discoazul.com- Logotipo - Valoraciones

discoazul.com
Valoraciones:

141 valoraciones en los últimos 12 meses438 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
discoazul.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 dic 2023
 Opinión verificada
Hola!!pues la rapidez y facilidad para comprar, y tiene productos de calidad a buen precio, y volveré a comprar otra vez, me gusta!! Y hacer mejor por ahora nada esta muy bien ,mejor que muchos comercios que conozco.

la valoración más crítica

16 dic 2023
 Opinión verificada
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre discoazul.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
12 abr 2024
 Opinión verificada
El envío perfecto, tardo tres días en llegar, pero el producto muy mal, según lo saqué de la caja se deshizo la almuadilla del auricular y llevo tres días intentando cargarlo, vamos que no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
15 abr 2024
Lamentamos mucho lo sucedido. Recuerde que ponerse en contacto con nosotros indicándolos su número de pedido para poder darle el soporte necesario lo antes posible. Un saludo
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
No he podido pagar con tarjeta VISA emitida fuera de España, y he pagado por los gastos de envio, prometieron entrega en 24/48 horas y han pasado 3 dias y ni siquiera tengo número de seguimiento. Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
26 dic 2023
Como ya se le indicó por teléfono, le recomendábamos que se pusiera en contacto con banco pues revisamos muestro sistema de pago y funcionaba perfectamente. También tenía otros métodos de pago disponibles. Los envíos durante estas fechas son 24/48h sin contar fines de semana ni festivos. Un saludo.