El producto llegó perfecto y en tiempo pero me hubiera gustado un mayor interés y un mejor servicio postventa.
Por un error mio en la instalación de una tapa de wc rompí una bisagra y llame para que me enviaran bisagras o me ayudarán de alguna manera. La única solución que me dieron es que comprara una tapa nueva.
Lo dicho contento con el proceso de compra pero, a pesar de ser un error mío y no de ellos, me hubiese gustado algo más de interés en solucionar un problema postventa.
Los tiempos de entrega son los acordados y los productos son de calidad, sin embargo para pedidos online no hay comunicación de envío del pedido o algún número de seguimiento que permita rastrear el pedido.
He tenido que devolver mi pedido por un malentendido en el tono de los azulejos, tras enviar un par de correos electrónicos para solicitar la devolución, no obtuve respuesta, de modo que tuve que llamarlos.
Al final me han dado solución.
En mi opinión creo que deben mejorar la comunicación para los pedidos online.
0 comunicación, no cogen el teléfono. Mas de 15 días para recibir una caja de azulejos y ni una disculpa por incumplir plazos. Además cuando conseguí contactar me asegurasteis que llegarian jueves o viernes y no llegaron hasta el martes siguiente. Mal.
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2 abr 2024
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