Hice una compra y cumplieron con el plazo de entrega de manera impecable. Las veces que llamé por teléfono me lo cogieron sin tener que esperar mucho y me resolvieron todas las dudas. El producto tal cual como en la descripción y las fotos.
Por poner un pero, es la empresa de mensajería, que no estabamos en casa y soltó el paquete en la puerta pudiéndoselo llevar cualquier persona y no nos avisó de que había soltado el paquete, pero eso es "ajeno" a la valoración de la tienda.
Muy recomendable
Mi mayor problema a sido no poder verlo en persona o en su defecto en una imagen real.
Me es muy complicado hacerme una idea del material por una imagen filtrada.
Al final confíe la hemos montado hoy y nos ha gustado .
Tal vez como mejora de montaje sería en la esquina que se queda fija. En vez de tornillos de estrella sería mejor de alen ya que no se puede acceder bien.
El envío a sido correcto. Ha tardado muy poco..2 o 3 dias
Importante: deberían mejorar el transporte. Al parecer te dejan el paquete en la calle y no en la puerta de tu casa. Teniendo niños pequeños y si justamente llegan a la hora de la siesta, es imposible dejar al niño solo aunque sea 2 minutos para bajar a buscar el paquete. Deberían mejorar este punto.
La experiencia de compra se contempla desde el primer Click hasta tener el producto en tu casa.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelafamilia.com
21 dic 2023
Gracias por su valoración y comentario. Cierto que se tiene que mejorar pero es el servicio de las agencias en general , hace años que lo luchamos pero de momento no hemos encontrado la agencia que se ajuste a ese servicio con una tarifa competitiva. Pero seguiremos trabajando para conseguirlo. Saludos,
13 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelafamilia.com
13 nov 2023
Buenos días, gracias por su valoración.
Saludos,
1 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelafamilia.com
2 nov 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Saludos,
18 ago 2023
Opinión verificada
El producto perfecto. En cuanto al envío, no le entró el seguimiento en el sistema a la empresa y tuvieron que venir dos veces a casa porque no me lo podían entregar.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelafamilia.com
21 ago 2023
Buenos días, gracias por su valoración y comentario, intentaremos mejorar el seguimiento con la agencia de transporte, al ser un servicio externo no está al 100% en nuestras manos, pero trabajaremos en ello. Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.