Hola!!pues la rapidez y facilidad para comprar, y tiene productos de calidad a buen precio, y volveré a comprar otra vez, me gusta!! Y hacer mejor por ahora nada esta muy bien ,mejor que muchos comercios que conozco.
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
El envío perfecto, tardo tres días en llegar, pero el producto muy mal, según lo saqué de la caja se deshizo la almuadilla del auricular y llevo tres días intentando cargarlo, vamos que no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
15 abr 2024
Lamentamos mucho lo sucedido.
Recuerde que ponerse en contacto con nosotros indicándolos su número de pedido para poder darle el soporte necesario lo antes posible.
Un saludo
16 dic 2023
Opinión verificada
El producto está muy bien. Se echa en falta un poco de apoyo lumbar.
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
18 dic 2023
Agradecemos su valoración.
25 dic 2023
Opinión verificada
No he podido pagar con tarjeta VISA emitida fuera de España, y he pagado por los gastos de envio, prometieron entrega en 24/48 horas y han pasado 3 dias y ni siquiera tengo número de seguimiento. Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
26 dic 2023
Como ya se le indicó por teléfono, le recomendábamos que se pusiera en contacto con banco pues revisamos muestro sistema de pago y funcionaba perfectamente. También tenía otros métodos de pago disponibles.
Los envíos durante estas fechas son 24/48h sin contar fines de semana ni festivos.
Un saludo.
6 dic 2023
Opinión verificada
No me vino la camiseta gratis que decían que incluían con el envío, fue un envío rápido
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
7 dic 2023
Muchas gracias por su confianza.
Informarle que la camiseta se envía por un canal distinto al del pedido, no se preocupe 😉
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.