy un 3.
5 jun 2023
Empresa altamente recomendable en todos los sentidos, destacando el trato y la atención al cliente, que se siente en todo momento protegido y atendido en unos momentos de gran incertidumbre y desasosiego por la suerte de su propiedad. A mí me resolvieron el problema en tres visitas en el espacio de una semana. Garantía total de éxito. Altamente recomendable.
5 jun 2023
SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. Nos ocuparon una vivienda en Collado Villalba, pusimos la denuncia y nos dijeron que estos litigios tardaban entre seis meses y un año en desalojar a los okupas. Nos pusimos en contacto con DESOKUPACION LEGAL y en un mes y medio estaban fuera. También se encargan del cambio de cerraduras y la instalación de una alarma.
8 jun 2023
Mi experiencia con Desokupacion Legal ha sido inmejorable. Los okupas se habían metido en la casa de mis padres, que ya son mayores, y era una pesadilla. Llamé a Desokupacion Legal y fueron profesionales, atentos y eficientes. Los okupas fueron desalojados y mis padres pueden vivir tranquilos nuevamente. Infinitamente agradecida.
5 jun 2023
Después de muchos meses con okupas en mi casa. Contraté Desokupacionlegal y ayer me dieron la alegría que los echaron. No ha sido de inmediato pero en todo momentos han estado negociando con ellos. Hasta que por fin mi pesadilla ha terminado. Los recomiendo porque si fuera sido por la justicia todavía estarían dentro.