azulejossola.com- Logotipo - Valoraciones

azulejossola.com

148 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2021
azulejossola.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto llegó perfecto y en tiempo pero me hubiera gustado un mayor interés y un mejor servicio postventa. Por un error mio en la instalación de una tapa de wc rompí una bisagra y llame para que me enviaran bisagras o me ayudarán de alguna manera. La única solución que me dieron es que comprara una tapa nueva. Lo dicho contento con el proceso de compra pero, a pesar de ser un error mío y no de ellos, me hubiese gustado algo más de interés en solucionar un problema postventa.

6 may 2023
Solicitada anulación antes de que saliera el pedido de fábrica (después de 7 días sin saber nada). Anulación ignorada y sale al día siguiente para llegar el décimo día plazo máximo publicitado. Vale...se ha cumplido plazo, pero no puedo entender que no se atienda la petición de anulación. Me como el hecho de haber pagado por adelantado y tiraré el material al contenedor porque ya no me hacía falta. Tampoco es posible descargar la factura de la página porque siempre está "en mantenimiento". Exijo me envíen la factura al menos para desgravar el IVA

Opiniones sobre azulejossola.com

No tiene nada que ver el color de las fotos a lo que me ha llegado a casa.
0 comunicación, no cogen el teléfono. Mas de 15 días para recibir una caja de azulejos y ni una disculpa por incumplir plazos. Además cuando conseguí contactar me asegurasteis que llegarian jueves o viernes y no llegaron hasta el martes siguiente. Mal.
Pedi una baldosa de muestra y la verdad que la que me llego no se parece en nada a la del anuncio, es un color totalmente distinto, nose si ha podido ser una confusion o esque realmente son distintas.

Poca seriedad.

Parece ser que pusieron un artículo a un precio que parecía bastante económico y cuando hice el pedido y lo pagué me dijeron que no había estoc. Total una pérdida de tiempo ...
24 feb 2024
Los tiempos de entrega son los acordados y los productos son de calidad, sin embargo para pedidos online no hay comunicación de envío del pedido o algún número de seguimiento que permita rastrear el pedido. He tenido que devolver mi pedido por un malentendido en el tono de los azulejos, tras enviar un par de correos electrónicos para solicitar la devolución, no obtuve respuesta, de modo que tuve que llamarlos. Al final me han dado solución. En mi opinión creo que deben mejorar la comunicación para los pedidos online.
14 feb 2024
23 sept 2023
En general todo positivo el.unico pero es que no se enteran de nada en el WhatsApp que tenéis de ayuda.
13 sept 2023
6 may 2023
12 jul 2023
Tardaron casi 1 mes en suministrar el pedido (17/06/2023). Lo dejaron en el portal, que está a más de 150mts de la vivienda, sin importarles que solo hubiera disponible una Señora para cargar con los 25 Kgs que pesaba. Tampoco es mucho peso para que lo acercarán a la puerta de la vivienda, que es un bajo, dado, además, el elevado importe de los gastos de envío (22,52€ para un producto que vale 43,90€) No recomendaré a esta empresa.
24 ago 2023
Hice un pedido on line el 9529 el pasado 3/8/23, la transferencia el 4/8/23 junto a un email. Entre 7 y 10 días de entrega en península. No lo recibo. Reclamó telefónicamente (mucho tiempo de espera) cuando lo hace la operadora dice que consulta con el dpto. on line y me llama. No lo hace, vuelvo a llamar el 21/8 y están de vacaciones hasta el día 3. Es ésta la atención que se le da a los clientes ….? Todavía no tengo las 2 cajas de azulejo negro brillante 50x50 que pedí…..
Respuesta de azulejossola.com
4 sept 2023
Hola María Teresa, Tienes razón. Hemos hecho muy mala gestión de tu pedido. Vamos a reembolsarte el dinero y a enviar las 2 cajas que llevas esperando tanto tiempo los antes posible. Te pedimos disculpas por las molestas.
9 ago 2023
El producto llegó roto
10 nov 2023
Lo siento, pero no puedo dar una valoración positiva porque mi pedido se ha extraviado y después de tres semanas aún no ha llegado. Ya veremos, cuando lleguen los azulejos, si son de mi agrado. Sobre eso, aún, no puedo opinar. De momento solo puedo decir que el servicio está siendo muy malo.
10 may 2023
Ignoran petición de anulación cuando todavía no ha salido el material de fábrica. Ni siquiera se molestan en contestar las peticiones. Tampoco funciona la emisión de factura y pese a haberles exigido la misma, solo nos mandan encuestas. Será porque son automáticas...
24 may 2023
Todavía no he recibido el pedido y me han llamado anteayer para decir que se retrasa un mes
atencion al cliente no existe
un meses no recibir el pedido
17 may 2023
No me llego el pedido ahun
6 ago 2023