discoazul.com- Logotipo - Valoraciones

discoazul.com
Valoraciones:

142 valoraciones en los últimos 12 meses434 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
discoazul.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 may 2023
 Opinión verificada
Necesitaba un mando para jugar en el pc y buscando en la sección shopping de google me encontré esta página y la verdad es que muy bien, buenos precios y un amplio catalogo ademas de descuentos fantásticos. El envió es lo único que creo que seria mejorable pero tampoco es culpa de ellos, te ofrecen 2 modalidades correos y agencia (un pelin mas caro), y correos pues va como va, cuenta unos 4 días si todo va bien.
TR
Toni R.
Capellades

la valoración más crítica

16 dic 2023
 Opinión verificada
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre discoazul.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2)
(3)
(8)
Restablecer
12 abr 2024
 Opinión verificada
El envío perfecto, tardo tres días en llegar, pero el producto muy mal, según lo saqué de la caja se deshizo la almuadilla del auricular y llevo tres días intentando cargarlo, vamos que no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
15 abr 2024
Lamentamos mucho lo sucedido. Recuerde que ponerse en contacto con nosotros indicándolos su número de pedido para poder darle el soporte necesario lo antes posible. Un saludo
17 abr 2024
 Opinión verificada
El producto no sirve para televisores grandes y en la descripción pone que es para 60 pulgadas
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
18 abr 2024
Lamentamos mucho su valoración. El artículo sí es compatible para pantallas de más de 60" pero solo con el dispositivo en concreto, el LCD TopGun 2. Un modelo que hace muchos años dejó de fabricarse. Si lo desea está en todo su derecho de realizar la devolución del producto. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Muy decepcionante la verdad

Al final lo barato sale caro, si lo sé lo pido por Amazon y me hubiera salido 30 euros más caro el mismo producto pero me aseguro tanto la atención como que te llega cuando te dicen, no vuelvo a comprar por aquí asegurado vaya.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
12 feb 2024
Como le indicamos en su día, usted realizó el pedido el viernes 2 a las 19:45, cerramos pedidos a las 17h por lo cual su pedido fue tramitado y enviado el lunes 5. Le enviamos por mail el seguimiento y también puede consultarlo desde su cuenta de usuario. En todo momento fue informado tanto por mail como por Whatsapp. Un saludo
2 mar 2024
 Opinión verificada
El asiento redbull no encaja bien con los pedales T-LCM me gastado 1400€ no me habéis dado ninguna solución jamás en la vida volveré a comprar aquí impresionante 1400€ . En la vida me había pasado esto es increíble
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
4 mar 2024
Buenos días: Lamentamos su valoración. Como ya le indicamos la pedalera Thrustmaster T-LCM es totalmente compatible con el asiento Playseat. Hemos vendido muchos pack de asiento con ese tipo de pedalera y nunca tuvimos ningún problema. Le vamos a enviar como debe realizar la instalación. Igualmente cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
7 ene 2024
 Opinión verificada

Mal atención al cliente….en l página…

Mal atención al cliente….en l página web pone “recíbelo antes de reyes”…..lo pedí el día 2 y no ha llegado….la solución de ellos ha sido poco más que lo hubiera pedido antes ….
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
8 ene 2024
Lamentamos mucho lo sucedido. Su pedido fue tramitado y enviado el mismo día de la compra (2 de enero). Como puede comprobar en el seguimiento de su envío, se intentó realizar la entrega el día 4. Sentimos mucho las molestias que la agencia de transporte le haya causado.
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada

El producto está muy bien. Se echa en falta un poco de apoyo lumbar.

Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
18 dic 2023
Agradecemos su valoración.
25 jul 2023
 Opinión verificada
realicé un pedido el día 17-7-2023 y pasaron los días en los que tenía que llegarme, llamé y me dijeron que estaba extraviado y me enviaban otro. Hoy a día 25-7-2023 sigo sin ningún tipo de información a cerca de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
27 jul 2023
Lamentamos enormemente la incidencia que tuvo con la agencia de transportes. Esperemos que no vuelva a suceder. Un saludo y disculpe las molestias.
25 dic 2023
 Opinión verificada
No he podido pagar con tarjeta VISA emitida fuera de España, y he pagado por los gastos de envio, prometieron entrega en 24/48 horas y han pasado 3 dias y ni siquiera tengo número de seguimiento. Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
26 dic 2023
Como ya se le indicó por teléfono, le recomendábamos que se pusiera en contacto con banco pues revisamos muestro sistema de pago y funcionaba perfectamente. También tenía otros métodos de pago disponibles. Los envíos durante estas fechas son 24/48h sin contar fines de semana ni festivos. Un saludo.
28 ago 2023
 Opinión verificada

Efectuado pedido el 21 de Agosto.

Efectuado pedido el 21 de Agosto y a dia de hoy 28 de Agosto ni rastro del pedido contactado con ellos por wassap y la contestacion es que ha salido de otro almacén y no saben lo que ha pasado.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
28 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido. Efectivamente su envío salió de otro almacén pero desconocíamos que hubiese alguna incidencia. Hemos procedido con un nuevo envío para que lo reciba lo antes posible. Perdone las molestias ocasionadas.
22 oct 2023
 Opinión verificada
Simplemente no vender productos defectuosos y reembolsar el dinero de la compra ó sustituír por un producto en perfectas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
23 oct 2023
Lamentamos mucho su opinión. Cualquier consulta o reclamación no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor atención a su incidencia.
6 dic 2023
 Opinión verificada
No me vino la camiseta gratis que decían que incluían con el envío, fue un envío rápido
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
7 dic 2023
Muchas gracias por su confianza. Informarle que la camiseta se envía por un canal distinto al del pedido, no se preocupe 😉
19 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
28 ago 2023
Lamentamos su valoración pero desconocemos el motivo de su mala puntuación. Estamos consultando su envío y vemos que fue entregado en plazo y sin incidencias. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂