Conservas Emilia tienda online- Logotipo - Valoraciones

Conservas Emilia tienda online

323 valoraciones en los últimos 12 meses705 opiniones en total

22 ene 2024
Envío rápido. Los filetes de anchoa serie oro son de muy buena calidad. Los calamares en su tinta, normales. La receta es típica, pero el resultado ha estado por debajo de mis expectativas. Pero hay que decir que es muy difícil que un plato cocinado envasado de este producto sobresalga. En particular si uno tiene la suerte de poder comerlos frescos habitualmente. Todavía no he probado el bonito.

4 sept 2023
He pagado casi 10 euros por envío FRIO (pulpo). La mercancía me ha llegado en una caja de cartón, sin más. La caja no estaba ni fría, por lo que dudo del tiempo que llevaría fuera del vehículo de transporte, suponiendo que fuera refrigerado, que también lo dudo. Decepción

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

5 jun 2024
Rapidez de envío
12 may 2024

Dispuesto a repetir

Son excelentes las anchoas
28 abr 2024
31 mar 2024
De gusto buenísimas, por ponerle un pero para mí gusto demasiadas espinas
1 dic 2023

Un 10 por parte de Emilia. Seur muy mal

Todo ha venido muy bien empaquetado y conservado. Lo peor la agencia Seur. Me mandan un correo, diciendo que habían venido dos días diferentes para entregar el paquete . El horario que pone que vinieron, había gente en casa, y no es verdad que vinieron. Llamo a Seur, no saben decirme, muy mal atendida, me dicen que lo entregarán al día siguiente a la mañana y como no iba a estar en casa , me aseguran que lo entregarán a la mañana. Al día siguiente lo entregan a la mañana, suerte que me retrase en salir de casa y pude recoger mi paquete
4 dic 2023

Mejorable el envío

Tienen que mejorar el transporte porque me ha llegado la caja empapada en agua y con los productos por dentro mojados. Se que es un problema del transporte pero para eso se les paga, estuve a punto de tener que devolverlo y es una pena con la buena presentación que tienen todos los envases. Por lo demás el producto muy bueno. Un saludo / Rafael
18 mar 2024
Era un obsequio para otra persona, y al probar las exquisiteces estas personas me dicen que se hacen clientes seguro.
12 feb 2024
Buena calidad y buen servicio, los precios han subido mucho
13 nov 2023
No envían a Canarias,,, es triste, somos españoles de segunda Calidad del producto: ESPECTACULAR
16 ene 2024
Me gustan mucho aunque las últimas estaban demasiado saladas
10 nov 2023
La única pega es que llegó un tarro roto de pimientos
30 jul 2023
la calidad A partir de 50€ no cobrar gastos de envío
29 nov 2023
la serie oro en lata pequeña tiene espinas
24 jul 2023
La rapidez y la certeza del producto
11 oct 2023
Los productos y rapidez de entrega
15 dic 2023
Todo correcto, entrega rápida
29 jul 2023
Me ha gustado en general todo
8 oct 2023
Los productos, más variedad