estanciass.com

21 valoraciones en los últimos 12 meses96 opiniones en total

Certificada desde: 18 nov 2021
estanciass.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
La atención telefónica recibida y el acierto con los productos elegidos. Rapidez en el cambio de piezas deterioradas en el transporte del escritorio. Calidad y diseño en los muebles del dormitorio en Franco furniture.

14 jun 2023
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una

Opiniones sobre estanciass.com

La tienda me dejó con un sofá rasgado abajo.

Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
Respuesta de estanciass.com
Buenas tardes, Lamentablemente y como usted bien sabe, no pudimos atender su reclamación ya que hay unas condiciones para el cliente que usted no cumplió. Para hacer una reclamación por defectos en el producto o daños producidos en el transporte hay un plazo de 48 horas y usted nos escribió 11 días después de la entrega. Estas condiciones están expuestas en nuestra web y es algo que el cliente debe leer, además Estanciass le mando un email el día que el producto se puso en reparto dónde se le mando toda está información para que lo tuviera muy en cuenta. El cliente debe revisar el producto por todos sus lados y su funcionamiento en ese plazo. Dentro de ello, las incidencias se resuelven satisfactoriamente. En todo momento la hemos atendido respetuosamente, tanto por teléfono como por email, no habido una mala actitud ni indiferencia, pero el cliente también debe cumplir las condiciones que se exponen. El producto no es de mala calidad, lo ocurrido ha podido ser por varias causas, es por ello que se ponen unas condiciones. Un saludo.
14 jun 2023
4 nov 2023

Me han engañado 482 euros por un canapé de pésima calidad

Buscaba yo un canapé de calidad sobretudo que fuera de madera. El que pasa es que me han enviado un canapé que yo podría haber comprado por 200 euros en outra tienda. Como se puede ver en las fotos que yo he añadido aquí, el canapé no es de madera y tampoco me han enviado el en color que yo elegí. Lamentablemente estou muy descontenta además de eso no me han enviado el cupón fiscal.
Respuesta de estanciass.com
Estimado cliente, lo primero informarle que el canapé que usted a comprado es de primera calidad, el color que se le ha entregado es el acabado roble, que fue el que usted compró y eligió en su pedido, por lo cuál no habido error ni confusión por nuestra parte. No sabemos cuál es el acabado que usted esperaba, pero a no ser que se confundiera a la hora de seleccionarlo, ese es el que corresponde al roble. Por otro lado, los canapés en su descripción sea de la firma que sea, como concepto pone madera, pero todos los canapés a día de hoy, son en laminado prensado de alta densidad y como bien pone en la descripción, lo que es en madera de haya maciza, son las cantoneras y las esquinas (lo que lo hace más fuerte y resistente y que este detalle es algo que otros modelos de canapés no lo llevan en madera). Le invitamos a que vea cualquier web de venta de canapés y podrá ver en la descripción del producto "Canapé Madera xxxx". Este canapé adquirido, en su color y características es correcto y es un producto de muy buena calidad de fabricación nacional y reconocida firma de mobiliario de descanso. Por último, no sabemos a que quiere decir con cupón fiscal, pero si se refiere a la factura, se le envía automáticamente por email (revise el spam por si le ha llegado ahí) además si se ha registrado y tiene cuenta, puede acceder a ella y descargarla tantas veces lo necesite. Un saludo