estanciass.com
Valoraciones

: 88Excelente

4,56

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
estanciass.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre estanciass.com

32 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

88 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de estanciass.com
26 ene 2023
El envío y la atención 10/10 , respecto al mueble "APARADOR DE TRES PUERTAS Y CAJON DE 120CM" por el precio que tiene me esperaba algo de mayor calidad. El blanco brillo solo lo tiene en las puertas, lo demás es blanco mate.

la valoración más crítica

Cliente de estanciass.com
14 jun 2023
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una

Opiniones sobre estanciass.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(1)
(0)
(2)
Restablecer
Cliente de estanciass.com
14 jun 2023
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una
Cliente de estanciass.com
19 ene 2023
La forma en la que se explica que se deben enviar fotos y ser "aprobadas" previamentw a una devolución de mercancia, denotan una falta de confianza en el comprador que solo está ejerciendo un derecho de desistimiento.
Respuesta de estanciass.com
19 ene 2023
Estimado cliente, antes de iniciar una devolución y mandar a la agencia a recoger los bultos, se ha de comprobar el estado de los mismos y que cumplen con la normativa antes de mandar a la agencia de transportes a recogerlos, para tener la seguridad que la devolución es apta. Esto beneficia al cliente, ya que si los bultos sufren daños en el transporte de vuelta, se le reclamará a la agencia de transportes.
Cliente de estanciass.com
12 oct 2022
Una experiencia desagradable al sentirnos engañados.
Respuesta de estanciass.com
6 feb 2023
Es desagradable cuando un cliente como usted intenta estafar a al tienda y pretende llevarse 16 sillas pagando solo 4, que como bien sabe, los de consumo de su misma localidad nos ha dado la razón, y es que al final cuando se obra de mala fe la razón y la sensatez siempre gana.