estanciass.com

22 valoraciones en los últimos 12 meses96 opiniones en total

Certificada desde: 18 nov 2021
estanciass.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
La atención telefónica recibida y el acierto con los productos elegidos. Rapidez en el cambio de piezas deterioradas en el transporte del escritorio. Calidad y diseño en los muebles del dormitorio en Franco furniture.

14 jun 2023
Compré una mesa centro elevable motorizada en Diciembre de 2022, llego golpeada, para el cambio me hicieron pagar el transporte y de nuevo llego golpeada, seis meses después y tras innumerables intentos de que me den una solución, me veo obligado a iniciar una reclamación a consumo, porque la empresa no me contesta al teléfono y a través de email solo me dan largas. Por lo que considero que es una

Opiniones sobre estanciass.com

Compré dos mesitas de noche por la web y la atención para resolver dudas fue muy atenta y eficiente. Gracias! Han quedado preciosas en mi habitación.
Respuesta de estanciass.com
Buenas tardes! Ha sido un placer. Gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante. Que disfrute sus muebles. Un saludo!
2 mar 2024
Excelente el proceso de compra y el producto recibido. Destacar el trato tan cercano que te dan y el asesoramiento. Un acierto. Recomendable 100%
26 jun 2023
17 abr 2023
El envío lo hicieron rapidísimo, la mesa preciosa y de buena calidad. Me la subieron a casa sin problema y venía perfectamente embalada. Muy contenta con la compra y sobre todo con la casa. Muy recomendable.
20 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su confianza a la hora de realizar su pedido con nosotros y también le agradecemos que haya dedicado unos minutos en valorar nuestro servicio, para nosotros es muy importante. Que la disfrute! Recibe un saludo de todo el equipo de Estanciass.
30 abr 2023
Me ha gustado mucho la manera como vienen embalados muy protegidos frente a golpes, bonitos y de calidad , 100% recomendable la compra
15 jun 2023
Estimado cliente, gracias por su confianza y su comentario. Espero que disfrute de su compra. Le mandamos un saludo!
16 sept 2023
Buena relación calidad / precio. Es tal como lo imaginaba. Queda perfecto. Da un toque moderno que me encanta.
24 oct 2023
Nos alegra recibir comentarios de clientes satisfechos. Gracias por su confianza y su compra. Un saludo!
24 oct 2023
Facilidad en la compra, rapidez en la entrega y precios competitivos.
24 oct 2023
Gracias por su compra y valoración. Reciba un saludo de todo el equipo de Estanciass. Hasta pronto!
CM
Carme M.
Martorelles
21 oct 2023
Es la segunda vez que compro y todo el proceso ha ido perfectamente.
24 oct 2023
Gracias por dejar su valoración, para nosotros es muy importante para seguir mejorando y dar un buen servicio. Que disfrute de su compra. Un saludo y un placer!
3 abr 2023
Reducir el tiempo de entrega
21 abr 2023
Atención al cliente