Conservas Emilia tienda online- Logotipo - Valoraciones

Conservas Emilia tienda online
Valoraciones:

324 valoraciones en los últimos 12 meses652 opiniones en total  

4,85
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Conservas Emilia tienda online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 may 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro productos en esta tienda, y no será la última. Las dos variedades de anchoas que compré son de una calidad altísima, nada que ver con las marcas que se pueden encontrar habitualmente en los supermercados. Y el transporte, perfecto: muy rápido y con servicio refrigerado (en mi caso, entrega por SEUR), por lo que llegó a la temperatura óptima y directo a la nevera. En resumen, producto y servicio impecables.

la valoración más crítica

4 sept 2023
 Opinión verificada
He pagado casi 10 euros por envío FRIO (pulpo). La mercancía me ha llegado en una caja de cartón, sin más. La caja no estaba ni fría, por lo que dudo del tiempo que llevaría fuera del vehículo de transporte, suponiendo que fuera refrigerado, que también lo dudo. Decepción
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(2)
(2)
(1)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
Tengo costumbre de comprar a diferentes conserveras, la calidad nuestra és mediana
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Creo que pagando más de nueve euros por gastos de envío deberían de mandarlos en una bolsa de su marca como hacen otras conserveras
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido fue el día 16 y aún no lo he recibido
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada

Decepción y deficiencias en las condiciones del envío

He pagado casi 10 euros por envío FRIO (pulpo). La mercancía me ha llegado en una caja de cartón, sin más. La caja no estaba ni fría, por lo que dudo del tiempo que llevaría fuera del vehículo de transporte, suponiendo que fuera refrigerado, que también lo dudo. Decepción
Reportar valoración