latiendadelafamilia.com

82 valoraciones en los últimos 12 meses716 opiniones en total

Certificada desde: 3 feb 2016
latiendadelafamilia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice una compra y cumplieron con el plazo de entrega de manera impecable. Las veces que llamé por teléfono me lo cogieron sin tener que esperar mucho y me resolvieron todas las dudas. El producto tal cual como en la descripción y las fotos. Por poner un pero, es la empresa de mensajería, que no estabamos en casa y soltó el paquete en la puerta pudiéndoselo llevar cualquier persona y no nos avisó de que había soltado el paquete, pero eso es "ajeno" a la valoración de la tienda. Muy recomendable

3 jun 2023
Mi mayor problema a sido no poder verlo en persona o en su defecto en una imagen real. Me es muy complicado hacerme una idea del material por una imagen filtrada. Al final confíe la hemos montado hoy y nos ha gustado . Tal vez como mejora de montaje sería en la esquina que se queda fija. En vez de tornillos de estrella sería mejor de alen ya que no se puede acceder bien. El envío a sido correcto. Ha tardado muy poco..2 o 3 dias

Opiniones sobre latiendadelafamilia.com

9 sept 2023
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Saludos,
9 sept 2023
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Saludos,
2 sept 2023
Fueron muy rápidos en la entrega,y el producto es justo lo que esperábamos,hace muy buen papel para delimitar zonas.
4 sept 2023
Muchas gracias por su valoración y comentarios. Saludos,
1 sept 2023
Vino en su fecha de entrega
4 sept 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario. Saludos,
31 ago 2023
Todo muy rápido, sin vueltas! Súper recomendable comprar!
31 ago 2023
Muchas gracias. por su valoración y comentario. Gracias. Saludos,
23 ago 2023
Todo perfecto, rápido sin vueltas! La cama es muy linda, tal cual las fotos de venta.
23 ago 2023
Genial! muchas gracias por su valoración y opinión. esperamos disfrute mucho de su compra. Saludos,
18 ago 2023
El producto perfecto. En cuanto al envío, no le entró el seguimiento en el sistema a la empresa y tuvieron que venir dos veces a casa porque no me lo podían entregar.
21 ago 2023
Buenos días, gracias por su valoración y comentario, intentaremos mejorar el seguimiento con la agencia de transporte, al ser un servicio externo no está al 100% en nuestras manos, pero trabajaremos en ello. Saludos
12 ago 2023
Muy bien embalado y una entrega rápida. Una buena calidad precio.
31 jul 2023
TODO BIEN, PEDIDO RECIBIDO CORRECTAMENTE
31 jul 2023
genial, gracias por su valoración y comentario. Saludos,
26 jul 2023
Exactamente como la foto. Es para un niño de tres años, le han regalado una hormigonera y estos accesorios son geniales para complementar el regalo.
27 jul 2023
Gracias por sus valoraciones y comentario. Saludos,
22 jul 2023
Todo perfecto entrega super rápida i el producto mejor de lo esperado . Muchas gracias por todo sigan así..
24 jul 2023
Buenos días, muchas gracias por su comentario y valoración. Nos ayuda a mejorar. Gracias.
15 jul 2023
17 jul 2023
Gracias por su valoración, saludos!
3 jul 2023
Todo muy bien , nos han ayudado mucho atención telefónica para hacerlo todo correctamente .
3 jul 2023
Genial, muchas gracias por su confianza y valoraciones. Saludos,
10 jun 2023
El producto exactamente igual al descrito. Un poco pesado de montar pero no es difícil. Muy detallista y buena calidad. Valoramos muy positivamente que el transporte sea gratuito y muy rápido en llegar.
12 jun 2023
Muchas gracias por su valoración y por su comentario, nos ayudan a seguir mejorando. Saludos,
3 jun 2023
5 jun 2023
Muchas gracias por su valoración y comentarios intentaremos mejorar, de momento nos es imposible tener tiendas físicas, nos encantaría pero a día de hoy nos es imposible, lo tendremos en cuenta para el futuro. Gracias por su confianza. Saludos,
23 may 2023
24 may 2023
gracias por su valoración. Saludos,
23 may 2023
24 may 2023
gracias por su valoración. Saludos,
21 may 2023

Productos originales y envios ràpidos y…

Productos originales y envíos rápidos y sin incidencias.
22 may 2023
Buenos días, gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar. Saludos,
13 may 2023
El producto dijeron que llegaba en menos de 72 horas. Tardaron más de una semana. Hago muchos pedidos por Amazon y nunca me ha pasado esto. Tuve que comprar otro regalo porque llegó fuera de plazo.
15 may 2023
Buenos días, Lamentamos mucho la situación y le pedimos disculpas, en este caso la agencia de transporte no cumplió con el plazo de entrega , ya hemos hecho la queja a la agencia y intentaremos mejorar este aspecto con ellos . Disculpe las molestias y no haber cumplido sus expectativas.
12 may 2023
Una experiencia de compra muy positiva, con email y teléfono disponibles para cualquier duda, un envío rápido e información por mail del proceso de compra y envío a cada movimiento del producto.
15 may 2023
Muchas gracias por su opinión. Seguiremos trabajando para seguir mejorando, nos ayudan mucho sus comentarios. gracias.