PERCUFORUM- Logotipo - Valoraciones

PERCUFORUMValoraciones

certificada desde: 21 may 2021
actualizado el: 2 dic 2022
PERCUFORUM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En PERCUFORUM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 may 2021

Customer service was great
1 sept 2022
4 ago 2022
17 may 2022
Lo mejor ha sido el trato amable , atento y resolviendo las típicas dudas la rapidez con la que llegan los pedidos . sin duda alguna volveré a comprar aqui.
11 may 2022
Atencion al cliente, un 10/10 y el producto: calidad y precio muy buena. Recomendo a comprar en esta tienda
30 ene 2022
El trato es excelente. El envío igual. Todo perfecto. Por decir una cosa, ¿sería posible enviar la factura en el momento que ya se recibe el pago? Es una idea. Porqué no puedo estar más contenta del trato recibido y de la calidad de los productos. Muchas gracias.
Respuesta de PERCUFORUM
18 feb 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. En la actualidad se emite la factura automáticamente una vez el producto figura como entregado debido a que si el cliente, al recibirlo, prefiere devolver o sustituir un producto podamos rectificar la factura directamente. No obstante siempre podemos crear la factura manualmente en el momento. De nuevo, gracias por tu valoración. Trabajamos continuamente para que el trato sea el mejor posible para nuestros clientes :)
13 jun 2022
El servicio fue rápido pero lamentablemente hubo algún problema ajeno a Percuforum con el trato recibido en el transporte pero lo solucionaron con la mejor voluntad y satisfacción plena mucho más allá de lo que pudiera ser normal.
26 abr 2022
Buen trato, asesoramiento, servicio. Para mejorar que al realizar un pedido fuera de la cuenta no hay manera de segirlo
Respuesta de PERCUFORUM
27 abr 2022
Gracias por tu sugerencia. En caso de necesitar un número de seguimiento puede contactar con nosotros por email, chat, teléfono o whatsapp para que se lo enviemos. No obstante tendremos en cuenta la sugerencia para futuras mejoras de la página
8 ene 2022
Rapidez y seriedad. No solo llegaron los artículos en tiempo y forma adecuadas, sino que al hablar con ellos conocen perfectamente mi pedido y el estado en que se encuentra. Además, el pedido llega perfectamente embalado, sin un rasguño. Muy recomendable.
13 jul 2022
Excelente atención por parte de Alfredo. Debido a falta de una pieza de stock, me ofreció una alternativa rápida sin incremento de precio. Valoro positivamente la rapidez y la amabilidad en la gestión.
21 dic 2021
La eficiencia en el chat de la página web es para destacar positivamente. El pedido ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Me guardo el contacto para próximas compras.
27 may 2022
Que ha llegado súper rápido, y todo en orden, tan solo que podían avisar el día de antes del envío por lo demás bien
2 dic 2021
Muy rapido el proceso, lo de pagar con bizum es genial y el envio fue muy rapido, encantado estoy con mi compra.
11 mar 2022
ES EL PRIMER CONTACO QUE TENGO Y TODO HA IDO BIEN POR LO QUE NO PUEDO REALIZAR NINGUNA OTRA VALORACION
7 mar 2022
Todo perfecto. Envío rápido y sin ningún problema.
29 abr 2022
por Eva D.
Muy buen trato al cliente. Y material de calidad.
3 mar 2022
Enseguida tratan de solucionar cualquier problema
5 abr 2022
La atención y el trato han sido inmejorables