wunderlich.de/es- Logotipo - Valoraciones

wunderlich.de/es

110 valoraciones en los últimos 12 meses110 opiniones en total

Compre una Pantalla marathon para una bmw k 1600. Protege muchisimo, y la calidad y transparencia es impresionante, parece que no llevas un cristal. Encantado con en empaquetado de como me la entregaron, me coge la moto dentro de la caja!! Asi se aseguran que llega PERFECTA. Gracias

Mi moto es la Nine t racer hi el soporte no es muy adequado para esta moto ya que no se apoya en el soporte reposapies del acompañante porque no existe. Para la racer el soporte tendria que ser de 0,5 o 1 mm. mas grueso , ya que el que suministrais se dobla mucho.

Opiniones sobre wunderlich.de/es

Esta todo bien. Buena presentacion de productos en la pagina web. El proceso de pedir y pagar los articulos es muy facil. La mercancia viene rapidamente. Ha sido mi segundo pedido y estoy muy contento.
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, ¡Muchas gracias por su valoración positiva! Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias positivas con nosotros. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
1 jul 2024
Me gusta mucho todas las mejoras que hacéis, a una marca como BMW que es muy difícil de mejorar, pero vosotros lo conseguís. Sois muy buenos en esto.
2 jul 2024
Estimado cliente Wunderlich, ¡Un cordial agradecimiento por sus amables palabras! Nos alegra que esté satisfecho con nuestros servicios. Su valoración positiva nos sirve de inspiración y compromiso a la vez. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Pues podrías bajar un poco los precios. Eso estaría muy bien.
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, ¡Muchas gracias por su valoración positiva! Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Producto de alta calidad con intrucciones para montar
Buen producto, malo y caro el servicio de reparto
1 jul 2024
Rapidez de entrega y calidad del producto
2 jul 2024
Estimado cliente Wunderlich, Estamos muy contentos con su comentario positivo y queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos motiva a proporcionar un servicio de primera categoría de manera constante. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Todo perfecto
Respuesta de wunderlich.de/es
Sehr geehrter Wunderlich Kunde, wir freuen uns sehr über Ihre positive Bewertung und möchten uns herzlich bei Ihnen bedanken. Viele Grüße aus der Grafschaft Ringen Ihr Wunderlich-Team
9 jul 2024
10 jul 2024
6 jul 2024
8 jul 2024
28 jun 2024
27 jun 2024
1 jul 2024
En ningún momento supe que no había stock ni que no lo habían fabricado. Tuve que preguntar luego para saber cuando lo iban a entregar para enterarme que no se sabía ni cuando se iba a fabricar.
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wunderlich.de para resolver todas las dudas que pueda tener. Nos esforzaremos por responderle lo antes posible y nos aseguraremos de que sus preocupaciones se tomen en serio. Gracias de nuevo por sus comentarios y su confianza en nuestros servicios. Esperamos tener noticias suyas para poder ofrecerle una solución satisfactoria. Saludos cordiales desde Alemania, Su equipo Wunderlich
MM
11 jun 2024
Está todo correcto , nos gustó desde sus páginas webs , hasta recibirlo todo correcto bien empaquetado
12 jun 2024
20 jun 2024
LA RAPIDEZ Y SERIEDAD QUE HAN TENIDO EN TODO MOMENTO.MUCHAS GRACIAS
20 jun 2024
6 jun 2024
Es la primera vez que compro y todo muy y mucha calidad
10 jun 2024
27 may 2024
Serviço excelente e produtos de qualidade
28 may 2024
23 jun 2024
Servicio, rapidez i profesionales.
25 jun 2024