Conservas Emilia tienda online- Logotipo - Valoraciones

Conservas Emilia tienda onlineValoraciones

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 7/7/2022
Conservas Emilia tienda online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Conservas Emilia tienda online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

Recuerdo una vez, hace años, en mis vacaciones siempre me desplazaba a Santona a comprar anchoas y en una de las veces mantuve una conversación con Emilia y me contaba que era muy exigente con sus operarias, algunas no limpiaban las anchoas como ella requería y tenia una lucha para que quedaran como a ella la gustaba. Siempre han tenido mucha calidad y espero que así sigan trabajando.

Todo bien menos el pulpo ,lo considero un engaño.

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

Anchoas riquísimas..
Es el segundo pedido que he hecho y todo fenomenal, seguiré pidiendo, me encantan los productos que tienen
Buenissimos anchoas y llegaron rapido. Muy satisfecho!
Genero de primera calidad muy bien el envío todo ok
Buen producto y envío rápido
Producto con buena relación calidad/precio, bien envasado y con rápida entrega. Deseando repetir...
A ver! Los productos se los entregare hoy a una amiga que esta de cumple ...¡ no les he probado¡ Pero me ha gustado el trato recibido y la prontitud de la entrega
Productos de calidad y entrega rápida, totalmente recomendable
Calidad y servicio.
Fuimos dd viaje hace meses, las trajimos y hemos repetido por la página web, muy buenas!
Calidad, Precio y Servicio, EXCELENTE
Su sabor y textura
Todo ha sido excelente, pero se podría mejorar la página web, aunque con la ayuda de su personal todo es facilisimo
Todo bien, como siempre, calidad del producto y servicio rápido. Esta vez me atreví con los trozos de boquerón en vinagre y quizá ahí desmerece algo respecto a las anchoas y el bonito, que es excelente
De las mejores anchoas y bonito del norte que puedas encontrar. Envían rápido y por mensajería de frio para que el producto llegue en condiciones