ofiprecios.com- Logotipo - Valoraciones

ofiprecios.com

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Certificada desde: 14 nov 2023
ofiprecios.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 oct 2023
Tenía varias dudas y el equipo de atención al cliente me las solventó rápidamente. El producto me llegó rápido y sin complicaciones.

Infecta experiencia con el envio. La silla llego antes de que me dijeran siquiera que estaba enviada. Penoso

Opiniones sobre ofiprecios.com

24 abr 2024
Me encantan las sillas que tienen para despacho, con precios increíbles y entrega rápida.
Me encanta la silla de oficina!! Es de mejor calidad que lo que aparece en la foto y perfecta para teletrabajar! Genial!

Silla de calidad

Silla muy cómoda a un precio estupendo, encantada con mi compra!

El trato muy personal

El trato técnico, comercial y personal que ofrecen las personas como José Antonio Cerezales, que te asesoran en todo momento en función las necesidades. Muy recomendables

Precio y plazo de entrega excelente.

Tienen infinidad de silleria y mobiliario en stock además del buen precio,por lo que el plazo de entrega es practicamente inmediato.

Grandes profesionales

Me gusta el trato, la calidad de los productos y la capacidad para resolver lo que se les propone
Respuesta de ofiprecios.com
Desde Ofiprecios lamentamos que la experiencia del envío no fuese de su agrado. También entendemos que la rapidez con la que hemos entregado su silla es un punto a favor y no un motivo de queja. Muchas gracias por la confianza y esperamos disfrute de la silla
13 oct 2023

Trato personalizado

24 oct 2023

Búsqueda acertada y compra satisfecha

La verdad es que mi experiencia en la tienda online e Ofiprecios ha sido muy positiva. He encontrado el producto que necesitaba, la descripción que se incluye en la ficha técnica se adapta a la realidad y la atención al cliente ha sido correcta. Y también me gustó que los tiempos de entrega se cumplieron. Cuando vuelva a necesitar algo de mobiliario de oficina volveré a buscar en Ofiprecios.

Proceso de compra sencillo y productos de calidad

Este es el segundo pedido que realizo a Ofiprecios. Estoy muy contenta con su atención (resuelven tus dudas por correo o por teléfono rápidamente) y con la calidad y el buen precio de sus productos. Gracias a ellos, estoy equipando mi pyme con un mobiliario cómodo ¡y bonito! Y poder comprar en su tienda online lo hace todo más fácil. Seguiré haciendo más pedidos por la web en el futuro.
Respuesta de ofiprecios.com
Muchas gracias por tus comentarios Gema! Nos alegramos que hayas quedado satisfecha. Aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites.
24 oct 2023
Todo genial, la verdad es que muy satisfecho con la compra. El pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones. El montaje fue sencillo, y la verdad es que la silla es muy cómoda. Además, es bastante ajustable, tanto en altura como en inclinación, y el apoyo lumbar es de agradecer. Ah, y las ruedas van bien sobre la moqueta. Buena compra.
24 oct 2023
Diseño y calidad únicos. He comprado una silla ergonómica que cumple perfectamente su misión: cuida de mi espalda tras horas de trabajo sentada. El envío ha sido perfecto en tiempo y forma y su adaptación al espacio de trabajo es ideal. Los mecanismos (basculante y fijación) van perfectos en cualquier ángulo. Muy cómoda.

Profesionalidad y atención personalizada

Tenía claro el tipo de producto que quería comprar pero tenía dudas sobre qué modelo era mejor en función de lo que necesitaba y, además, quería que tuviera estilo a parte de funcionalidad. Me aconsejaron estupendamente, el pedido llegó sin problema y estoy feliz con mi compra.

Compra silla Apolo

Llevaba tiempo buscando una silla que cumpliese mis expectativas con la que poder estar 8 horas sentado trabajando y el modelo Apolo ha sido una excelente elección. Es cómoda y ayuda a descansar la espalda.
26 oct 2023

Atención al cliente de 10!

Tenía un par de dudas sobre la Silla Sil Gris, me puse en contacto con ellos y me las resolvieron rápidamente. Ya tengo la silla en casa y estoy encantada con la compra, es preciosa!
Respuesta de ofiprecios.com
¡Nos alegramos de poder ayudarte Silvia! Disfruta de tu silla.
25 oct 2023
Superó mis expectativas. Necesitaba una silla buena silla para tele trabajar pero no quería gastar demasiado. Es comodísima. Además, buena relación calidad-precio.

Web fácil de usar

La web tiene mucha variedad de productos para elegir y, además, hay muchos descuentos. El proceso de compra es muy sencillo.
16 oct 2023
Una compra genial!

Compra de mesa Level

Buena compra de mesa Level. Transporte y montaje perfecto.
25 oct 2023
Silla super comoda y a un buen precio