estanciass.com
Valoraciones:

30 valoraciones en los últimos 12 meses93 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
estanciass.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 ene 2023
 Opinión verificada
El envío y la atención 10/10 , respecto al mueble "APARADOR DE TRES PUERTAS Y CAJON DE 120CM" por el precio que tiene me esperaba algo de mayor calidad. El blanco brillo solo lo tiene en las puertas, lo demás es blanco mate.

la valoración más crítica

14 jun 2023
 Opinión verificada
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre estanciass.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(1)
(0)
(2)
Restablecer
4 nov 2023
 Opinión verificada

Me han engañado 482 euros por un canapé de pésima calidad

Buscaba yo un canapé de calidad sobretudo que fuera de madera. El que pasa es que me han enviado un canapé que yo podría haber comprado por 200 euros en outra tienda. Como se puede ver en las fotos que yo he añadido aquí, el canapé no es de madera y tampoco me han enviado el en color que yo elegí. Lamentablemente estou muy descontenta además de eso no me han enviado el cupón fiscal.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
6 nov 2023
Estimado cliente, lo primero informarle que el canapé que usted a comprado es de primera calidad, el color que se le ha entregado es el acabado roble, que fue el que usted compró y eligió en su pedido, por lo cuál no habido error ni confusión por nuestra parte. No sabemos cuál es el acabado que usted esperaba, pero a no ser que se confundiera a la hora de seleccionarlo, ese es el que corresponde al roble. Por otro lado, los canapés en su descripción sea de la firma que sea, como concepto pone madera, pero todos los canapés a día de hoy, son en laminado prensado de alta densidad y como bien pone en la descripción, lo que es en madera de haya maciza, son las cantoneras y las esquinas (lo que lo hace más fuerte y resistente y que este detalle es algo que otros modelos de canapés no lo llevan en madera). Le invitamos a que vea cualquier web de venta de canapés y podrá ver en la descripción del producto "Canapé Madera xxxx". Este canapé adquirido, en su color y características es correcto y es un producto de muy buena calidad de fabricación nacional y reconocida firma de mobiliario de descanso. Por último, no sabemos a que quiere decir con cupón fiscal, pero si se refiere a la factura, se le envía automáticamente por email (revise el spam por si le ha llegado ahí) además si se ha registrado y tiene cuenta, puede acceder a ella y descargarla tantas veces lo necesite. Un saludo
14 jun 2023
 Opinión verificada
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una
Reportar valoración
19 ene 2023
 Opinión verificada
La forma en la que se explica que se deben enviar fotos y ser "aprobadas" previamentw a una devolución de mercancia, denotan una falta de confianza en el comprador que solo está ejerciendo un derecho de desistimiento.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
19 ene 2023
Estimado cliente, antes de iniciar una devolución y mandar a la agencia a recoger los bultos, se ha de comprobar el estado de los mismos y que cumplen con la normativa antes de mandar a la agencia de transportes a recogerlos, para tener la seguridad que la devolución es apta. Esto beneficia al cliente, ya que si los bultos sufren daños en el transporte de vuelta, se le reclamará a la agencia de transportes.