botica3.es
Opiniones:

5708 opiniones en total   3961 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan la rapidez del envío y la agilidad en la gestión de los pedidos. Los precios competitivos y las ofertas disponibles son muy valorados, al igual que la facilidad y sencillez del proceso de compra en la web. Además, algunos usuarios aprecian la información y el control sobre el estado de los pedidos, así como la atención al cliente cuando es rápida y resolutiva. Sin embargo, existen numerosas quejas sobre la empresa de transporte utilizada, especialmente CTT, debido a problemas en la entrega, en los puntos de recogida y a una comunicación deficiente. También se mencionan incidencias con el embalaje, recibiendo productos dañados o mal empaquetados. Algunos clientes encuentran dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente y reportan falta de respuesta ante incidencias o devoluciones. Aunque algunos valoran la información sobre el estado del pedido, otros tienen problemas para hacer el seguimiento online. Finalmente, se sugiere que los gastos de envío podrían ser más bajos.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

Opinionesbotica3.es

(224)
(59)
(102)
(586)
(2990)
Miembro de la Comunidad 
5 Valoraciones
 Verificada

Buena atención y rapidez de servicio. Mejora empaque.

Buena atención y rapidez de servicio. Sólo apuntar que en este último envío uno de los fisioenemas estaba abierto y se había salido un poco, no mucho, humedeciendo su caja y la de al lado. Paso en otra ocasión pero menos cantidad incluso, creo que es cuando están colocados muy forzados, supongo que no son muy fuertes las caja de ese producto. Muchas otros envíos no han tenido ningún desperfecto. Y de todas formas el producto es utilizable, sin problema. Pero si se puede evitar es mejor.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

mejoras

Lo que se podría mejorar son los puntos de recogida que ofrece la plataforma. Seleccioné uno que ofrecía la web y posteriormente recibí correo de la empresa de portes comunicando que por motivos ajenos a ellos, no podían dejar el pedido ahí. Tuve que seleccionar otro punto y la entrega tardó 5 días más ya que en sábado tampoco repartían. En cuanto al precio de los productos, bastante buenos
F L
Francesc L.
3 Valoraciones
|
Reus
 Verificada

Un desastre, no voy a comprar más en esa farmacia online!!!

Sinceramente, tendréis que esforzaros mucho para mejorar. La atención al cliente es un desastre, és imposible contactar con vosotros por teléfono, tuve que escribiros un email y perder mucho tiempo por vuestra culpa, me contestasteis que había habido una incidencia en la entrega de mi pedido, que sería devuelto a vuestra farmacia online y que después me haríais un abono del dinero, pero como no os aclaráis finalmente me entregasteis mi pedido al cabo de una semana de solicitarlo. Respecto a vuestro transportista CTT Express otros que no se aclaran, ni contestan a los teléfonos, me avisaron de que el martes de esa semana me harían la entrega en un punto de recogida que escogí, con la mala suerte de que ese punto estaba cerrado por vacaciones, CTT me avisó de que no había podido hacer la entrega, que cambiara el punto de recogida, lo cambié en seguida y me dijeron por email que habían tomado nota del cambio, pero incomprensiblemente CTT seguía intentando hacer la entrega en el primer punto de recogida, que permanecía cerrado, y claro, no podían hacer la entrega. Iban pasando los días y yo insistí en que ya les había comunicado el cambio del punto de recogida, finalmente, cuando yo ya me había dado por vencido CTT Express entrego mi pedido en el punto de recogida previsto el viernes de esa misma semana, al cabo de una semana de haber hecho el pedido online, eran 3 cajas de agujas para pluma de insulina, que por cierto venían todas rotas y maltrechas por tanto intento de entregas, habían sido envueltas en un envase de plástico de Correos, cuando debían haber sido empaquetadas en una caja de cartón, al cabo de unos días CTT Express me pidió disculpas, lamentablemente ya era tarde. Lo único bueno de todo el precio, pero no voy a comprar más en Botica3, ni voy a tratar más con esa empresa de transporte, CTT Express, simplemente porque ambos son un desastre y ya no confío en ellos, y sinceramente no me compensa estar pendiente toda una semana de un pedido online, son demasiadas molestias y demasiado tiempo perdido, y he leído muchas otras opiniones de compradores quejándose también de sus servicios. Hay que ser un incompetente para tener tanta dificultad en entregar un paquete en un punto de recogida, no quiero pensar que hubiera pasado si llego a pedir que hicieran la entrega en mi domicilio, por eso escogí un punto de recogida, pensé que sería todo mucho más fácil, pero no fue así.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Al sexto día entregaron el paquete.

No es tanto el servicio de Botica3, como sí lo es del operador logístico que utilizan: CTT Express. Imagino que seré un caso aislado pero la experiencia en la entrega de los artículos ha sido nefasta: - Elijo punto de entrega cercano a mi domicilio, un comercio de calle habitual. - El día señalado, recibo a las 7:00am email que no lo pueden entregar en ese punto. Me dan un listado de otros puntos cercanos a mi domicilio. Elijo uno de ellos. Se acepta por parte de CTT. - La misma mañana, a media mañana, recibo otro correo que no lo pueden entregar en ese punto (es una peluquería normal y corriente). Me ofrecen el mismo listado en el que no está disponible el primer destino pero si está la misma peluquería donde dicen que no pueden entregar. Elijo la peluquería de nuevo. No recibo correo de confirmación. El paquete refleja que lo tienen custodiado y que me avisarán cuando lo entreguen en la peluquería. - Durante 6 días el paquete aparece en estado: en custodia. - Realizo otros intentos de elegir otro punto de entrega, dando como resultado que lo intente más tarde. - Al quinto día más o menos, me permite seleccionar de nuevo la peluquería. - Lo entregan en la peluquería. Voy a por él. No les funciona la App en el terminal y no me lo dan. Me voy cortesmente indicando que regresaré por la tarde. - Por la tarde voy a por él con el pin de 4 dígitos pero me dicen que el nºDNI, no un pin, no me lo dan, sin percatarse que no hay campo en la App para introducir DNI, si no pin de 4 dígitos. Finalmente consigo retirar el paquete. Pésima gestión de CTT en la entrega. En otra ocasión imagino será mejor.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada

MUY SATISFECHO!!!

He realizado dos pedidos en esta farmacia online, y mi experiencia es muy buena. Buscaba las tiras reactivas Abbott para Freestyle Neo, que siempre compraba en Amazon, y en Botica3, resulta que está al mismo precio y me llegan ántes. MUCHA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.
Miembro de la Comunidad 
5 Valoraciones
 Verificada

buen precio, envío muy rápido, muy contento

buen precio, envío muy rápido, surtido muy completo. Mejoraría un poco el empaquetado porque la caja era tan justa de tamaño y rellenos que los artículos pesados chafaron a los demás, y llevaron con los envases chafados y rotos, aunque el contenido no se dañó.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Todo correcto.

Hola buenas tardes. Pues el pedido llegó correcto. Precio excelente. Tardo unos 3 ó 4 días porque había un fin de semana por medio. Bueno además lo que me trajeron era el origimal, nada de copias o genericos. Esta muy bien . Muchas gracias.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada

Excelente

Soy cliente desde hace muy poco tiempo,dos o tres compras nada más,pero estoy muy contento. Me refiero a todo,existencias,rapidez de envío etc.. La verdad q no se q podías hacer para mejorar. Un saludo y gracias
Miembro de la Comunidad 
11 Valoraciones
 Verificada
Rapidez. Aunque una vez quise devolver in producto y no obtuve ninguna respuestas en las diversos correos enviados a través de su web. Es complicado e lis pedidos saber que se refiere la relación alfanumérica.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Muy bien la venta y el envío A la hora de poner el lugar de envío, no consigo poner una dirección que no sea particular, el envio a un punto de recogida no me lo deja poner hasta más tarde. Estaría bien poder poner desde un principio la dirección de recogida en un punto de recogida
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
El envío llegó en perfecto estado y en el plazo establecido. Es la primera vez que compro aquí pero seguro que seguiré comprando en su web ya que los productos que adquirí tienen buenos precios. Lo unico que eche en fslta es wue incluyeran alguna muestra de alguna crema por ej. que siempre se agradece.
Miembro de la Comunidad 
8 Valoraciones
 Verificada
La respuesta en la preparación y envío por parte de Botica3 ha sido impecable. MUY MAL la empresa de transporte, que dejó el paquete en la entrada de mi vivienda sin avisarme y en un lugar no seguro.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada
El artículo es el que tomo regularmente y me va muy bien. El precio está muy bien. El pedido ha llegado muy, muy rápido. No puedo añadir imagen porque el producto es para mi amiga y vecina.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Control de los envios

En llevar un mejor control de los envios. Si entregas un paquete y en 72 horas no ha cambiado el estado del tracking, que menos que moverlo vosotros antes que el cliente os llame. Si hay un problema con ese envío reclamarlo para que vuelva a vuestras instalaciones e inmediatamente lanzar uno nuevo con envio express. De este modo no tendreis clientes insatisfechos ya que aunque haya habido algún problema con la logística vosotros como empresa habéis tomado unas medidas que nadie os puede echar en cara. Un saludo.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
Nada todo perfecto..rápido seguro no se puede mejor ..bueno a lo mejor algunos descuentos aria llamar más la atención a los clientes y cliente satisfecho es lo mejor porque se lo comenta a más gente
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Mejor precio del producto. Rapidez y corrección en el envío. Podría mejorar el embalaje para el transporte, ya que aunque no ha sufrido daños la mercancía, la caja viene bastante machacada.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Solo puedo decir que después de comparar con otros este es el mejor precio, tenía mis dudas en cuanto a la envío y tengo que decir que fue rápido y con buena comunicación. Para mí Notable alto
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
La conozco hace breve tiempo,tan solo 2 pedidos y la verdad. Super rápido,mucho control de información y económico. Volveré de nuevo hacer más pedidos. Saludos. María Luisa.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Les llame porque no vino el pedido en el dia que ponía. Y me lo mandaron al día siguiente en entrega urgente. Muy bien todo. Los productos tal cual las fotos.
Miembro de la Comunidad 
7 Valoraciones
 Verificada

El paquete ha llegado a tiempo. No es fácil seguir el envío

El paquete ha llegado a tiempo. En la web de Botica 3 no es fácil el seguimiento del envío. Varias veces he tenido que vaciar el carrito de compra, que se llenaba sólo cada vez que visitaba la web, curioso.

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.