wunderlich.de/es

61 valoraciones en los últimos 12 meses61 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2024
wunderlich.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compre una Pantalla marathon para una bmw k 1600. Protege muchisimo, y la calidad y transparencia es impresionante, parece que no llevas un cristal. Encantado con en empaquetado de como me la entregaron, me coge la moto dentro de la caja!! Asi se aseguran que llega PERFECTA. Gracias

Mi moto es la Nine t racer hi el soporte no es muy adequado para esta moto ya que no se apoya en el soporte reposapies del acompañante porque no existe. Para la racer el soporte tendria que ser de 0,5 o 1 mm. mas grueso , ya que el que suministrais se dobla mucho.

Opiniones sobre wunderlich.de/es

29 mar 2024
Producto es el que está descrito y en tiempo de recepción el esperado
2 abr 2024
Estimado cliente Wunderlich, ¡Un cordial agradecimiento por sus amables palabras! Nos alegra que esté satisfecho con nuestros servicios. Su valoración positiva nos sirve de inspiración y compromiso a la vez. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Good quality products with good quality instructions
Respuesta de wunderlich.de/es
Muy profesionales recomendables 100%.
4 abr 2024

No he tenido problemas de ningún hipo

No he tenido problemas de ningún tipo
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Hemos recibido su feedback positivo, y queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Seguimos a su disposición. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Rapidez y seguridad
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Estamos muy contentos con su comentario positivo y queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos motiva a proporcionar un servicio de primera categoría de manera constante. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
Todo bien
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Le agradecemos sinceramente su valoración positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por mantener este estándar también en el futuro. Atentamente, Su equipo Wunderlich
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, ¡Muchas gracias por su valoración positiva! Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias positivas con nosotros. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
12 abr 2024
4 abr 2024
29 mar 2024
2 abr 2024
12 abr 2024

Todo casi ok.

Todo ok, pero las instrucciones no acaban de ser totalmente precisas y no se distinguen bien las fotos. Ha tardado en llegar. Y faltaba una arandela. Quedan preciosas!
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales El equipo Wunderlich
VA
Estudiar otras opciones para aumentar la oferta de piezas a otros modelos de moto BMW que no sean version GS…
Respuesta de wunderlich.de/es
Sehr geehrter Wunderlich Kunde, wir möchten uns aufrichtig bei Ihnen für Ihre positive Bewertung bedanken. Es freut uns zu hören, dass Sie mit unserem Service zufrieden sind. Wir setzen alles daran, diesen Standard auch in Zukunft zu halten. Mit freundlichen Grüßen, Ihr Wunderlich-Team

Muy contento…

Primera vez que compro y muy contento he quedado en todos los aspectos
VA

Comprometidos

Muy positiva, buena calidad en el material
22 mar 2024
La ayuda online por chat es muy buena
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Le agradecemos sinceramente su valoración positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por mantener este estándar también en el futuro. Saludos cordiales desde Grafschaft, Su equipo Wunderlich
20 mar 2024
La calidad , el embalaje