compressport.com/es

113 valoraciones en los últimos 12 meses466 opiniones en total

La calidad técnica de las prendas, los diseños y variedad. Lo que no me ha gustado es qué tal vez al ser tan técnicas alguna prenda se me ha roto o perdido los reflectantes con facilidad después de unos varios lavados. Es verdad que al probar una prenda es difícil decantarte por otra y las suelo usar mucho. Lavar y volver a usar. Además el tallaje en una de las mallas que adquiri es más pequeña que la otra. Me queda muy ajustada y es un poco complicado comprar online si esto sucede. La malla de la derecha sede mucho menos y la libertad al movimiento es más limitada e incómoda. En cambio la de la derecha es más elástica. Da la impresión de ser más grande aunque el tallaje es el mismo. ???🤷🏻‍♀️

22 nov 2023
Se equivocaron en la talla, y la única solución fue, devolver pedido, localizando yo la empresa de reparto, sin referencia de devolución y a pagar yo. Pena de servicio. En mi vida volveré a comprar ahí. Impresentables
LS
Lluis S.
Lleida

Opiniones sobre compressport.com/es

La calidad se paga

Llevo años usando prendas Compressport y estoy muy satisfecho. Me gustan los detalles como que las etiquetas se quiten con facilidad. La atención al cliente me ha gustado mucho y mi recomendación es usar el envío express. Doy las gracias y felicito el año 2024 a todas las personas que hacéis prendas de tanta calidad para el deporte de montaña. Mi más sincera enhorabuena.
Pedido rápido, devolución no tanto. Me equivoqué de talla y espero reembolso devolución para volver comprar la talla correcta. Un poco lento, aun esperando q me digan q han recibido paquete devolución
30 dic 2023

Valoración

Me gusta la calidad de las prendas Más prendas para mujeres, similares a las de los hombres.
Great product. Received on time. I love the compression socks.
31 dic 2023
Rapidez en el envío y buenas promociones
M encanta toda la ropa.
Muy buena calidad.
6 ene 2024
Muy buena
14 ene 2024
1 ene 2024
31 dic 2023
El servicio de mensajeria elegido es pesimo. No merece la pena. SEUR ofrece muy malos servicios sin opcion de reclamacion. No recomiendo hacer mas pedidos en vista de la opcion elegida por compressport para sus entregas.
He intentado contar con vosotros a través de varias vías ,(correo, página web, opciones de pedido) y no he obtenido respuesta por ningún lado. Muy mal, no volveré a comprar nada en esta tienda.
31 dic 2023
No he recibido mi pedido
RD
Ramon D.
Corçà
Els mitjobs compressoys
24 may 2023
Me ha gustado el producto, en el envoltorio especifica que sirve para llevar un soft, el móvil y demas complementos y que es antivibración, la verdad es que a mi si que se me ha movido llevando el soft y el movil solamente y no creo que sea la talla ya que me medí la cintura antes de hacer el pedido.
19 may 2023
La pagina web es muy buena, para mi gusto debería hacer mejores recomendaciones para el uso de las prendas. la gestión de compres es muy buena. Lo peor es el transporte y entrega, periodo largo difícil de seguir y sin opción de entrega en un punto de recogida.
20 jul 2023

Buena calidad

Material muy diverso, pero especifico en actividad y de muy buena calidad. Tan solo para mejorar el transporte en entrega on-line. Lo encuentro bastante lento. 4 dias laborales y aun no ha llegado