juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses4943 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2021
juguetesdondino.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 mar 2023
Los productos han llegado en perfecto estado y bastante rapido. Estoy muy contenta. Por poner un pero, diría que una figura de bruja pinypon que pedi dos unidades aleatorias me llegaron dos figuras iguales. Pienso que si solo tienen un modelo deberian poner el modelo que tienen, y si tienen más y se pide más de una mandarlas diferentes. Aun así estoy bastante satisfecha y les volveria a comprar.

29 dic 2023
Falta de comunicación de parte de vendedor. Contestan solo cuando quieren ellos. Contestan mal, maleducados, sin buscar las soluciones por el cliente. Me ha llegado tarde el regalo por el Navidad e no lo necesitaba más. Ademas todavía no era entregado después 11 días de fecha de pedido. Pero segundo el vendedor tenia que recogerlo e luego hacer muy largo e complicado procedimiento de devolución a mis gastos. Cliente por este vendedor nunca tiene razón. Es importante solo vender e luego se puede hablar mas con el cliente que tampoco ha recibido su pedido! Fatal! Falta de profesionalidad total! No recomendo.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Sería importante llamar por teléfono, en el caso de no encontrarse el cliente en su domicilio. Gracias
8 ene 2024
La entrega rápida 👌
3 ene 2024
12 dic 2023
8 dic 2023
28 dic 2023
Rapidez
8 jun 2023
Envío muy rápido y producto en perfecto estado. No pongo las 5 estrellas porque el producto venía en una caja pero sin ningún otro tipo de protección (papel de burbuja...) Y porque es muy difícil realizar el seguimiento con la empresa de transporte que tienen. Por lo demás, todo genial.